Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 293 de 337 PrimeroPrimero ... 194244269279283288291292293294295298303307317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.505 al 3.516 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Pedida 5d mkiii en Purnima a ver lo que tarda
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Antes que nada, agradeceros el seguimiento intenso que habéis realizado sobre este tema tan y tan interesante.
    Si no hubiera sido por vosotros y todo ese seguimiento que como veo ya dura años, no me hubiera decidido a dar el paso con esta tienda.
    El jueves realicé el pedido de mi nueva D750, de momento su estado es "pendiente de envío" pero leyendo vuestros comentarios la verdad estoy durmiendo la mar de tranquilo.
    Estaré informando del estado,
    Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Lo que no localizo son las condiciones... hasta cuando serán válidos los super puntos obtenidos?
    Bueno, me contesto a mi mismo por si a alguien más le resulta útil. Ya encontré la información:

http://www.rakuten.es/event/ofertas-dabuten/?l-id=es_top_carousel_ofertas-dabuten

* Promoción válida hasta el 06 de octubre. 10% Súper Puntos en todas las compras realizadas en la web, que se asignarán cuando el pedido pase a estado finalizado y caducarán el 30 de noviembre.

Así pues, los puntos de esta promo valen hasta el 30 de noviembre.

Y el 27 de noviembre es el Black Friday... entonces puede ser buen momento para gastarlos.

Predeterminado

Hola,

A alguien más le han mandado un vale por 500 superpuntos (5 euros) a gastar entre hoy y mañana?

Recibí un correo de Rakuten, diciendo:

¡Tienes 500 Súper Puntos (Igual a 5€) listos para usar en tu cuenta!Súper Puntos válidos hasta mañanaEl equipo de Rakuten
    Ignoro a cuenta de que vienen, pero bienvenidos sean. Por lo que veo sin límites de compra mínima ni nada.

Predeterminado

Hola,
    A mi también me han mandado ese correo.
    Yo estoy esperando a recibir mis super puntos de un Sigma 17-50 que me mandaron este Viernes para una 70d,si llegaran mañana sería la leche para sumarlos a este descuento

Predeterminado

Hombre, en una 70d, salvo que sea que te corra mucha prisa comprarla, o que te caduquen inmediatamente los superpuntos de la compra, no te merece la pena 5 euros arriba o cinco abajo.

Hace unos días tenían el 10% directo + 10% en puntos... ese 10% directo extra en una 70d ya se nota.

Y si la mandaron el viernes creo que aún tardan más los puntos. Si son como los del móvil que compré ahora, que caducan el 30 de noviembre, yo me esperaría a las ofertas de black friday y así, que seguro algo habrá de aquí a allá.

Yo me gaste estos 5 eurillos en comprar unas pinzas de batería para el coche. Costaban 33 euros con portes gratis, lo mismo que en Amazon, pero 5 euros directos y encima 3€ en superpuntos para luego pues anima un poco aunque tarde tres días más en llegar.

Predeterminado

Hoy 8 días después de recibir la D750 + 28 1.8 me han puesto los puntos, los he utilizado para comprar el Nikkor 85 1.8 G, 402€ de su precio inicial - 214€ de descuento, el 85 1.8 me ha salido por 188€.
    Comprado también en Purnima Digital.
    Ahora toca esperar....

Predeterminado

Pues como a mi también me han mandado los 500 puntos, he aprovechado para comprar una tarjeta sandisk de 16gb con los puntos que tenía de antes, así que solo he pagado los portes, 4 eurillos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Hombre, en una 70d, salvo que sea que te corra mucha prisa comprarla, o que te caduquen inmediatamente los superpuntos de la compra, no te merece la pena 5 euros arriba o cinco abajo.

Hace unos días tenían el 10% directo + 10% en puntos... ese 10% directo extra en una 70d ya se nota.

Y si la mandaron el viernes creo que aún tardan más los puntos. Si son como los del móvil que compré ahora, que caducan el 30 de noviembre, yo me esperaría a las ofertas de black friday y así, que seguro algo habrá de aquí a allá.

Yo me gaste estos 5 eurillos en comprar unas pinzas de batería para el coche. Costaban 33 euros con portes gratis, lo mismo que en Amazon, pero 5 euros directos y encima 3€ en superpuntos para luego pues anima un poco aunque tarde tres días más en llegar.
    Si el tema de los puntos míos es que cuando compré hace unas semanas un Tokina 11-16 los puntos eran de los que caducaban asique me pillé el Sigma,si los puntos que me den con el Sigma caducan,pues me pillaré la cámara sino me esperaré al black friday

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hasta el 12/10 hay un cupón del 10% de descuento pero solo en las categorías de Salud y Belleza, por si alguien lo aprovecha para comprar alguna colonia pensando ya en navidad jaja

El cupón es BELL10 y es un 10% de descuento con un máximo de 30€ y solo para los primeros 500 usos.

Predeterminado

El día 5 me quedé con las ganas de usar el 10%, me acaba de llegar la Canon 70D y quiero pillar el 50mm 1.4 con alguna oferta. ¿Saldrá alguna dentro de poco o me olvido y gasto el bono? Tengo hasta fin de mes...

Predeterminado

Cita Iniciado por trig0 Ver Mensaje
    El día 5 me quedé con las ganas de usar el 10%, me acaba de llegar la Canon 70D y quiero pillar el 50mm 1.4 con alguna oferta. ¿Saldrá alguna dentro de poco o me olvido y gasto el bono? Tengo hasta fin de mes...
    Y que tal la cámara?te ha llegado bien?yo quería pillarla por ECI por eso de que me da mas seguridad pero al final la pillaré por aquí

Página 293 de 337 PrimeroPrimero ... 194244269279283288291292293294295298303307317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación