Página 29 de 729 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128328528 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por nachh Ver Mensaje
    Ya se que este foro es de la A7 pero no hay nadie que tenga la a6000 que pueda poner alguna fotillo
    saludos..
    te pongo un par de links a mi galería donde puedes ver algunas fotos con la a6000.

http://kzurro.deviantart.com/gallery/ de las que están hechas con la a6000 la mayoría son con el Canon 100mm macro L y en esta otra carpeta todas son con el Sony E 10-18mm f4, que fue el objetivo que me pillé con la cámara en vez de un kitero.

Predeterminado

Ante todo hay que quitarse el sombrero ante esta comparación currada, como leí en un enlace que pusiste, las pruebas de laboratorio siempre las gana el primero y aunque sirven para una primera impresión, es en estas pruebas de campo donde se pueden exprimir mejor los defectos. Chapeau Pablo. No tengo mucho tiempo ahora de sacar muchas conclusiones pero una de ellas es que el 24 Fd aguanta el tipo a un objetivo bastante caro, aunque no compitan en la misma liga (zoom vs fijos), que el 24-70 no es tan malo como lo pintan en muchos sitios (en general cuando sale un modelo nuevo, cámara, objetivos,etc… se tiende a la critica más que ensalzar). Con el software tan potente que tenemos hoy en día para procesar, vemos que tanto distorsión como aberraciones cromáticas y viñeteado no suponen ningún problema.
    Es una gozada poderles dar una segunda juventud a estos manuales y sobre todo diafragmatear, enfocar y disparar con junto con estos camarones que son las sony.
    Enhorabuena otra vez Pablo
    Politx

Predeterminado

Compañeros, este hilo lo creé específicamente para las Full Frame mirrorless de Sony, es decir la gama A7. En su momento, cuando se planteó crear este hilo se comentó también la posibilidad de crear otro aparte que tratara de "Fotos con cámaras CSC", un hilo algo más general, y precisamente ahí sí que tendría cabida vuestras fotos con la fantástica Sony A6000. Os podéis animar a crearlo sin problema Pero este hilo está sólo enfocado a este tipo de cámaras, de verdad que lo siento.

Saludos![/QUOTE]

Si queréis abrir otro hilo especifico para las csc que no son FF, por mí encantado. Lo único que quisiera comentar es que ya hay un hilo dedicado a las "sin espejo" en el foro, aunque enfocado a la utilización de objetivos manuales con estas cámaras, creo que seria positivo el seguir posteando aqui http://www.canonistas.com/foros/opti...as-espejo.html los nuevos modelos de csc de cualquier marca. Que os parece? Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo y por mostrarnos los resultados.
    Creo que las conclusiones son razonables y casi lo esperado. No hay que olvidar que los objetivos nativos, aunque mucha gente los tache de “malos” deberán rendir con mediana calidad. ¡Digo yo!
    Lo que más me sorprende es la calidad que da este tipo de lentes diseñadas hace 20 ó 30 años con los sistemas actuales.
    Lo dicho muy buen trabajo.
    S@lu2.
    Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    Ante todo hay que quitarse el sombrero ante esta comparación currada, como leí en un enlace que pusiste, las pruebas de laboratorio siempre las gana el primero y aunque sirven para una primera impresión, es en estas pruebas de campo donde se pueden exprimir mejor los defectos. Chapeau Pablo. No tengo mucho tiempo ahora de sacar muchas conclusiones pero una de ellas es que el 24 Fd aguanta el tipo a un objetivo bastante caro, aunque no compitan en la misma liga (zoom vs fijos), que el 24-70 no es tan malo como lo pintan en muchos sitios (en general cuando sale un modelo nuevo, cámara, objetivos,etc… se tiende a la critica más que ensalzar). Con el software tan potente que tenemos hoy en día para procesar, vemos que tanto distorsión como aberraciones cromáticas y viñeteado no suponen ningún problema.
    Es una gozada poderles dar una segunda juventud a estos manuales y sobre todo diafragmatear, enfocar y disparar con junto con estos camarones que son las sony.
    Enhorabuena otra vez Pablo
    Muchísimas gracias por vuestras palabras Me alegro de que os haya gustado. Evidentemente que no, ninguno de los objetivos nativos actuales para las A7's es malo, y menos el Zeiss 24-70. Pero llama poderosamente la atención que un objetivo que hoy día se pueda conseguir tan barato pueda estar a la altura de un Zeiss de ahora.

