Página 29 de 412 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128328 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 4941

Tema: Taller GAPV8.0

Predeterminado

Mi ejercicio tengo que cambiarlo, a ver si mañana lo consigo y después de esta voy a tener que ir al oftalmólogo u oculista , me está costando un trabajo!!!!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Mi ejercicio tengo que cambiarlo, a ver si mañana lo consigo y después de esta voy a tener que ir al oftalmólogo u oculista , me está costando un trabajo!!!!
    Jajaja es que en la cabeza parece fácil pero al ponerse a la faena... yo he sudado la gota gorda para hacerlo. No pensaba que iba a ser tan duro lo de los lapices y aunque lo veo correcto seguro que tengo mil fallos que me van a llevar a remar como si no hubiese un mañana. Pesadillas tuve anoche con la profundidad de campo y creo que mas de una noche me asaltarán lapices de colores en mis sueños.
    Compañera si te arregla el oftalmológico dame su numero que me haga a mi también un ajuste. jejeje
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por LoNcHo Ver Mensaje
    Jajaja es que en la cabeza parece fácil pero al ponerse a la faena... yo he sudado la gota gorda para hacerlo. No pensaba que iba a ser tan duro lo de los lapices y aunque lo veo correcto seguro que tengo mil fallos que me van a llevar a remar como si no hubiese un mañana. Pesadillas tuve anoche con la profundidad de campo y creo que mas de una noche me asaltarán lapices de colores en mis sueños.
    Compañera si te arregla el oftalmológico dame su numero que me haga a mi también un ajuste. jejeje
    Un saludo.

siiii, este ejercicio despista mucho, serán unos lápices que nos marcarán de por vida, cuando veamos un lápiz de color y encima rojo Te daré el número del oftalmólogo, a ver que hace conmigo primero

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Yo tengo los ojos como una china de forzar la vista para tratar de encontrar el foco en el punto exacto... Y el procesado con dpp tengo que depurarlo mucho aún... Estoy muy mal acostumbrada a las capas...
    Sabéis si mañana hay nuevo ejercicio??

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

Por fín en casa y el ejercicio subido.

Predeterminado

Pues ejercicio subido. Ha costado (de nuevo) mas de lo esperado lo de afinar tanto .

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Sabéis si mañana hay nuevo ejercicio??
    Aproximadamente

Saludos desde mi remo

Predeterminado

Quería decir el domingo, no mañana no quiero perder un día del finde ji ji ji

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Pues ejercicio subido. Ha costado (de nuevo) mas de lo esperado lo de afinar tanto .

Aproximadamente

Saludos desde mi remo
    Tony G me ha gustado mucho tu ejercicio, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con macro, me quito el sombreo, Chapeau.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Quería decir el domingo, no mañana no quiero perder un día del finde ji ji ji
    A riesgo de incumplir la ley nº1 , creo que los ejercicios se ponen los domingos.

Predeterminado

De todos los ejercicios vistos hay dos que a mi humilde parecer son realmente originales, son los de Leocadio y TonyG. Enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    De todos los ejercicios vistos hay dos que a mi humilde parecer son realmente originales, son los de Leocadio y TonyG. Enhorabuena
    Gracias en mi nombre y en el del Sr. Pirata Veremos la adecuación al objetivo del ejercicio según el soberano criterio de d.
    Por experiencias pasadas se que una foto puede ser excelente pero no cumplir y otra ser regulera, tirando a mala y cumplir perfectamente.

Saludos desde mi remo

Predeterminado

Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Tony G me ha gustado mucho tu ejercicio, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con macro, me quito el sombreo, Chapeau.
    Gracias. Tu también te has "acercado" bastante Me gusta esa disposición que has elegido
    En las primeras pruebas mas convencionales aún a 70mm que quedaba bastante espacio vacío, incluso bordes fuera de escenario que me molestaban bastante.
    En la Pirata les hubiera pegado un buen recorte y listo
    Así que probé a "arriesgar" y el resultado me pareció satisfactorio.
    Veremos.

Saludos desde mi remo

Página 29 de 412 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378128328 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación