Página 29 de 29 PrimeroPrimero ... 5151924272829
Mostrando resultados del 337 al 343 de 343

Tema: Comprar directamente en HKSupplies (no ebay)

  1. #337
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Este post decae un poco, solo comento yo! jeje


    Bueno, pues acabo de recibir con la mejor de las sonrisas al transportista de FeDex...!!!


    Pues que decir, tardó en llegar mi copito 2.8 cuatro dias con fin de semana en medio, el domingo llegó a Madrid y se quedó en la oficina de aduanas, y hoy a la mañana a primera hora ya estaba en Galicia, mordiendome las uñas ni me quité el pijama en todo el dia (aun me queda esta semanita de vacaciones antes de empezar el curso :P) pues a las 17.30 aprox ya estaba abriendo el paquete.

    Buff...estoy temblando! jajaja...1º porque es un peso de encima que me quito y 2º porque es un peso añadido, madremia como pesa (ya lo sabia pero puedo con lo que sea) pero, que bien le queda a mi 400D, el peso no será un inconveniente (los largos dias de rally quizá si, pero me da igual).




    Decir que la experiencia con HkSupplies mas que perfecta, el unico inconveniente ha sido lo que tarda Paypal en verificar el pago, y bueno, una vez verificado tardaron 8 dias en mandarlo pero bueno, si no fuese por paypal haria dos semanas que estaria en casa. La comunicacion muy buena, no son de muchas palabras, pero incluso me han llamado asique vi una buena disponibilidad suya, la mia no porque no sé tanto inglés como para hablar asi.
    El tema de aduanas perfecto, porque no duró ni dos segundos ayi, pero como dicen, es una loteria...

    podeis tener por seguro que no será la ultima vez que compre en HK!



    PD: Mañana me llega tambien la Sling Shot 300AW, ya que en la bandolera que tenia habia que jugar al tetris para meter las dos chorradas que tengo xDD!

    Un saludo, perdón por el tostón, pero creo que puede ayudar a la gente a animarse a comprar, 100% recomentable y Daisy muy amable (ojala estuviese buena )

  2. #338
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    20

    Predeterminado Y qué hay de la garantía?

    Hola,
    llevo tiempo leyendo canonistas, y esta es mi primera aportación... aunque en realidad es una pregunta.
    Estoy buscando un objetivo (sigma 18-200 OS), y aunque es mucho más modesto que estos que compráis me preocupa un poco lo de la garantía (quizás porque sea uno de esos a los que la 40D le ha salido con front-focus).
    Al tema... ¿los objetivos comprados en hk tienen garantía que se pueda ejecutar en España? Es decir... si da problemas, ¿se harían cargo la gente de sigma españa?
    Gracias!!!

  3. #339
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruja_astur Ver Mensaje
    Hola,
    llevo tiempo leyendo canonistas, y esta es mi primera aportación... aunque en realidad es una pregunta.
    Estoy buscando un objetivo (sigma 18-200 OS), y aunque es mucho más modesto que estos que compráis me preocupa un poco lo de la garantía (quizás porque sea uno de esos a los que la 40D le ha salido con front-focus).
    Al tema... ¿los objetivos comprados en hk tienen garantía que se pueda ejecutar en España? Es decir... si da problemas, ¿se harían cargo la gente de sigma españa?
    Gracias!!!

    Pues para serte sincero, el mio no tiene!
    eso depende de quien te lo venda, muchas empresas si te lo venden con garantia internacional...otros, no!

    es cuestion de que mires y busques precios, al principio de este hilo tienes la pagina web de esta empresa, usa el buscador del foro y encontraras varias que te puedan satisfaccer!

    Un saludo!

  4. #340
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias!
    He encontrado una tienda de la que también se habla bien en el foro (www.dukefotografia.com) y que está en Canarias. He hablado con ellos y el objetivo viene con garantía internacional.
    el precio es algo más alto, pero si me toca aduanas con el de hk, ya me costarían lo mismo... así que creo que voy a evitar riesgos...
    Gracias de nuevo!

  5. #341

    Question

    Con la garantía internacional también se hace responsable serfoto en españa? Se puede pedir un garantía española de un producto comprado en HK? Y si se puede, alguien sabe el coste?

    Un saludo!

  6. #342
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    ALMERÍA (ESPAÑA)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo he recibido el jueves el copISto, después de encargarlo el vierenes 19 y todo ha ido prefecto.
    El envío fue por FEDEX y el seguimiento ha sido muy preciso. Sabía exáctamente dónde estaba el objetivo en cada momento.
    HK Supplies ha demostrado ser muy seria para ser una tienda china, tienen buena comunicación(mejor que el amigo Joseph) y el embalaje ha sido correcto, quizá hubiese preferido algo más de protección, pero está bién.
    La he añadido a mis favoritos de ebay.es (por si os sirve de referencia).

  7. #343
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    304
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Oye ¡¡¡ Contad is ha llegado o no. Yo le he comprado a esta tienda otras veces por ebay.es y no sabia que online tb se podia. Gracias¡¡¡

Página 29 de 29 PrimeroPrimero ... 5151924272829

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 25/07/08, 01:44:37
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/07/08, 01:27:14
  3. Comprar 24-105 en HKSupplies 656 euros????
    Por jenriquem en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/08, 12:18:31
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/05/08, 11:42:58
  5. Comprar 40D en Ebay
    Por Mimuweb en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/08, 21:01:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •