Jajaja, yo también lo pensé, y me pareció demasiado evidente...aunque yo le hubiera dado otra vuelta de tuerca...pero eso es otro rollo.
En cuanto a los pantones...creo que pocas personas "normales" sabrían qué narices es eso...facil que si se lo dicen a una "chatina" se crea que no es bueno y te atize
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
normalmente va pegado a una cámara...
Ese Nikkor-S!!! por roman.san (1100D), en Flickr
Y tengo un 135 de la misma serie... Te prometo que si me aburro te lo digo![]()
Bueno, pues yo tambien foto colgada... Gracias esta semana a la inestimable ayuda de mi queridisima mami que hablando con ella se le ha ocurrido que su torre Eiffel era de cristal... Que me costo una pasta... me dice... jajajaja Asi que le he dicho... pues date por invadida... que tu espejo del baño me puede dar mucho juego... jajajaja Aunque al final me he decidido por la simple porque no me gustaba mucho como quedaban las reflejadas... no se si sera por la demasiada distancia que habia al espejo... naa un palmo como mucho... y que andaba a f10 para poder jugar un poco con el tema oscuridad pero sin tener que tirar demasiado de exposicion para evitar en grandisima medida el ruido... Pero quedan a mi gusto mas feuchas... Que si os cuento la que hemos liado en su baño... jajajaja
Menos mal que siempre se toma con buen humor mis chaladuras y ya me conoce... jajajaja
Bueno y ahora ya el resto de la semana a por las dos fotos que me faltan de la gym... que jodo... una semana con un airazo del copon... que asi tenia yo la cabeza... y esta semana que necesito representarlo... ni pizca oiga!!![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
jajajaja jo yo no necesito mucho... el suficiente para que pase lo pasa en cuanto se acerca... porque tengo la fotoooo!! y no me tengo que mover mucho... pero copon... q ni brisa hay... Y sentidos afilados... aun no tengo ni idea... Habia pensado pillar una macro de las uñas de mi gato cuando se pone a afilarselas... pero los gatos ya estan muy trillados...asi que tendre que seguir dandole vueltas...![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Pues creo que como a la mayoria, a mi me falta esa y otro dia en el paraiso y ni una ni otra. En Zaragoza mas de la mitad del año hace cierzo, un aire le carajo, y esta semana, como dice Chuka, ni brisa oiga.
Y de la Bati, pues que quereis que os diga, como siempre por estas fechas, ni foto ni idea. Pero tranquilos, que aparecerá en cualquier momento mi musa y traerá alguna idea creativa y original
Lo que yo tenía pensado para el tema viento era hacer una foto a las pompas de los niños. La idea era fondnegro, dos focos de luz separados y las pompas llenas de humo de un cigarro atravesando. Como no participo, por si os sirve. Y para la de otro día en el paraíso me iba a ir a un comedor social...
Marcadores