Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 29 de 252 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Bueno pues mi pedido en horas a pasado de Alemania...a Madrid... vamos..el lunes me llega fijo...DHL lo peta!!! jejeje Aún no canto victoria hasta que no lo tenga...

Predeterminado

Buenas a tod@s.....deciros que llevo un tiempo leyendo este foro, pero que hasta hoy que me he decido a comprar una canon eos 70d a través de eGlobalCentral , no me había registrado.

Mi pregunta es bien sencilla y despues de haber leido las 28 páginas de este hilo no me ha quedado nada claro.

Si compro una 70D a través de la página española de eGlobalCentral .....los menús del display están en español??? Que alguien que la haya pedido me lo confirme ya que es una normal generalizada que en electronica te manden la version japonesa ( que suele esta en japonés e inglés)

Gracias, y un saludo a tod@s.

Dani.

Predeterminado

Cita Iniciado por dtarraga Ver Mensaje
    Buenas a tod@s.....deciros que llevo un tiempo leyendo este foro, pero que hasta hoy que me he decido a comprar una canon eos 70d a través de eGlobalCentral , no me había registrado.

Mi pregunta es bien sencilla y despues de haber leido las 28 páginas de este hilo no me ha quedado nada claro.

Si compro una 70D a través de la página española de eGlobalCentral .....los menús del display están en español??? Que alguien que la haya pedido me lo confirme ya que es una normal generalizada que en electronica te manden la version japonesa ( que suele esta en japonés e inglés)

Gracias, y un saludo a tod@s.

Dani.
    En español, tranquilo por eso.

Tanto en eGlobalCentral como enDcTrade

Predeterminado

Bueno, pues me tuve que meter la lengua en...jijijiji. Mi 6d llegó el viernes por la tarde para mi grata sorpresa. Todo perfectamente. Embalado a la perfección, caja original, peeeeeero... lo que sospechábamos: es la caja del kit, por lo que no va precintada (igual que DCTrade ). Venden la caja blanca del objetivo aparte y la cámara por otro lado. La cámara es nueva de la trinca, ningún problema al respecto. Los menús en castellano, con todos sus cd, papeleo, accesorios de casa, clavija del cargador compatible con nuestros enchufes...

En fin, que no tengo nada que objetar de esta tienda tras haberles comprado la cámara y un 24-105L.

Saludos.

Predeterminado

Tras probar a fondo el 18-135 STM(caja blanca), todo perfecto. Además me regalaron un kit de limpieza, que tampoco es que sea una cosa cara pero es un detalle. El objetivo totalmente nuevo y funciona perfectamente. Asi que segunda compra y un 10 para ellos de nuevo.

Predeterminado

Bueno....pues ya tengo número de seguimiento.....parece que va rápido el tema. Me lo envian por Fedex.

Perdon....me he equivocado de tema....al final me he pillado la 70D por DCTrade .
    Última edición por dtarraga; 07/04/14 a las 12:02:28 Razón: Tema equivocado.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bueno... he cancelado mi compra dado que no me aseguraban día de recepción. (El fallo de no poner fuera de STOCK, y fallo mio por no preguntar... pero claro, como no sabian cuando tendrian,...) Toda la negociación via Live CHAT, en castellano y muy bien... ya me han reintegrado el dinero.

Esperaré a ver si lo tiene otro día...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Bueno... he cancelado mi compra dado que no me aseguraban día de recepción. (El fallo de no poner fuera de STOCK, y fallo mio por no preguntar... pero claro, como no sabian cuando tendrian,...) Toda la negociación via Live CHAT, en castellano y muy bien... ya me han reintegrado el dinero.

Nos quedamos con las ganas, ahora lo que más me jode es que me dijeran de tardar 5 días en devolvermelo, eso fue el viernes, y hoy a las 11 ya me lo habían reembolsado, el problema está en que el dichoso paypal me lo retiene durante 14-16 días laborables.

Osea, que para volver a la normalidad con mi dinero en mi cuenta bancaria (una vez en paypal el dinero reembolsado, devolverlo a mi cuenta son otros 3 días), es un mesecito, y todo gracias a paypal, que estará muy bien para comprar, pero para recibir mal mal... en fin, entre eGlobalCentral y paypal voy apañado...

El fallo que le veo a la web es el descontrol sobre el stock, que hay que asegurarse bien preguntando por el chat, por lo demás, leyendo las experiencias... nada que objetar!

Saludos

Predeterminado

Bueno pues yo por ahora voy bien...creo que si todo va bien hoy mismo me lo entregan.. en mi caso, si el objetivo está bien.. la velocidad ha sido increible... aquí os dejo el tracking. Salió un viernes por la mañana y el Lunes por la mañana está ya en Sevilla...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje

Está bien también saber que ante algun problema de este tipo responden, devuelven el dinero sin ningún problema, etc. Buen aporte.

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno pues yo por ahora voy bien...creo que si todo va bien hoy mismo me lo entregan.. en mi caso, si el objetivo está bien.. la velocidad ha sido increible... aquí os dejo el tracking. Salió un viernes por la mañana y el Lunes por la mañana está ya en Sevilla...
    velocidad más que increible!! a la 01:26 estaba en Madrid, a las 2:35 en Sevilla, a las 4:00 en Vitoria a a las 8:39 en Sevilla otra vez!!!

perdón por la broma pero no lo he podido evitar
    Si que van rapido sí, debe haber vuelos de HK a UE a diario porque siempre son muy rapidos en llegar, ya sea en esta tienda o en otras
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Nos quedamos con las ganas, ahora lo que más me jode es que me dijeran de tardar 5 días en devolvermelo, eso fue el viernes, y hoy a las 11 ya me lo habían reembolsado, el problema está en que el dichoso paypal me lo retiene durante 14-16 días laborables.

Osea, que para volver a la normalidad con mi dinero en mi cuenta bancaria (una vez en paypal el dinero reembolsado, devolverlo a mi cuenta son otros 3 días), es un mesecito, y todo gracias a paypal, que estará muy bien para comprar, pero para recibir mal mal... en fin, entre eGlobalCentral y paypal voy apañado...

El fallo que le veo a la web es el descontrol sobre el stock, que hay que asegurarse bien preguntando por el chat, por lo demás, leyendo las experiencias... nada que objetar!

Saludos
    Pues es que a mi ni siquiera le ha dado tiempo a Paypal de retirar el dinero de mi cuenta... es como si no hubiera pasado nada... raro...

Predeterminado

Bueno señores... pues el 35 me ha llegado... Perfecto estado.. impecable... le doy un 10... y sin aduanas.. 0 aduanas, nada de nada.. valor declarado 19€.... otro 10 para DHL!!!! A mi me ha salido la jugada... Oleeeeee

Página 29 de 252 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación