Página 29 de 97 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 1162

Tema: CONOZCAMOS MEJOR EL CANON 400mm f/5.6 L USM

Predeterminado

Hola a todos.

Solo quiero agregar una foto que saque ayer proximo a Buenos Aires a un amigo haciendo Kite.

Lo tengo hace unos dias y estoy enamorado de este cristal, a las personas que se lo estan cuestionando solo les digo que estan perdiendo el tiempo.

Consideren que la foto la hice a una distancia no menor a 300 Metros.

Última edición por nmelech; 13/12/10 a las 06:05:39

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Una de ayer, con la 7D

Predeterminado

Después de ver los comentarios sobre este objetivo,me están dando ganas de darme ese capricho...

Predeterminado

Yo lo tengo nuevo y muerto de risa sin usar meses y meses y no lo voy a usar más creo, pero estoy pendiente de los rumores de la nueva 5d mark III a ver si me paso a Nikon y lo vendo todo o me quedo, pero bueno. Tengo algún correo de un compañero que por privado le interesaba. Aunque yo de momento no lo venda a la espectativa de loq ue haga CAnon lo recomiendo 100% es el objetivo más nítido que he probado, es una maravilla su parasol, su enfoque ultrarapido de verdad, para aves en vuelo lo mejor, he probado el 100-400 y siempre lo tienes que tener en 400 mm y a pesar de eso recortar de nuevo, el zoom 100-400 no puedes recortar porque la lente como os imaginais pues no es lo mismo. Con el 400mm es con el único que he podido hacer recorte por la gran resolución que da bueno y con un 85 L que me dejaron un día y un 50mm L 1,2 creo que era, no era ni el 1,8, ni el 1,4. Es una verdadera lente serie L y no las mierdas del 24-105 que también tengo, el 24-70 y estos, no tiene nada que ver, aunque si no eres exigente a lo mejor os da igual... Para fotografía de fauna, sobre todo aves el 400 L es una maravilla, no puedo salir, a hacer esas cosas, sí que busco un ultraangular fijo, el 14 L II ese si me quedara en canon, aunque el Nikon 14-24 es zoom y es mejor!!!!!

Buenas fotos y luz para este año.

Los que dudeís probarlo y fliparéis! Yo lo compre por ebay.es y perfecto, bueno lo he usado muy muy poquito unas 4 salidas o 8 no se unas pocas veces, pero de ellas tengo unas cuantas fotos buenas hipernitidas y eso que estan hechas con la mierda de la 40 D... de repente la 40 d se transformaba en algo casi profesional, lo he probado en una 5d y flipaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss. QUe sepais que mas de 16 megapixels necesitas un objetivo fijo de estois buenos para que aproveche la resolución y encima en el caso de la 7d que es superexigente con las lentes por tanto megapxls en tan poco sensor ni te cuento...

BUeno que me enrrollo, es que hace mucho que no escribía en este post.

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Yo lo tengo nuevo y muerto de risa sin usar meses y meses y no lo voy a usar más creo, pero estoy pendiente de los rumores de la nueva 5d mark III a ver si me paso a Nikon y lo vendo todo o me quedo, pero bueno. Tengo algún correo de un compañero que por privado le interesaba. Aunque yo de momento no lo venda a la espectativa de loq ue haga CAnon lo recomiendo 100% es el objetivo más nítido que he probado, es una maravilla su parasol, su enfoque ultrarapido de verdad, para aves en vuelo lo mejor, he probado el 100-400 y siempre lo tienes que tener en 400 mm y a pesar de eso recortar de nuevo, el zoom 100-400 no puedes recortar porque la lente como os imaginais pues no es lo mismo. Con el 400mm es con el único que he podido hacer recorte por la gran resolución que da bueno y con un 85 L que me dejaron un día y un 50mm L 1,2 creo que era, no era ni el 1,8, ni el 1,4. Es una verdadera lente serie L y no las mierdas del 24-105 que también tengo, el 24-70 y estos, no tiene nada que ver, aunque si no eres exigente a lo mejor os da igual... Para fotografía de fauna, sobre todo aves el 400 L es una maravilla, no puedo salir, a hacer esas cosas, sí que busco un ultraangular fijo, el 14 L II ese si me quedara en canon, aunque el Nikon 14-24 es zoom y es mejor!!!!!

