Iniciado por
dtabares
Cuento mi experiencia 11 de julio compro el 70-200 is USM II con 300 de reembolso, el dia 15 proceso el formulario de reembolso, pongo el numero de serie que esta en el objetivo y no me lo admite, una y otra vez, al final cojo la caja y pongo el numero que esta al lado del que pone el objetivo y me entra, quedo pendiente del mail de confirmación y me pone que no ha sido aceptada, y me da tres razones, que el objetivo no se adapta a la promoción, mentira, que he hecho la compra fuera de plazo, mentira fue el 11 de julio, o que la factura no se lee bien, se lee de cojones, pues llamo a atención al cliente y me dicen que como puede ser, que este tranquilo, le comento que si no lo devuelvo y me pillo el sigma 70-200 IS que no me corto un pelo lo devuelvo y listo, mando un mail al departamento de reembolso, explicandoles lo mismo que pongo aquí, mando ticket, factura, foto de la caja donde cojo el serial, explico si será ese el error por cojer otro numero, y me vuelven a contestar de mala manera, diciendome :
Buenas tardes Francisco:
Como te comentamos en el correo anterior estamos en el proceso de comprobación y autorización, este proceso conlleva un tiempo que intentamos minimizar.
No necesitamos ninguna documentación adicional.
Sentimos las molestias causadas.
Atentamente
El Equipo Canon.
y aqui sigo esperando ya no al jodido SMS que ya se que se hara de esperar, sino al mail de confirmación, pasan los dias y si lo quiero devolver me tienen que contestar ya.
no se que hacer.
Marcadores