Me apunto. Gracias por la oferta.
Ya lo he podido probar. Se confirman las buenas impresiones. Es un pedazo de trípode. Da una gran sensación de solidez y seguridad. Es muy manejable y portable. El peso es ajustado a su precio y a sus prestaciones. Gran compra. Estoy muy contento. Los que tengáis dudas, a por él. No os arrepentiréis.
Pago realizado y toda la información recibida. Todo muy rápido.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Participo!! Quiero uno
Edit: ya rellené y envié el formulario, a la espera de vuestra respuesta.
Edit 9-02-2014, 15h: pago realizado y email recibido con el mensaje de "Pedido recibido".
Edit 14-02-2014, 20h: he recibido un sms del transportista avisando de que el paquete llegará el lunes 17 antes de las 19h.
Edit: 18-02-2014, 13h30m: recibí ayer por la mañana el paquete y lo he probado hace un ratillo. Todo perfecto, ¡muchas gracias!
Última edición por lua869; 18/02/14 a las 14:35:59
Me apu.to y pio uno.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
He recibido el trípode hace un par de días, todavía no lo he probado, pero las primeras impresiones son muy buenas. Quisiera dar las gracias a Vigape y canonistas por organizar este tipo de compras.
Saludos
poco descuento le veo...en Amazon.es se puede comprar por 3 euros mas....
Yo también estoy sorprendido, ya puse el enlace en otro hilo para saber si es el mismo pero no obtuve respuesta....
Vanguard Alta Pro 263AGH - Trípode completo (Empuñadura de pistola GH-100), Negro - Amazon.es: VANGUARD
Estoy un poco desconcertado pero al final seguro que lo pillaré en la CG debido a que me gustan estas iniciativas y espero que en un futuro se consigan mejores precios. También decir que los precios de Amazon en muchas ocasiones son de derribo.
Un saludo.
Marcadores