Página 29 de 34 PrimeroPrimero ... 51519242728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 408

Tema: Review Canon EOS M

Predeterminado

Si finalmente retiran el sistema M es una estafa en toda regla, y habrá pasado solo por su inutilidad para darle vida. Introducir una CSC basada en el sistema EF duplicaría al menos el tamaño de las lentes y seguramente del cuerpo, amén de la desconfianza que generaría en los usuarios retirar un sistema con menos de 3 años de vida en favor de otro.
    Que tiene de malo el sistema M? tiene ópticas de calidad, Canon tiene recursos de sobra para hacer una CSC que rompa el mercado pero simplemente parece que no le da gana hacerlo. Yo particularmente si finalmente nos quitan el sistema venderé mi cámara antes de que se devalúe demasiado y ByeBye Canon.

Cada dia veo más claro el salto a Sony...

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Mi opinión personal es que Canon no se puede quedar fuera del mercado de las CSC, aunque solo sea por una cuestión de imagen de marca. Y es cierto que tienen ahora mismo una buena cámara de nivel iniciación y unos objetivos muy buenos ya en el mercado. Lo que les falta es completar el sistema por arriba. Por eso veo muy factible que usen el sensor de la 70D para darle un impulso al sistema M con un AF rapidísimo, que es lo que todo el mundo criticó de la M. De esa manera, y ampliando el número de objetivos disponibles con algun pancake fijo más y un telezoom, le darían un buen mordisco al pastel de las CSC.

Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Raptor Ver Mensaje
    Mi opinión personal es que Canon no se puede quedar fuera del mercado de las CSC, aunque solo sea por una cuestión de imagen de marca. Y es cierto que tienen ahora mismo una buena cámara de nivel iniciación y unos objetivos muy buenos ya en el mercado. Lo que les falta es completar el sistema por arriba. Por eso veo muy factible que usen el sensor de la 70D para darle un impulso al sistema M con un AF rapidísimo, que es lo que todo el mundo criticó de la M. De esa manera, y ampliando el número de objetivos disponibles con algun pancake fijo más y un telezoom, le darían un buen mordisco al pastel de las CSC.

Saludos!
    Mientras sea eso por mi perfecto, pero por lo menos tener la certeza de que en un futuro podré usar mis lentes M en el próximo cuerpo. Darle un mordisco al mercado no significa pegarnos semejante bofetada a los consumidores.
    Una muestra de que Canon no quiere hacer las cosas bien es la noticia (rumor) de dos posibles M este año, una con visor y otra sin visor...sacar dinero de donde sea y con cualquier excusa...
    Las demás compañías están haciendo las cosas muy muy pero que muy bien, ya no se puede vivir de fama, cosa que por cierto a Canon ya poca le queda.

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Hombre, a mí el rumor de dos M no me parece una mala noticia, ni hacer la cosas mal. ¿Cuántos modelos NEX saca Sony al año (sin hablar de las A...), por ejemplo? Estamos pidiendo más cámaras para este sistema y luego, si sacan dos, nos parece mal. No sé...

Por mí, que ojalá sacasen 3: una M tipo 700D, otra tipo 70D y otra tipo 6D.

Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Predeterminado

Vale, me he expresado francamente mal...lo que quiero decir es que si van a darle vida al sistema que lo hagan con un poco de cabeza. No olvidemos a que precio salió la M original, casi 900€!!!!!
    Si van a sacar 2 modelos como hace Sony por ejemplo, me parece bien siempre y cuando no inflen los precios como suelen hacer los de Canon (uno de los grandes motivos del fracaso de la M).

Si pones a 300€ el modelo más básico y a 700 el pro , te comes el mercado, siempre y cuando las mejoras sean realmente importantes claro. Ya se están viendo las a6000 de Sony por menos de 700€ y teniendo en cuenta a que clase de publico están destinadas estas cámaras, o das iguales o superiores prestaciones o te comes los mocos, por que el que va a la tienda sin saber lo que quiere se lleva la que mejores prestaciones tiene.
    Además, ahora mismo en el mercado CSC solo tienen que coger lo que a la gente le está gustando y hacerlo igual, no tienen que partir de cero e innovar...la gente busca los cuerpos de las NEX por lo cómodas que son, con lentes pequeños y un buen visor...coño pues hazlo!!!

Un saludo.

PD: Sabiendo los precios que Canon les pone a sus nuevos productos, pensar en una CSC FF hace que me estremezca.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Raptor Ver Mensaje
    Aunque la noticia que ponen hoy en su web
    ¿Link a la noticia?

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    ¿Link a la noticia?
    la misma que pusistes antes, tercer párrafo. http://www.canonrumors.com/2014/05/c...n-usa-web-site
    There's the possibility we see an EF based mirrorless system, maybe an even smaller SL1 style DSLR.

Predeterminado

La noticia la verdad es que no dice nada que no sepamos ya...lo mejor será esperar unos días a ver por donde se mueven las cosas. El hecho de que ya se haya quitado de la web indica que lo que tenga que ser, será a corto plazo.

Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por adriantelo Ver Mensaje
    la misma que pusistes antes, tercer párrafo. http://www.canonrumors.com/2014/05/c...n-usa-web-site
    There's the possibility we see an EF based mirrorless system, maybe an even smaller SL1 style DSLR.

Eso me pasa por leer rápido XD

Predeterminado

Hace un año tambien se dispararon los rumores parecidos al aparecer como descontinuada la camara en BH y Adorama, pero en junio sacaron el nuevo firmware y el 11-22 sin ningun rumor previo.
    Es facil destar especulaciones ya que todo el mundo anda con la mosca detras de la oreja porque 2 años sin renovar la camara y sacando solo un objetivo mas es demasiado para Canon. Cuando ademas les llueven las criticas por el af y falta de visor.
    Y ellos por ptra parte parecen temer sacar un buen producto que coma mercado a las reflex.
    Tambien es raro que en esa pagina hayan quitado el 11-22.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues sinceramente yo en esta cámara ponerle un visor me parecería una tontería, al menos yo no lo usaría, y sobre el AF, pues el que se la compra ya sabe qué es lo que hay, así que cada uno debe saber lo que compra y qué utilidad le va a dar...

Predeterminado

Para mi lo del visor es importante, porque con los años he empezado a no ver bien de cerca y con la pantalla no veo bien.
    Y poner un visor no es tan complicado como lo demuestra la nuva sony rx100 III o algunas compactas olympus.
    Última edición por juc21; 28/05/14 a las 23:35:05

Página 29 de 34 PrimeroPrimero ... 51519242728293031 ... ÚltimoÚltimo