JACK-COLA PORFAVOR!!!
saliendo de fiesta
1/40
ISO800
f/5.6
![]()
OskarMoyanoPhotography
http://www.facebook.com/pages/Oskar-...59015677457094
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Shaker, ya te hemos contestado antes....no te agobies. Al principio yo estaba igual, empecé a usar LightRoom (no es imprescindible), aprendí a moverme, y de repente descubres cómo devolverle la vida a la toma.
Muy bonitos retratos, y me encanta el hombre mirando el velero.
Cuidadin con las fotos de menores. Esto es internet, no lo olvidéis. Y si son personas desconocidas, os podéis buscar un lío
Supongo que disparas en raw, en ese caso al abrirlo en photoshop, se abrirá en Adobe Camera Raw, con lo cual en principio no hay diferencias.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Está todo controlado... trabajo en una escuela infantil y se como están las cosas con el tema... por eso ya me cuide de pedir permiso a la mami jeje. De todas formas, gracias por comentarlo, que nunca se sabe....
Por cierto, tengo cuenta de Flickr, que alguien me lo preguntaba, y aunque no suelo usarla... a partir de ahora lo haré.
Gracias a todos por vuestras opiniones, que me hacen aprender mucho... asi da gusto jeje.
shaker no me gusta nada me molesta muchisimo el sol... y le ha quedado un tono verdoso un poco feo al pobre... no?![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Siguen saliendo fotos de las vacaciones poco a poco!!
[IMG]Planta de la cueva de los verdes por anjabuhe, en Flickr[/IMG]
[IMG]Cueva de los verdes5 por anjabuhe, en Flickr[/IMG]
Última edición por anjabuhe; 06/09/12 a las 00:27:31
Marcadores