Página 294 de 1074 PrimeroPrimero ... 195245270280284289292293294295296299304308318343393593793 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.517 al 3.528 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    El cachondeo padre.....no he visto un foro así en todo canonistas , no sólo se ven magníficas fotos, (llevo mas de dos horas viendo páginas y páginas que me había perdido), también se lo pasa uno de p.m con el buen rollo que teneis, cuanto me alegro.... y mira que cuando abrí este post no daba por su continuidad ni dos duros.. y mira ahora.. SOIS LA OSTIAAAAA . Espero que lleguemos por lo menos a los 10.000 con el mismo buen ambiente. Un abrazo a TODOS/AS.

PD. Aunque anora mismo no participo mucho... OS ESTOY VIGILANDO .
    Y olé!

Presi, en cuanto te despistes llegamos a los 10.000 posts Con gente como la que hay en este hilo, hasta el fin del mundo (sino mírame a mí que estoy por ahí perdido).

En mi caso, casi el 90% de lo que hago en el foro es en este hilo. Actualmente, para mí canonistas es sinónimo del hilo de las mejores fotos con el 135L, y todo eso gracias a todos los que nos pasamos por aquí, comentamos, nos reímos, sonreímos, ponemos fotos... ahora incluso empezamos con los besitos

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Hola a todos he estado cotilleando desde la pagina 280 (j***r como corre esto). Buenas fotos y sin que nadie se ofenda, esta ha sido mi seleccionada favorita.... una imagen que cuenta cosas, con una buena luz y encuadre, un desenfoque en su punto.....

Me encantaria comentar mas y poder disfrutar mas del buen rollito de este hilo.......abrazos a todos y buen fin de semana...que me piro a currar.....
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Vaya recuerdos que va a tener "tu amiga" cuando vuelva.
    Me gustan las fotos que estás poniendo con el ese colorido otoñal que aqui todavía no tenemos.
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Un solo ojo en foco de la primera me encanta, pero me quedo con la segunda, me gusta mucho más ese gesto que has captado, en mi oponión una musa mucho más natural.
    Un abrazo.
    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo me quedo con esta, me encanta como aisla este cristalito!!!!
    En el retrato yo hubiese cerrado un poquito más.... aunque ya sé que es muy complicado!!!!

Igual no me expresé bien con lo de la "foto intrusa" jejjeje
    Efectivamente es eso. Una de las cuatro fotos está sacada con otra lente diferente al 135L, pero tb a F2
    Me anoto tu voto

jajajaja, CELOSON!!!!!
    Pues el 20 me encantó. Es un auténtico pepino. Voy siguiendo las subastas por ebay.es de los que encuentro, pero los últimos que he visto se acercan a los 400€
    De momento seguiré con el Takumar 28, que por 40€, y después de la operación a corazón abierto de antomas es una auténtica maravilla
    También voy siguiendo el Yashica ML 24, pero de éstos apenas se ven (por algo será)

El Canon no lo he probado, pero seguro que tampoco es un mal cristalito!!

Un saludete
    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Qué bien aguanta el primer plano la jodía, ja ja ja.
    Muy bonita esta foto.

Gracias a todos por los comentarios!

Si me llegan a decir hace unos años que este hilo iba a ser como es, me hubiera comprado el 135L desde el primer día que empecé a usar una reflex. No se puede pedir más; disfrute con esta lente y con gente como vosotros

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    y os dejo 4 fotillos.....

Qué cuatro fotazas compañero!!!

Me parecen impresionantes las cuatro!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Esta ha sido muy sencilla jaitolu...

Tengo chochona?
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

Muy bueno , como se nota que andas bien de la vista , no como otros.....
    Al final todo el mundo se queda con chochona. Voya a tener que hacerme un autojuego.
    Un saludo
    Jooooerrr, además de verdad. Mira que le di vueltas a las fotos, las amplié y nada de nada. A la próxima con lupa, a ver si soy capaz.
    Sois unos línces.

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    El cachondeo padre.....no he visto un foro así en todo canonistas , no sólo se ven magníficas fotos, (llevo mas de dos horas viendo páginas y páginas que me había perdido), también se lo pasa uno de p.m con el buen rollo que teneis, cuanto me alegro.... y mira que cuando abrí este post no daba por su continuidad ni dos duros.. y mira ahora.. SOIS LA OSTIAAAAA . Espero que lleguemos por lo menos a los 10.000 con el mismo buen ambiente. Un abrazo a TODOS/AS.