Buenas fotos y luz para este año.

Los que dudeís probarlo y fliparéis! Yo lo compre por ebay.es y perfecto, bueno lo he usado muy muy poquito unas 4 salidas o 8 no se unas pocas veces, pero de ellas tengo unas cuantas fotos buenas hipernitidas y eso que estan hechas con la mierda de la 40 D... de repente la 40 d se transformaba en algo casi profesional, lo he probado en una 5d y flipaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss. QUe sepais que mas de 16 megapixels necesitas un objetivo fijo de estois buenos para que aproveche la resolución y encima en el caso de la 7d que es superexigente con las lentes por tanto megapxls en tan poco sensor ni te cuento...

BUeno que me enrrollo, es que hace mucho que no escribía en este post.
    No me habrás olvidado, verdad?

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Editado, no me acordaba de éste (a ver si lo ve ali babá y hace lo propio con la "citación")
    Última edición por Trantorrr; 07/01/11 a las 14:53:08

Wink

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    ¿Siempre tienes que decir que esto o lo otro es una mierda, así sin venir a cuento?. Ya van varios posts...
    Hola, por favor, no iniciéis polémicas absurdas.- Parece claro que Darker se expresa coloquialmente, además, respecto a su propio equipo.- Lo hace, evidentemente, para resaltar la calidad del objetivo en cuestión.- Un abrazo

PD.- Recordemos "el ser superior no es aquel que todo lo perdona, sino el que nunca se ofende por nada".- El "tío" Epícteto.

Cita Iniciado por rantamplin Ver Mensaje
    No he encontrado en canon.es- He pensado que si estaría descatalogado sin enbargo en canon.uk sí que estaba: Canon EF 400mm f/5.6L USM - Canon UK
    Me dejas de piedra Salvaorin.
    ¿tú como ves el asunto? teniendo en cuenta mi equipo, ¿comprarias el tele o el tele y un dupli? y cual?
    gracias
    jc
    Hola, he pinchado el link... y he visto el precio, 1668 ¡Libras Esterlinas! ¿Se han vuelto majaras o viene con una semana de estancia en Las Galápagos, y una señora que nos explicará cómo funciona? En chinaarts (ebay), por debajo de los 1000€, portes pagados y Fedex.- Un abrazo.
    Última edición por Juan55; 11/01/11 a las 03:16:18 Razón: Combinar mensajes
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, he pinchado el link... y he visto el precio, 1668 ¡Libras Esterlinas! ¿Se han vuelto majaras o viene con una semana de estancia en Las Galápagos, y una señora que nos explicará cómo funciona? En chinaarts (ebay), por debajo de los 1000€, portes pagados y Fedex.- Un abrazo.
    Corroboro lo dicho Ali babá, yo lo compré hace poco más de una semana en chinaarts, por alrededor de 990 € y en 4 días lo tenía puesto en mi casa.
    De momento lo he podido usar poco, no deja de llover, pero la velocidad de enfoque es asombrosa, jamás tuve un objetivo que enfocara tan rápido como este.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMUOL Ver Mensaje
    Corroboro lo dicho Ali babá, yo lo compré hace poco más de una semana en chinaarts, por alrededor de 990 € y en 4 días lo tenía puesto en mi casa.
    De momento lo he podido usar poco, no deja de llover, pero la velocidad de enfoque es asombrosa, jamás tuve un objetivo que enfocara tan rápido como este.

Saludos
    Corroboro lo que comenta el compañero. Enfoque ultrasónica de verdad, puedes hacer DE VERDAD, auténticos seguimientos en AIservo, fundamental para aves, esto unido a una buena ráfaga...

