Página 29 de 35 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Predeterminado

Ya somos dos!

Deben estar de vacaciones esta gente...
    Última edición por Juan55; 18/07/13 a las 13:52:44 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Estudio Gama Ver Mensaje
    Con esta promoción he comprado tres objetivos nuevos, el primero me abonaron los 300 euros en 5 días y los otros dos tras ser aceptados estoy esperando ya mes y medio, les mando correos protestando y me contestan que tienen seis meses para abonar el dinero y que tenga paciencia, me parece indignante, pero esperaremos no queda otra.
    Puedo entender que os fastidie tener que esperar, pero si yo pongo una promo en mi tienda o en mi negocio diciendo que te devuelvo dinero y digo que lo haré en 6 meses, qué te parece indignante? Yo es la tercera promo de Canon que uso... y una vez rellenado todo y confirmado, me he olvidado del tema, hasta el día que por sorpresa te llega tu dinero...

Quizás el problema de ellos haya sido pagar rápido a algunos y ahora tardar más... la próxima vez mejor que nos paguen a todos a los 6 meses...

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Puedo entender que os fastidie tener que esperar, pero si yo pongo una promo en mi tienda o en mi negocio diciendo que te devuelvo dinero y digo que lo haré en 6 meses, qué te parece indignante? Yo es la tercera promo de Canon que uso... y una vez rellenado todo y confirmado, me he olvidado del tema, hasta el día que por sorpresa te llega tu dinero...

Quizás el problema de ellos haya sido pagar rápido a algunos y ahora tardar más... la próxima vez mejor que nos paguen a todos a los 6 meses...
    Lo que me molesta es que te informan mal cuando compras, la tienda te dice que en pocos días tendrás el reembolso en tu móvil y flipamos colores por lo modernos que son en CANON, en la tienda no saben que hay seis meses de tiempo y después te quedas a cuadros cuando te leen o te lees la letra pequeña al protestar a CANON como me ha pasado a mi.
    Esconder las partes malas de una promoción en la letra pequeña no me parece correcto y menos en esta época.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estudio Gama Ver Mensaje
    Lo que me molesta es que te informan mal cuando compras, la tienda te dice que en pocos días tendrás el reembolso en tu móvil y flipamos colores por lo modernos que son en CANON, en la tienda no saben que hay seis meses de tiempo y después te quedas a cuadros cuando te leen o te lees la letra pequeña al protestar a CANON como me ha pasado a mi.
    Esconder las partes malas de una promoción en la letra pequeña no me parece correcto y menos en esta época.
    Yo lo tenía claro desde el primer momento, cuando uso una promo de algo, me leo todo... y por lo que cuentas, los que te han engañdo o escondido info son los de la tienda donde compras, no Canon.

Predeterminado

Todos queremos tener dinerito rapido. Por lo que he leido, entregaron rapido los reembolsos de 50, 100 euros. Habra que seguir esperando....

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Yo lo tenía claro desde el primer momento, cuando uso una promo de algo, me leo todo... y por lo que cuentas, los que te han engañdo o escondido info son los de la tienda donde compras, no Canon.
    Totalmente de acuerdo. Hace un par de semanas estaba en una tienda de fotografía y mientras esperaba mi turno, el dependiente le decía a la persona que estaba delante de mi, que lo importante era poner bien el número de móvil porque a las POCAS HORAS le llegaría el SMS para la devolución...

Si te lo venden así, como el hombre no iba a comprar el objetivo en ese mismo momento?!!

Pues eso, hay que contrastar la información antes de comprar cualquier cosa

Saludos

Predeterminado

Cuento mi experiencia 11 de julio compro el 70-200 is USM II con 300 de reembolso, el dia 15 proceso el formulario de reembolso, pongo el numero de serie que esta en el objetivo y no me lo admite, una y otra vez, al final cojo la caja y pongo el numero que esta al lado del que pone el objetivo y me entra, quedo pendiente del mail de confirmación y me pone que no ha sido aceptada, y me da tres razones, que el objetivo no se adapta a la promoción, mentira, que he hecho la compra fuera de plazo, mentira fue el 11 de julio, o que la factura no se lee bien, se lee de cojones, pues llamo a atención al cliente y me dicen que como puede ser, que este tranquilo, le comento que si no lo devuelvo y me pillo el sigma 70-200 IS que no me corto un pelo lo devuelvo y listo, mando un mail al departamento de reembolso, explicandoles lo mismo que pongo aquí, mando ticket, factura, foto de la caja donde cojo el serial, explico si será ese el error por cojer otro numero, y me vuelven a contestar de mala manera, diciendome :

