este sabado tengo mi primera boda, a ver como sale... =) de neuvo gracias por esta recopilacion
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Alguien sería tan amable de enviármelo a mi email ??? Muchas gracias de antemano.
Mi email: mugad2@gmail.com
Saludos.
David Muñoz.
http://mugadfotografia.com/
Última edición por fedetellez; 25/04/12 a las 09:56:46 Razón: EDITADO PARA ELIMINAR DIRECCION MAIL POR PETICION USUARIOS
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Hola compa canonistas , fui a bajar el archivo doc de resumen de bodas ,sera posible de que alguien que lo tenga me lo mande a mi email? muchas gracias desde ya, zamitproducciones@gmail.com ...lo espero .
Te lo envio. Saludos
Hola a todos, parece que no funcionan ningún enlace, ¿quien me lo puede mandar?, mi correo es: mjelviraarriaza@hotmail.com
Muchas gracias compañeros.
visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/nolete_de_frailes/
Bunas amigos, me gustaria si alguien me pudiera enviar el documento de bodas del compañero al email. Arnoldd77_@hotmail.com .
Gracias
Buenos días a todos.
Llevo poco tiempo inmersa en este mundo fascinante y lo primero que hice fué hacerme miembro de la familia "canonistas", recuerdo que cuando leí el recopilatorio me quedé alucinada, no sólo por la calidad del mismo, si no por la generosidad más que comprobada de los miembros de este foro y ahora que me vuelvo a encontrar con este post,y por fin sé como desenvolverme en este mundo, veo que fuí muy torpe al no guardarlo en favoritos, sacarlo en papel y haberlo estudiado a fondo!!!!.
No lo puedo encontrar, no funciona ningún link, como habeis podido comprobar. Agradecería profundamente si alguien me lo pudiera enviar, mi correo es: jartiblita@gmail.com
Un millón de gracias.
Sigo aprendiendo con vosotros.
Enviado a:
mjelviraarriaza@hotmail.com, Arnoldd77_@hotmail.com, jartiblita@gmail.com
Perdonad la demora, me daré 20 latigazos en la espalda como castigo![]()
Marcadores