De los objetivos, si, he decido cambiar adjetivos como que mi 40d, en lugar de decir que es una mierda, debo decir por respeto a los que también la tienen como yo y se puedan sentir ofendidos, que no satisface mis necesidades.

Hace años estaba flipado con ella, pero claro las cosas se quedan cortas para según qué cosas.

Si la comparamos con una compacta con procesador mediocre es una maravilla.

Por cierto el cuerpo es fantástico, la he tenido en lluvia pura y dura y como si nada... Pero subes un poco el iso para compensar el f5,6 del maravilloso 400mm L fijo y salen los defectitos y al corregir ruido te cargas todo lo que puede dar este objetivo. Este objetivo en una 5d mark II (con la penalización de la ráfaga y del factor de recorte) saca una fotos que alucinas. Y además es curioso, porque recortas mucho y sigue saliendo con la resolución que ofrece más acercamiento nítido que con la 40 D que es la que yo tengo.

JAJA, nos tienen mareados en el mundo de la fotografía, tienes que tener en cuenta tantas variables para que tengas una base técnica muy buena (cuerpo + objetivo + circunstancias) que... En FN hay un compañero que hace fotos por Canadá y otros sitios con mi 40 D pero con un 400L fijo, el luminoso y no tiene esos problemas, saca unas fotos (aparte de su gran técnica como fotógrafo, ya premiada en sus tomas de fauna salvaje) impresionantes.

dentro de unos años nos estaremos riendo de estas limitaciones... quién iba a decir tan solo hace 5 años que con una reflex semiprofesional como la 5dMark II se hiban a hacer cortometrajes de calidad...

UN abrazo compañeros. Y perdondad que sea tan crítico o que busque lo mejor aunque no lo tenga en propiedad. Lo que debo de cuidar es mi vocabulario que soy un "bocas"

Predeterminado

Hola, Feliz Año Nuevo!!!!! Es mi primer comentario este año, asi que no viene mal felicitar la entrada en el nuevo año.
    Tengo una duda, ¿¿¿Como se comporta este 400 sin trípode??? Se que depende mucho de la postura, del viento, de nuestro pulso..... La cuestión es que nuncha he tirado con un 400 y por lo tanto no sé si será obligatorio para conseguir fotos decentes utilizar un trípode.
    Espero que me podais echar una mano con este tema. Estoy valorando su compra.
    Muchas gracias.
    Canon 5D MkII+ G-10 + 24-70 L + 70-200 L 2.8 IS II USM
    www.manuelvenzala.com

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por bomberpol Ver Mensaje
    Hola, Feliz Año Nuevo!!!!! Es mi primer comentario este año, asi que no viene mal felicitar la entrada en el nuevo año.
    Tengo una duda, ¿¿¿Como se comporta este 400 sin trípode??? Se que depende mucho de la postura, del viento, de nuestro pulso..... La cuestión es que nuncha he tirado con un 400 y por lo tanto no sé si será obligatorio para conseguir fotos decentes utilizar un trípode.
    Espero que me podais echar una mano con este tema. Estoy valorando su compra.
    Muchas gracias.
    Se comporta de maravilla. Su falta de IS se compensa con su poco peso (para ser un 400mm)

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Se comporta de maravilla. Su falta de IS se compensa con su poco peso (para ser un 400mm)
    efectivamente, además, como sueles disparar a aves o deportes o cosas así, pues no necesitas trípode, lo que necesitas el luz suficiente y moverte con el con agilidad, anclado a un trípode pierdes la mayoría de las oportunidades, aunque con una rótula de bola buena, puedes esperar el movimiento que deseas en un posadero de aves previsto etc. para no tener que cargar con el aunque es liviano para ser un 400 mm algunos zoom de focales inferiores pesan mas...

Pero siempre con la rotula suelta para que descanse el peso pero tener libertad al disparar.

Página 29 de 97 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378 ... ÚltimoÚltimo