Buenas tardes Francisco:
    Como te comentamos en el correo anterior estamos en el proceso de comprobación y autorización, este proceso conlleva un tiempo que intentamos minimizar.
    No necesitamos ninguna documentación adicional.
    Sentimos las molestias causadas.

Atentamente
    El Equipo Canon.

y aqui sigo esperando ya no al jodido SMS que ya se que se hara de esperar, sino al mail de confirmación, pasan los dias y si lo quiero devolver me tienen que contestar ya.

no se que hacer.

Predeterminado

Cita Iniciado por dtabares Ver Mensaje
    Cuento mi experiencia 11 de julio compro el 70-200 is USM II con 300 de reembolso, el dia 15 proceso el formulario de reembolso, pongo el numero de serie que esta en el objetivo y no me lo admite, una y otra vez, al final cojo la caja y pongo el numero que esta al lado del que pone el objetivo y me entra, quedo pendiente del mail de confirmación y me pone que no ha sido aceptada, y me da tres razones, que el objetivo no se adapta a la promoción, mentira, que he hecho la compra fuera de plazo, mentira fue el 11 de julio, o que la factura no se lee bien, se lee de cojones, pues llamo a atención al cliente y me dicen que como puede ser, que este tranquilo, le comento que si no lo devuelvo y me pillo el sigma 70-200 IS que no me corto un pelo lo devuelvo y listo, mando un mail al departamento de reembolso, explicandoles lo mismo que pongo aquí, mando ticket, factura, foto de la caja donde cojo el serial, explico si será ese el error por cojer otro numero, y me vuelven a contestar de mala manera, diciendome :

Buenas tardes Francisco:
    Como te comentamos en el correo anterior estamos en el proceso de comprobación y autorización, este proceso conlleva un tiempo que intentamos minimizar.

Atentamente
    El Equipo Canon.

y aqui sigo esperando ya no al jodido SMS que ya se que se hara de esperar, sino al mail de confirmación, pasan los dias y si lo quiero devolver me tienen que contestar ya.

no se que hacer.

Al final parecerá que trabajo en Canon.... esto es de mala manera??

"Buenas tardes Francisco:

Atentamente
    El Equipo Canon."

yo esperaría y si todo está ok, seguro que te lo dan sin problemas..... y si no entra por algún problema de que el producto no es de procedencia Europea, se lo llevas de vuelta al de la tienda por manguis... si conoces al e la tienda o la tienes cerca, pregúnmtale a él... de estar todo correcto solo necesitarán un tiempo para ver que todo está ok... el código de la caja no se si es el mismo que el de serie del producto, en las instrucciones de la promo, pone claramente que hay que poner el de serie que sale en la bayoneta del objetivo... quizás ahí sta el problema...

A todo esto, tampoco ha pasado tanto tiempo, no?

Predeterminado

A alguien le ha llegado el sms??

Predeterminado

Buenas, yo compré una 700D y estoy a la espera del dichoso mensajito... Creí que iban a ser más rápidos...

Predeterminado

Esta gente se irá de vacaciones como todo el mundo. Yo creo que hasta otoño ningun sms.

Predeterminado

Juas! Un mes exacto después me acaba de llegar el Mail de confirmación de que si que entro en la campaña de reembolso. Pues si me llegan a decir que no y fuera de plazo (15 de Julio) ya me dirás como iba a reclamar. Bueno ahora a esperar el famoso SMS. Yo creo que en Navidad nos darán la sorpresa a más de uno xD

Así que los que ni siquiera tenéis el Mail de confirmación, no desesperéis que van lentos pero llegan...

Saludos

Página 29 de 35 PrimeroPrimero ... 5151924272829303134 ... ÚltimoÚltimo