Unas de hoy. 5D + tamron 70-300
Natural light - no flash, no reflectors
saludos!!
Unas de hoy. 5D + tamron 70-300
Natural light - no flash, no reflectors
saludos!!
Muy buenas keviin74, tambien las nocturnas y buen pulso, tenias estabilizador? que objetivo usaste? Me da curiosidad...
ciertamente una maravilla el tamron, si señor...
Os dejo una toma realizada en una salida por madrid.
![]()
En mi caso, vengo de una 60d que aun conservo...lo ideal sería tener las 2, pero como la economía no da para tanto...tengo que decidirme por una de las 2.
Es cierto que a la 5D se le notan los años...la pantalla es una castaña! no tiene video, pantalla articulada etc etc pero esque la calidad de imagen...bufff es demasiado buena. Nitided, rango dinámico, bokeh... Los 17mm no tienen nada que ver con respecto al APS-C...otro mundo! Puedes abarcar en el encuadre lo que quieras...el visor, la construcción, el sonido del obturador...estoy encantado! Voy a seguir conviviendo con las 2 durante un par de semanas y tomare una decisión...
Ese tamron tiene muy muy buena pinta, geniales fotos.
Yo solo hecho de menos el live view para angulares y macros con mis objetivos manuales… para todo lo demás la 5D
Unas tomas de estos días con un carl zeiss jena 20mm. Apenas sin editar, un recorte arriba y abajo en la segunda y la tercera para cambiarle el formato y ajuste del histograma con las curvas a ojo… no tengo pc aquí.
Castellana por Interpolado, en Flickr
Monumento al descubrimiento. Colon por Interpolado, en Flickr
Banco de España por Interpolado, en Flickr
Saludos
muy de acuerdo con el compañero, el menu de la 5D esta bastante antiguo a lo que estamos acostumbrados, pero el sensor merece bien la pena, uno de los mejores para el precio al que se está vendiendo... y una FF a precio bastante barato mientras sigue bajando de precio la 5D MK ll...
Marcadores