Página 29 de 60 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134394353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 715

Tema: Nikon presenta la nueva D800

Predeterminado

Me temo que no veran tus ojos ese precio en España...

Predeterminado

Quiquell, tranquilo, hay que estar muy desesperado, mosqueado con Canon, encantado con Nikon o simplemente que te sobren unos cuantos de miles de euros para hacer una cosa así. Cada vez que siquiera me he planteado el cambio (créeme, un par de veces me ha rondado la cabeza) la sola idea del enorme desembolso... puff, me ha echado rápidamente atrás.

Lo único que me atrae realmente de esta Nikon es la posibilidad de que haga reaccionar a Canon con algo realmente bueno y que encima no tenga un precio desorbitado.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Quiquell, tranquilo, hay que estar muy desesperado, mosqueado con Canon, encantado con Nikon o simplemente que te sobren unos cuantos de miles de euros para hacer una cosa así. Cada vez que siquiera me he planteado el cambio (créeme, un par de veces me ha rondado la cabeza) la sola idea del enorme desembolso... puff, me ha echado rápidamente atrás.

Lo único que me atrae realmente de esta Nikon es la posibilidad de que haga reaccionar a Canon con algo realmente bueno y que encima no tenga un precio desorbitado.

Saludos
    Esperemos que tengas razón Red, y Canon reaccione bien y pronto a la D800. Que la espera es muuuuu mala, jeje, y quiero deshacerme de una vez de mi 7D por una FF

Predeterminado

Quiquell.. .te lo pongo fácil

1- tu 7d me la das a mi que soy un tío mu majo.. ya tengo una pero que leches si te sobra haré el esfuerzo
    2- no hay adaptadores de canon a Nikon... en esto como en casi todo, el tamaño importa y la de canon es más grande....

Ale

Predeterminado

Es que no entiendo como hay gente que critica los progresos de Nikon, cuando éstos nos benefician -o nos deberían beneficiar- a todos los Canonistas. Es como un Madrid-Barça. Cuando el Barça lo ha ganado todo o casi todo a obligado al Madrid a ponerse las pilas y lo ha hecho un equipo mejor (también al contrario ehh, que nadie se ofenda). Pues aquí pasa lo mismo, si Nikon ha dado una zancada de 1 metro, ahora Canon la tendrá que dar de, como mínimo, 1 metro y 1 centímetro; porque todo lo demás, incluso darla de un metro, sería quedarse atrás...
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    nada nada ....................... te vienes con nosotros y BEA tambien

os hacemos (((((((((((((((((((( portabilidad )))))))))))))))))) conservais el numero y la tarifa plana

de fijo a finicon (((((((((((((((((( grati ))))))))))))))))))))) l las dema llamás al 25%

slds
    Mu bien,asi se habla...te veo la armónica afiná...

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿A mí por qué me metes en medio? Que estaba calladita.

Además, de todos modos, yo soy medio-del lado oscuro ya. (Tengo Nikon de carrete, fue mi primera reflex, de hecho.)
    Soy lo que se podría decir una Boba Fett, un poco a su rollo.
    Eso es,y no se te romperá no...las antiguas lanzaderas,eran y son lo mas fiable de la galaxía,si vienes a verme te terminaré de convencer...eso sí,no me quites la capucha...

nada nada mujé........................ te dámos nuestro KIT DE INICIACION ........................... (((((((((((((((((((( la D4 y su pisa el 300 2.8 ))))))))))))))))))))))))

al año una coolpix y a currá + incentivos y faldones a medida jejeje

oñooo que me se cae la harmonica

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ atacamo ya ((((((((( mi señor )))))))))) ?????????????????????

slds
    Como se nota que te introduje en el lado oscuro muy bien,Lord Vaider...no hay que escatimar,si de captar nuevos adeptos se trata....respecto al ataque,las cosas de palacio,van despacio....debemos esperar a que nuestros espias confirmen las caracteristicas de la nueva arma rebelde,para así ser totalmente efectívos en nuestra mision¡¡¡¡

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Jeje, pues entonces ya somos dos. Mi primera reflex fue una Nikon FM2 que aun conservo, nuevecita ella
    Tu ves....otro que esta casi con un pie en la estrella....

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Pues con esa sangre que lleváis en las venas... tarde o temprano ¡¡¡volveréis!!!
    Buena apreciacion,asi se habla¡¡¡¡
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

(((((((((((( mi señor ))))))))))))))))))))) que si nos pue traer algunas gaitas o algo pa la espera ,................................. las tropa estan desmoralizas de no ataca ooño

y el wate ocupao

slds

Predeterminado

(((((((((((( mi señor ))))))))))))))))))))) que si nos pue traer algunas gaitas o algo pa la espera ,................................. las tropa estan desmoralizas de no ataca ooño

y el wate ocupao

slds
    te vas a págar no lo que no está escrito

Salu2

Predeterminado

La velocidad se demuestra andando.

Aqui teneis un 6.400 iso de la 5D2 con un EF 24-105L Revelado en DPP 3.4.1

Dúdo mucho que vuestra D800 produzca ése archivo, ya que para mas "Inri" lo realizé sobre fondo negro y subesponiendo, para hacer saltar mas el ruido, no como los Isos que se ven por ahi, que los hacen sobre fondos blancos o claritos.

Copiar ése archivo y lo abrís en PhotoShop

PD: para incrédulos, pedirme originales RAW

Salu2
    Última edición por voicelab; 16/02/12 a las 22:47:40

Predeterminado

Yo no la veo tan buena como la pintan, para empezar necesitaras un ordenador nuevo un I7 por lo menos sino a ver como mueves los raw con lo cual el desembolso es la pera y para mi es mejor la d700 que la d700 poco mas mejora por lo que he podido ver por ahi eso si tiene un pelin mas de ruido que la d700 por las fotos que he visto a isos altos.

Predeterminado

Eso es lo que yo llamo "meter el dedo en el ojo"...

Página 29 de 60 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134394353 ... ÚltimoÚltimo