Página 29 de 103 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Yo, de cabeza a por el 50 1.8. De hecho es el que tengo

Predeterminado

Gracias por las recomendaciones.

De hecho estaba pensando irme por el 50mm 1.8 pero también me quiero meter al mundo del macro, me llama mucho la atención.

Por eso mismo quería saber si no sería un desperdicio comprarme el 50mm 1.8 y después irme por el 60mm 2.8 o juntar más y comprar el 60mm ya que solo hay de diferencia 10mm y un paso de diafragma y el macro.

Me da vueltas la cabeza.

Predeterminado 50mm

Hola,a mi me llegó ayer y he hecho las fotos de comunión de mis sobrinos,unas 200.Muy bien,hay que acostumbrarse a moverse uno,pero muy bien.Tenía muchas ganas de tenerlo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    Gracias por las recomendaciones.

De hecho estaba pensando irme por el 50mm 1.8 pero también me quiero meter al mundo del macro, me llama mucho la atención.

Por eso mismo quería saber si no sería un desperdicio comprarme el 50mm 1.8 y después irme por el 60mm 2.8 o juntar más y comprar el 60mm ya que solo hay de diferencia 10mm y un paso de diafragma y el macro.

Me da vueltas la cabeza.

comprate el 50mm 1.8 y el canon 100 macro o tamron 90 macro, que te sirve para retrato largo tb y dna mas calidad que el 50

Predeterminado

Hola, creo que me uniré a vosotros jejeje...pero antes...

He encontrado (también) el Canon EF 50 f/1.8 II 50mm en ebay.es por unos 90€ (gastos de envio incluidos)...y por la nitidez que he visto en algunas fotos (sobretodo por Flickr) creo que me lo compraré...la lástima es que no es macro....(ME EQUIVOCO??)....el caso es que tambien he en contrado un CANON EF 50MM F2.5 MACRO semi nuevo por aproximadamente unos 60/70€........que me deciis?...escojo entre uno de los dos, o.........los dos (podria comprarlos..aunque no quiero hacerlo simplemente por capricho...si no por que valga la pena) o...no se...mejor no compro ninguno y sigo buscando?.....(espero que no, a esta última...xD)

Saludooos thaaanks!!!
    K·Sound Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por SOMUN Ver Mensaje

He encontrado (también) el Canon EF 50 f/1.8 II 50mm en ebay.es por unos 90€ (gastos de envio incluidos)...y por la nitidez que he visto en algunas fotos (sobretodo por Flickr) creo que me lo compraré...la lástima es que no es macro....(ME EQUIVOCO??)....el caso es que tambien he en contrado un CANON EF 50MM F2.5 MACRO semi nuevo por aproximadamente unos 60/70€........que me deciis?...escojo entre uno de los dos, o.........los dos (podria comprarlos..aunque no quiero hacerlo simplemente por capricho...si no por que valga la pena) o...no se...mejor no compro ninguno y sigo buscando?.....(espero que no, a esta última...xD)

Saludooos thaaanks!!!
    Bueno, si te puedes permitir el comprar los dos mejor que mejor, es que estamos hablando de cosas distintas.. el 1.8 tiene una luminosidad increíble, una profundidad de campo bestial, y la nitidez que tú mismo comentas, y además el precio está bastante ajustado.

El 2.5 macro no lo conozco y no he visto fotos, tampoco; para ese tipo de fotos también debe resultar muy luminoso, pero no sé qué tal se comportará haciendo retratos (para eso el 1.8 es espectacular), o algunsa de las fotos que hay colgadas en este post.

Un saludo y ya nos comentarás qué decides ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmageo Ver Mensaje
    Bueno, si te puedes permitir el comprar los dos mejor que mejor, es que estamos hablando de cosas distintas.. el 1.8 tiene una luminosidad increíble, una profundidad de campo bestial, y la nitidez que tú mismo comentas, y además el precio está bastante ajustado.

El 2.5 macro no lo conozco y no he visto fotos, tampoco; para ese tipo de fotos también debe resultar muy luminoso, pero no sé qué tal se comportará haciendo retratos (para eso el 1.8 es espectacular), o algunsa de las fotos que hay colgadas en este post.

Un saludo y ya nos comentarás qué decides ;-)

Thanks Juanmageo, es de mucha ayuda!!...porque la verdad es que he visto algunas fotos del 2.5, pero nada que sea un MACRO impresionante.....lo que se es que no es muy bueno para hacer cualquier tipo de foto a cualquier cosa a mas de unos pocos metros.....vamos...que el 1.8 es esplendido para todo lo que podria serlo una focal fija , no?....y ademas..(no es MACRO...pero) algún detalle profundo se puede sacar, no?...bueno...seguiré atento a vuestras experiencias y/u opiniones jejejeje

gracias de nuevo...hasta luegorrrr!!!!
    K·Sound Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Saludooos thaaanks!!!
    De cabeza a por el 50 macro, si no dime donde que me lo quedo yo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Thanks Juanmageo, es de mucha ayuda!!...porque la verdad es que he visto algunas fotos del 2.5, pero nada que sea un MACRO impresionante.....lo que se es que no es muy bueno para hacer cualquier tipo de foto a cualquier cosa a mas de unos pocos metros.....vamos...que el 1.8 es esplendido para todo lo que podria serlo una focal fija , no?....y ademas..(no es MACRO...pero) algún detalle profundo se puede sacar, no?...bueno...seguiré atento a vuestras experiencias y/u opiniones jejejeje

gracias de nuevo...hasta luegorrrr!!!!
    Poco has leido del 50 Macro si comentas eso, para retrato es mejor que el 50 1.8 de largo, la configuracion de las lentes para macro (donde se busca la nitidez del detalle) es especifica.
    Mejor Bokeh y definicion, ahora te busco una comparativa y lo miras.

Edito: Esta es la comparativa, y OJO la realizan con el 50mm 1.4 vs 50mm 2.5 Macro
    http://www.caborian.com/20050130/can...compact-macro/
    Última edición por JORGETE; 02/05/08 a las 17:38:54

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Poco has leido del 50 Macro si comentas eso, para retrato es mejor que el 50 1.8 de largo, la configuracion de las lentes para macro (donde se busca la nitidez del detalle) es especifica.
    Mejor Bokeh y definicion, ahora te busco una comparativa y lo miras.
    Pues por lo que dices ese 50 macro debe de ser ya la leche, porque si mis ojos inexpertos ya ven una nitidez excelente con el 50mm 1.8, con ese ya ni me lo imagino.

Yo tb tengo ganas de macro para sacar antenitas de bichos y esas cosas

Bueno, a v er si podéis enlazar alguna foto de ese macro, que estoy en el trabajo y no puedo googlear mucho

Un saludo!
    [5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
    www.jjjjj.es

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

Oye, pues viendo algunas fotos con el macro en ese enlace, me parece que tiene una calidad brutal.
    Cuando llegue a casa le echaré un vistazo a toda la galería a ver si veo algún retrato, que ya acabo y me voy de finde

Un saludooo!
    [5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
    www.jjjjj.es

Página 29 de 103 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378 ... ÚltimoÚltimo