Página 293 de 338 PrimeroPrimero ... 194244269279283288291292293294295298303307317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.505 al 3.516 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Felicidades a los dos, Lope y Roke... menudos pro's que estais hechos
    Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente

Predeterminado

Cita Iniciado por cetrespeo Ver Mensaje
    Felicidades a los dos, Lope y Roke... menudos pro's que estais hechos
    jajaj..un PRO tiene que demostrarlo..Lope lo ha hecho, yo lo haré(espero) con los años...de momento a seguir sobrexponiendo y iluminando mal..

Milesker a todos por los animos!

mariví...como va tu tema?? nos tienes sin informe de seguimiento desde hace mucho!

Predeterminado

Muchas gracias majetes!

No seas modesto Roke, en tu flickr tienes fotos muy wapas! Y yo ha día de hoy estoy a la espera de algún explored, a darle duro a loa abogados (fotográficamente hablando claro)

Predeterminado

Felicidades Aitor!!!!!!!
    Me ha encantado la entrevista, con unas pocas preguntas ya nos dejas ver tu profesionalidad y sobre todo naturalidad!!!

En breve seguro que caen más, has emprendido un camino del que no hay vuelta atrás ja ja ja

Roke muchos ánimos a ti también que todo es empezar, y al principio estás muerto de miedo pero luego te vas soltando... estoy convencida de que vas a darlo todo en este proyecto y que aprenderás un montón. Con cada proyecto que se emprende se aprende...

Yo ahora con el mío estoy aprendiendo a hablar con los ayuntamientos, el obispado, los museos y todo el que se me ponga por delante ja ja ja

Por cierto... este sábado después de comer estaremos haciendo fotillos a un cíclope que se quiere zampar a un niño en el parque de soña casilda... empezamos con las fotos de exteriores

A ver cómo sale... porque no para de llover, los modelos me hacen cambios a última hora que el ayuntamiento no quiere aceptar, el relato está vivo y se modifica constantemente, los niños montan una rebelión, la boa me bufa y en el akelarre me mete el ayuntamiento unos focos a colores que me matan... pero oye!!! a base de tropiezos vamos aprendiendo je je je, al menos a saber lo que supone estar en un berenjenal de estos, a lidiar con 12 maquilladores y 23 modelos todos esperando a que les digas lo que hay que hacer, cuándo, cómo y por qué.

Así que ánimo... que con estas experiencias se aprende foto y mucho más!! y yo creo que lo único que se nos puede pedir es que nos guste lo que hacemos, que pongamos toda nuestra ilusión y lo hagamos lo mejor que sepamos, así que con fotos mediocres y mejores sigo adelante porque hay que intentarlo!!!

Los nervios no te los vas a quitar de encima nunca pero al menos, según vaya avanzando el proyecto, te irás sintiendo más seguro

A por todas!!!!

Y nada un saludillo para el resto de la taberna, que ya he acabado los exámenes (por fin!!!!) y ahora tendré un 'poco' más de tiempo... aunque hoy cuando aparezca por clase de foto me va a echar una bronca el profe... 3 semanas sin aparecer por quedarme en casa a estudiar :'(

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Bueno, ya es viernes, a ver si se anima la taberna...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Egun on, bai!
    Buen viernes a todos y mejor fin de semana!

Mirad qué sorpresa: Viene de camino... on Flickr - Photo Sharing!, igual ya lo sabíais y la única en plena ignorancia era yo... pero para mí ha sido hoy noticia y quería compartirlo, me ha hecho ilusión

Besotesss

Predeterminado

Gomendio Jauna, aspaldiko!

Besarkada handi bat!

Predeterminado

Gracias, María

Por la noticia y por el saludo

Vamos a tener que organizar un vermuting en Zumaia, si no no hay manera de veros....

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Aupa iñaki, aupa maria!! pues si, la taberna está un poquillo parada,..parece qque la gente está de jornada intensiva y puede ir a al playa o asi....yo de momento, pringo todos los dias por la tarde.... MUXUS A TODOS!!!!!!

Predeterminado

CUANDO ES LA QDD EN ZUMAIA ??????

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Egun on, bai!
    Buen viernes a todos y mejor fin de semana!

Mirad qué sorpresa: Viene de camino... on Flickr - Photo Sharing!, igual ya lo sabíais y la única en plena ignorancia era yo... pero para mí ha sido hoy noticia y quería compartirlo, me ha hecho ilusión

Besotesss
    Muchas gracias María!!!

Predeterminado

Enhorabuena Carlos y Esther.

Página 293 de 338 PrimeroPrimero ... 194244269279283288291292293294295298303307317 ... ÚltimoÚltimo