Página 292 de 508 PrimeroPrimero ... 193243268278282287290291292293294297302306316341391 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.493 al 3.504 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Jajaja, yo también lo pensé, y me pareció demasiado evidente...aunque yo le hubiera dado otra vuelta de tuerca...pero eso es otro rollo.
    En cuanto a los pantones...creo que pocas personas "normales" sabrían qué narices es eso...facil que si se lo dicen a una "chatina" se crea que no es bueno y te atize

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100D Ver Mensaje
    Para animar un poco el hilo de la Semana 16 he subido ya mi foto de Cristal...

¿Quien más se aníma?
    1100D si algun dia te aburres de ese cristal enviame un MP

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100D Ver Mensaje
    Para los que querían ver el exif de una de las fotos del montaje he dejado en flickr en privado la foto raw sin tratar, solo pasada a jpeg en el proceso de subida.

(la dejo en privado por que no es una foto para publicar, es una foto del proceso)
    Nice!! Me gusta aprender más que criticar los valores

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por javivi2002 Ver Mensaje
    1100D si algun dia te aburres de ese cristal enviame un MP
    normalmente va pegado a una cámara...

Ese Nikkor-S!!! por roman.san (1100D), en Flickr

Y tengo un 135 de la misma serie... Te prometo que si me aburro te lo digo

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Lochrecan Ver Mensaje
    Nice!! Me gusta aprender más que criticar los valores
    A mi me encanta poder aportar algo de conocimiento, por poco que sea... Y aprender es mi pasión.

Predeterminado

Bueno, foto subida. Esta semana no tendré mucho tiempo así que ya lo he colgado. Hoy mismo una compañera de la escuela de arte que hace ceramica me ha regalado esta pieza hecha con canicas fundidas, así que he aprovechado jeje

Predeterminado

Bueno, pues yo tambien foto colgada... Gracias esta semana a la inestimable ayuda de mi queridisima mami que hablando con ella se le ha ocurrido que su torre Eiffel era de cristal... Que me costo una pasta... me dice... jajajaja Asi que le he dicho... pues date por invadida... que tu espejo del baño me puede dar mucho juego... jajajaja Aunque al final me he decidido por la simple porque no me gustaba mucho como quedaban las reflejadas... no se si sera por la demasiada distancia que habia al espejo... naa un palmo como mucho... y que andaba a f10 para poder jugar un poco con el tema oscuridad pero sin tener que tirar demasiado de exposicion para evitar en grandisima medida el ruido... Pero quedan a mi gusto mas feuchas... Que si os cuento la que hemos liado en su baño... jajajaja

Menos mal que siempre se toma con buen humor mis chaladuras y ya me conoce... jajajaja

Bueno y ahora ya el resto de la semana a por las dos fotos que me faltan de la gym... que jodo... una semana con un airazo del copon... que asi tenia yo la cabeza... y esta semana que necesito representarlo... ni pizca oiga!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Bueno, pues yo tambien foto colgada... Gracias esta semana a la inestimable ayuda de mi queridisima mami que hablando con ella se le ha ocurrido que su torre Eiffel era de cristal... Que me costo una pasta... me dice... jajajaja Asi que le he dicho... pues date por invadida... que tu espejo del baño me puede dar mucho juego... jajajaja Aunque al final me he decidido por la simple porque no me gustaba mucho como quedaban las reflejadas... no se si sera por la demasiada distancia que habia al espejo... naa un palmo como mucho... y que andaba a f10 para poder jugar un poco con el tema oscuridad pero sin tener que tirar demasiado de exposicion para evitar en grandisima medida el ruido... Pero quedan a mi gusto mas feuchas... Que si os cuento la que hemos liado en su baño... jajajaja

Menos mal que siempre se toma con buen humor mis chaladuras y ya me conoce... jajajaja

Bueno y ahora ya el resto de la semana a por las dos fotos que me faltan de la gym... que jodo... una semana con un airazo del copon... que asi tenia yo la cabeza... y esta semana que necesito representarlo... ni pizca oiga!!

No se porque me suena esto, jajajajaja

Predeterminado

jajajaja jo yo no necesito mucho... el suficiente para que pase lo pasa en cuanto se acerca... porque tengo la fotoooo!! y no me tengo que mover mucho... pero copon... q ni brisa hay... Y sentidos afilados... aun no tengo ni idea... Habia pensado pillar una macro de las uñas de mi gato cuando se pone a afilarselas... pero los gatos ya estan muy trillados...asi que tendre que seguir dandole vueltas...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

La de viento me trae loco!!

Predeterminado

Pues creo que como a la mayoria, a mi me falta esa y otro dia en el paraiso y ni una ni otra. En Zaragoza mas de la mitad del año hace cierzo, un aire le carajo, y esta semana, como dice Chuka, ni brisa oiga.

Y de la Bati, pues que quereis que os diga, como siempre por estas fechas, ni foto ni idea. Pero tranquilos, que aparecerá en cualquier momento mi musa y traerá alguna idea creativa y original
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Lo que yo tenía pensado para el tema viento era hacer una foto a las pompas de los niños. La idea era fondnegro, dos focos de luz separados y las pompas llenas de humo de un cigarro atravesando. Como no participo, por si os sirve. Y para la de otro día en el paraíso me iba a ir a un comedor social...

Página 292 de 508 PrimeroPrimero ... 193243268278282287290291292293294297302306316341391 ... ÚltimoÚltimo