Este FD 24mm es una maravilla, aquí os dejo un ejemplo a f11 tal cual de la cámara (sólo corregidas las AC's), mirad qué colores y definición, y la distorsión no está nada mal tampoco.

Y un recorte al 100%

Realmente impresionante este objetivo, además sólo pesa 240gr, y con un tamaño mínimo.

Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    te pongo un par de links a mi galería donde puedes ver algunas fotos con la a6000.

http://kzurro.deviantart.com/gallery/ de las que están hechas con la a6000 la mayoría son con el Canon 100mm macro L y en esta otra carpeta todas son con el Sony E 10-18mm f4, que fue el objetivo que me pillé con la cámara en vez de un kitero.
    .

He Flipado con tu galeria ! tanto con las fotos de macro , como las que están hechas con el gran angular. me he quedado boquiabierto con las panaroamicas de 360º . la verdad es que le sacas mucho partido a estos objetivos tan opuestos y hacen muy buena combiancíon con la a6000, que por lo que veo no tiene nada que envidiar a la a7.
    Se ve que tenias muy claro la eleccion de ese gran angular y el partido que le sacas . me gusta mucho el procesado que le das para darle mas dramatismo a los monumentos y a la piedra.
    Yo creo que vistas estas fotos me voy a decantar por la a6000 , la unica duda es que objetivo ? el del quit lo descarto , Me gustaria un todo terreno tele corto . pero el 16 - 70 de Sony se me va un poco de presupuesto y lo veo carillo la verdad pero es que no veo muchas mas opciones . el 18 - 105 tiene una focal muy atractiva y también es f4 en todo su focal , pero me hace dudar.
    ¿ que otras marcas hay para montura E de Sony que sean todo terrenos de este tipo ? si hubiera algun sigma 17 - 70 pero lo que he visto solo es para montura A.
    bueno hay estoy meditando .
    Por cierto has hecho algo de vídeo he visto en algunas reweius que se nota mucho efecto muare y aliasing en video por el tema del codec y la limitacion del biltrate de la camara .
    Bueno una vez mas enhorabuena por tu excelente galeria .
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nachh Ver Mensaje
    .
    He Flipado con tu galeria ! tanto con las fotos de macro , como las que están hechas con el gran angular. me he quedado boquiabierto con las panaroamicas de 360º . la verdad es que le sacas mucho partido a estos objetivos tan opuestos y hacen muy buena combiancíon con la a6000, que por lo que veo no tiene nada que envidiar a la a7.
    Se ve que tenias muy claro la eleccion de ese gran angular y el partido que le sacas . me gusta mucho el procesado que le das para darle mas dramatismo a los monumentos y a la piedra.
    Yo creo que vistas estas fotos me voy a decantar por la a6000 , la unica duda es que objetivo ? el del quit lo descarto , Me gustaria un todo terreno tele corto . pero el 16 - 70 de Sony se me va un poco de presupuesto y lo veo carillo la verdad pero es que no veo muchas mas opciones . el 18 - 105 tiene una focal muy atractiva y también es f4 en todo su focal , pero me hace dudar.
    ¿ que otras marcas hay para montura E de Sony que sean todo terrenos de este tipo ? si hubiera algun sigma 17 - 70 pero lo que he visto solo es para montura A.
    bueno hay estoy meditando .
    Por cierto has hecho algo de vídeo he visto en algunas reweius que se nota mucho efecto muare y aliasing en video por el tema del codec y la limitacion del biltrate de la camara .
    Bueno una vez mas enhorabuena por tu excelente galeria .
    Saludos
    Hola compañero, si tienes algo en concreto que hablar con muvovum ​acerca de la Sony A6000, por favor hacedlo por privado, ya que esto supone un off-topic en toda regla. Este hilo es para hablar de la gama A7 de Sony, y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo por respeto a los compañeros.

Saludos y ruego entiendas mi postura como creador de este hilo

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Hola compañero, si tienes algo en concreto que hablar con muvovum ​acerca de la Sony A6000, por favor hacedlo por privado, ya que esto supone un off-topic en toda regla. Este hilo es para hablar de la gama A7 de Sony, y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo por respeto a los compañeros.

