Felicidades a los dos, Lope y Roke... menudos pro's que estais hechos![]()
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Muchas gracias majetes!
No seas modesto Roke, en tu flickr tienes fotos muy wapas! Y yo ha día de hoy estoy a la espera de algún explored, a darle duro a loa abogados (fotográficamente hablando claro)
Felicidades Aitor!!!!!!!
Me ha encantado la entrevista, con unas pocas preguntas ya nos dejas ver tu profesionalidad y sobre todo naturalidad!!!
En breve seguro que caen más, has emprendido un camino del que no hay vuelta atrás ja ja ja
Roke muchos ánimos a ti también que todo es empezar, y al principio estás muerto de miedo pero luego te vas soltando... estoy convencida de que vas a darlo todo en este proyecto y que aprenderás un montón. Con cada proyecto que se emprende se aprende...
Yo ahora con el mío estoy aprendiendo a hablar con los ayuntamientos, el obispado, los museos y todo el que se me ponga por delante ja ja ja
Por cierto... este sábado después de comer estaremos haciendo fotillos a un cíclope que se quiere zampar a un niño en el parque de soña casilda... empezamos con las fotos de exteriores
A ver cómo sale... porque no para de llover, los modelos me hacen cambios a última hora que el ayuntamiento no quiere aceptar, el relato está vivo y se modifica constantemente, los niños montan una rebelión, la boa me bufa y en el akelarre me mete el ayuntamiento unos focos a colores que me matan... pero oye!!! a base de tropiezos vamos aprendiendo je je je, al menos a saber lo que supone estar en un berenjenal de estos, a lidiar con 12 maquilladores y 23 modelos todos esperando a que les digas lo que hay que hacer, cuándo, cómo y por qué.
Así que ánimo... que con estas experiencias se aprende foto y mucho más!! y yo creo que lo único que se nos puede pedir es que nos guste lo que hacemos, que pongamos toda nuestra ilusión y lo hagamos lo mejor que sepamos, así que con fotos mediocres y mejores sigo adelante porque hay que intentarlo!!!
Los nervios no te los vas a quitar de encima nunca pero al menos, según vaya avanzando el proyecto, te irás sintiendo más seguro
A por todas!!!!
Y nada un saludillo para el resto de la taberna, que ya he acabado los exámenes (por fin!!!!) y ahora tendré un 'poco' más de tiempo... aunque hoy cuando aparezca por clase de foto me va a echar una bronca el profe... 3 semanas sin aparecer por quedarme en casa a estudiar :'(
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Egun on, bai!
Buen viernes a todos y mejor fin de semana!
Mirad qué sorpresa: Viene de camino... on Flickr - Photo Sharing!, igual ya lo sabíais y la única en plena ignorancia era yo... pero para mí ha sido hoy noticia y quería compartirlo, me ha hecho ilusión
Besotesss
Aupa iñaki, aupa maria!! pues si, la taberna está un poquillo parada,..parece qque la gente está de jornada intensiva y puede ir a al playa o asi....yo de momento, pringo todos los dias por la tarde.... MUXUS A TODOS!!!!!!
CUANDO ES LA QDD EN ZUMAIA ??????![]()
Marcadores