PD. Aunque anora mismo no participo mucho... OS ESTOY VIGILANDO .
    ¡¡¡Presiiiii!! que esto no puede ser, tienes que pasar más por este hilo. LLegaremos a 10.000 post o másss, pero tú tienes que estar por aquí.

Un abrazo.

Predeterminado

Buenos días amigos.

Hoy además de sábado, en Valencia y la Comunidad es un festivo especial, es el día de la Comunidad Valenciana y además 9 D'octubre Sant Dionís, un día en el que tradicionalmente, los hombres valencianos homenajean a sus mujeres con unas frutas de mazapán acompañadas con una piuleta y un tronaor, también de mazapán dentro de un pañuelo de cuello "La mocadorá".

Como digo, el 9 de octubre es un dia especial en Valencia. Dia de San Donís. Cuentan las crónicas que en la entrada a la ciudad el Rey Jaume I y su corte fueron agasajados por la gente con las frutas y verduras que provenian de nuestra huerta. Como buenos valencianos no pudo faltar la polvora en la celebración con un tipo de “petardos” de aquella epoca llamados Piuleta y Tronaor.

Con el paso de los años el gremio de artesanos pasteleros decidio hacer algo como homenaje a la conquista y de ahí nacio la “MOCAORÀ”. Una bandeja que se usa para celebrar el dia de los enamorados en Valencia. Todo esta hecho de mazapán, se envuelve con un pañuelo que tambien se regala (en ocasiones comprado, en otras uno que se tenga con un gran valor sentimental”) y se regala a la “Reina del corazon” de cada uno. Novios, maridos, “amigos con derecho a roce”, hijos, hacen cola en las pastelerias de Valencia para comprar la mocaora que regalan a la mujer mas importante de su vida en esos momentos.

Os dejo, que solo tengo que revelar 350 fotos del bautizo de Carmen para dárselas a sus papis mañana.
    Lástima que el 135 se quedó en casa, porque si llega a venir os enteráis y bien

Feliz Mocaorà
    Yo ya estuve en la cola de la pastelería y aquí tenéis la muestra.

saludos.

Piuleta, Tronaor y mazapanes a f:11:

Homenaje a la mujer en f:2

Tronaor y mazapanes a f:11:

Predeterminado

Mira que sois fiesteros los Valencianos. No salis de una fiesta, que ya estais metidos en otra. Que bien que vivis joios. Y pensar que yo estuve a punto de quedarme a vivir ahi en mis tiempos mozos

En fin, que paseis un buen dia de Sant Dionís y por supuesto, un buen puente del Pilar (el que lo tenga, claro está).

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Es un gustazo el veros, oiros y reiros.
    Ya no se si son mejores las fotos o el ambiente; de DIEZ.

Espero participar cuanto antes.

Un saludo a todos.

nota: Buenas fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Mi aportación hasta el lunes. Un poco y variado de la Valencia del miercoles. Todas a f:2
    Buen fin de semana.

muy buenas todas pero me quedo con esta. si es que el bokeh y el desenfoque del 135 enamora.....y mas si se le ayuda con una buena compo y un buen juego de lineas....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Gracias por buestros comentarios compis.....

....y encima hoy ya me estoy excediento.....la de tiempo que estoy concectado.....ni me lo creo.....

Buenos, pues para celebrarlo, y ya que los de valencia tambien estais de fiestas, os dejo dos fotillos mas......

saludos y que tengais un buen puente.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Hola a todos.
    Excelente post, excelente objetivo y excelentes fotos. No creo que haya nadie que se pase por aquí y no se haga 135adicto.

Una consulta. Estoy pensando la posibilidad del cambiar a FF junto a un 135 pero entre todo lo que he leído creo recordar que en algún momento he visto que en FF no se aprovecha al máximo el F2 sino que se pierden un par de pasos por las características de los sensores FF.
    ¿Alguién podría orientarme?

Gracias y seguid así.
    5D MARKII , Zeiss Distagon 21 ZE, Zeiss 50 Makro Planar ZE, Sigma 35 F1.4 DG HSM, Canon 50 1.8 II, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F2.8 IS

Predeterminado

Jweb, no pierdes absolutamente nada. Lo unico que cambia, es que en FF un 135 es un 135, mientras que en apsc se ha de multiplicar ese 135 por 1,6 que es el factor de multiplicacion que tienen los sensores canon de ese formato.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Página 294 de 1074 PrimeroPrimero ... 195245270280284289292293294295296299304308318343393593793 ... ÚltimoÚltimo