Dejo mi Flickr: Flickr: .:Ricky:.'s Photostream
Saludos!
Yo tengo la gratuita. De momento no me entra en la cabeza el pagar por enseñar mis fotos. También tengo en panoramio, me gusta mas.
Flickr: tabiderno's Photostream
Dejo mi Flickr: Flickr: .:Ricky:.'s Photostream
Saludos!
Yo también soy de panoramio. Si es que ya no me acordaba. Ando como un pollo sin cabeza ........
Panoramio - Photos by jesusgg
Aqui os dejo mi flickr para que lo critiqueis jejeje es modesto pero dia a dia subo mas fotos espero que os guste.
Flickr: ioritzs' Photostream
Por el flickr circula esto, no se si ya le teniais...pero para el que no lo tenga, ahi va.
Quien tenga una cuenta solo tiene que cambiar el user id= (aqui tu numero)
Os funcionara con vuestras "afotos" del FLICKR
TiltViewer
Este es el mio, copiarlo, le cambiais el numero y a disfrutar.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues la mia está en mi firma...aunque es modestita, está hecha con cariño.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Hola chic@s, yo acabo de comenzar en este mundillo y me encanta, aqui os dejo el enlace a mi cuenta de flickr, que aunque aun es muy pequeña espero ir haciendola crecer poco a poco.
Tengo cuenta de pago, por que por el precio que pedian... pues subo las fotos mas rapido, tengo mas capacidad, etc...
Flickr: 1981fran's Photostream
Ya me direis que tal y como voy mejorando!
yo tengo una tambien aunque mis actualizaciones no son tantas como veces voy a afotar jajaj me falta tiempo en esta época de proyectos de ingenieria y examenes
Flickr: Rober photo's Photostream
Yo tambien tengo gratuito, muy pobre pero espero poner mas cosas
una pregunta, por que la mayoria la direccion de vuesto flickr es www.flickr.com/photos/ y aquí vuestro nombre y la dirección del mio es tan rara? bueno, aqui os la dejo y ya me comentais algo
Flickr: rubensancirilo's Photostream
saludos!!
Mi pequeña galeria flickr: http://www.flickr.com/rubensc
ok, ya tengo lo de la dirección, ahora mucho mejor
www.flickr.com/photos/rubensc
Mi pequeña galeria flickr: http://www.flickr.com/rubensc
Marcadores