
Iniciado por
bruja_astur
Hola,
llevo tiempo leyendo canonistas, y esta es mi primera aportación... aunque en realidad es una pregunta.
Estoy buscando un objetivo (sigma 18-200 OS), y aunque es mucho más modesto que estos que compráis me preocupa un poco lo de la garantía (quizás porque sea uno de esos a los que la 40D le ha salido con front-focus).
Al tema... ¿los objetivos comprados en hk tienen garantía que se pueda ejecutar en España? Es decir... si da problemas, ¿se harían cargo la gente de sigma españa?
Gracias!!!
Marcadores