Saludos y ruego entiendas mi postura como creador de este hilo
    .
    Hola compañero espero no te siente mal lo que te voy a decir pero si este hilo es para las SONY a7 y a7R y no tiene cabida la A6000 por la misma regla de 3 porque en un foro De " Canonistas " tiene cabida un hilo de Cámaras " Sony " .. ahhh claro que es ; tus fotos con cualquier " objetivo " y entre ellos están los Canón .. ya ya
    Me parece buena idea lo de abrir otro hilo para hablar de la A6000 el caso es que yo no la tengo y no soy el mas adecuado para abrirlo, de hecho cuando buscaba información sobre la a6000 en el buscador de arriba ( el de la lupa ) me dirigia a este foro .
    La verdad es que es buena idea la de abrir otro hilo paralelo con la a6000 ( con cualquier objetivo ) pero creo que es mas conveniente que lo haga otro compañero mas veterano y que tenga mas que aportar que yo..
    Por mi parte es la ultima vez que hablo o pregunto sobre la a6000 aqui .Asi que no te preocupes . un saludo y comprendo tu postura

Predeterminado Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7/A7R/A7S

nachh, este hilo fue creado por mí con el aval de los moderadores y administrador de Canonistas. Está específicamente dirigido a las Full Frame mirrorless de Sony (serie A7), queda perfectamente claro tanto en el título como en el mensaje uno de este mismo hilo. No se trata de discriminación, de hecho en este hilo estamos abiertos a hablar de cualquier temática, problema, marca de objetivos de cualquier época, experiencias, pero sin salirnos del tema principal del hilo. Gracias por comprender mi postura

Siguiendo con los tests que os he colgado antes , aquí dejo un ejemplo de la nula distorsión que tiene el Canon FD 85mm 1.8, tal cual sale de la cámara. Es una verdadera maravilla. Decir a los que os pueda interesar que este objetivo se encuentra en el mercado de segunda mano en torno a los 200-250€, el mío lo conseguí a 205€ en ebay (sin gastos de envío).

a f8

Saludos!
    Última edición por egamaiden; 19/06/14 a las 00:41:33

Predeterminado

Hace tiempo que no digo nada, me gustan muchas de las fotos que habéis puesto últimamente. He visto las de cirelema y vaya dos FD que ha conseguido. Pablo lo del 24 no me sorprende...
    Que buena la mezcla de los tres colores de esta última, se respira ambiente de aquella zona.
    Saludetes

Predeterminado

Hola Pablo, sólo una vez más agradecerte el trabajo que haces y me ha encantado esas comparativas. Pensar que a veces gastamos un dineral creyendo que aquello que tenemos es único y exclusivo que de ninguna otra manera podríamos conseguir un buen trabajo fotográfico, pero,... ¿realmente es así? Dejo la pregunta al aire y me dejo de tanta teoría básica. ¡A ver si me decido ya y me llega la Sony! que lo que quiero es hacer fotos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hace tiempo que no digo nada, me gustan muchas de las fotos que habéis puesto últimamente. He visto las de cirelema y vaya dos FD que ha conseguido. Pablo lo del 24 no me sorprende...
    Que buena la mezcla de los tres colores de esta última, se respira ambiente de aquella zona.
    Saludetes
    Es muy curioso lo del tema de los colores de las puertas aquí. Se dice se comenta que pintan de diferentes colores las puertas de edificios que son muy parecidos para que, cuando los irlandeses están realmente borrachos puedan identificar más fácil cuál es su casa, y no, no es broma

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hola Pablo, sólo una vez más agradecerte el trabajo que haces y me ha encantado esas comparativas. Pensar que a veces gastamos un dineral creyendo que aquello que tenemos es único y exclusivo que de ninguna otra manera podríamos conseguir un buen trabajo fotográfico, pero,... ¿realmente es así? Dejo la pregunta al aire y me dejo de tanta teoría básica. ¡A ver si me decido ya y me llega la Sony! que lo que quiero es hacer fotos.
    Saludos.
    Me alegro mucho que te haya interesado Domingo! Efectivamente, el que realmente hace las fotos es la persona, no el objetivo ni la cámara, pero bueno, cuando tenemos material algo decente también se ve ensalzado nuestro trabajo

Aquí dejo un par de retratos, que la cosa está últimamente muy parada...

Sony A7 + Canon FD 85mm 1.8

Sara_3 por Pablo Manjón, en Flickr

Sara_4 por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!

Predeterminado

Que pasada la primera Pablo, Sara tiene que estar encantada contigo!!
    Saludetes!

Página 29 de 729 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128328528 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación