Yo creo que nada... si no me equivoco ya se había dicho todo.... habrán confirmado rumores como lo de la doble ranura y tal.....
Todas mis fotos en: Nauzet Báez Photography (nauzetbaezphotography.com)
Si, han confirmado la doble ranura para tarjeta, CF Expres y SDHC.
8K sin recorte. Y manteniendo el enfoque automático.
La montura no es EOS R sino Canon RF. Las Canon EOS R, RP y R5 son cámaras, de montura RF:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Canon_RF_lens_mount
Salu2!
Última edición por Guillermo Luijk; 20/04/20 a las 20:22:10
De todas formas, para mi, inaccesible. Según lo que cuentan los de photolari, que acaban de colgar un video interesante, y razonandolo, puede que salga hasta por mas de 5000€, habrá que ver las características de la R6, no tan enfocada al video, si sale mas interesante.
Qué majetes dosificando info, apuesto a que si en una semana se acabara este "confi" mañana mismo saldría otro video.... No saben ni ná!! ...
SALUD
P.D: ... y las tarjetas... no acabo de tardar años en conseguir las mejores y 'ahora' a comprar otras.
Teneís a Antonio Liebana hablando de la R5 en directo en Instagram.
Va a ser competitiva en precio frente a la A7RIV, siendo infinitamente superior en calidad y prestaciones.
Bien resumido, Gracias.
He de decir que Canon me ha sorprendido para bien y le acaba de dar una patada en la boca a Sony BRUTAL, del mismo calibre que le dio Sony a canon en todo este tiempo.
Las prestaciones en vídeo son de ensueño!. Maravillado estoy, en serio de 10... una pasada, joder no me esperaba el 4K 120 fps sin recorte, interno y con auto foco... que locura. Y el 8k en Raw!.. dios.
Ahora si rezo porque hayan cogido a Sony en rango dinámico joderrrrrr si así fuese estaría dispuesto a pagar 4500 por este cuerpo.
No soy fanboy de nadie, aquí se me tachó de troll y esas cosas... cuando no dices lo correcto en el foro determinado... pues intentan censurar o desprestigiar tu libre expresión... pero he de decir que si en el aspecto fotográfico da el golpe sobre la mesa ... empezaría a sentirme Canonistas de nuevo (hasta que otro lo haga mejor, claro).
Salud y fotos como dices compañero.
Eso pienso yo, de hecho ha tenido que ponerse las pilas en vídeo para entender el mundo audiovisual actual en el que ser solo fotógrafo es cada vez menos común y que cada vez más gente queremos lo mejor en vídeo y en foto.
Tenemos tanto que agradecer a Sony... contendrá el precio, ha hecho que el mastodonte se mueva aunque sea tarde y de verdad que está sacando una cámara de ensueño...
No quiero pensar que este pedazo de cámarano esté a la altura de las circunstancias en el aspecto de fotos...
han tenido que trabajar igual de intensamente para lograr subir ese rango Dinámico...y ponerse a la altura de Sony y encima con los colores canon , con la ergonomia canon, sus menús...
Si le meten alguna tecnología nueva del tipo live ND de Olympus, el live composite sería ya para gozar... el pro capture para capturar mientras tienes el Botón a medias y no perderte la instantánea, puff ojalá que hayan evolucionado en eso a parte de fuerza bruta.
Marcadores