Ya había pillado lo del brillo.... Ahora me queda hacerme con un cristal para probar
Ya había pillado lo del brillo.... Ahora me queda hacerme con un cristal para probar
Yo enseño a pescar y no doy peces. XDDD
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Valoraciones subidas. A pensar en Clave alta.
saludos
Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
http://www.flickr.com/photos/jesuspa
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg
Muchas gracias a todos por los ánimos. Hace un rato hemos llegado del funeral. Todavía puedo oir su voz...
En fin.
Como ya os puse mi foto era arriesgada, era consciente de que todos buscábamos el fóco en la pelota pero veo que tal vez me equivoqué al encabezonarme en sacarla de foco... Pero para eso estamos aquí ¿no?
Por cierto como dice el artículo 1º del GAP "No tomarse nada como personal"![]()
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...
Me acabo de pasar por las valoraciones, ayer estuve todo el día desconectado, y... por fin esto ha pasado de ser el barco de "barbie" a "Master & Commander"![]()
Una semana fuera, y he tenido que alquilar una planeadora para alcanzaros...
En primer lugar, disculparme por no haber podido hacer ni las valoraciones, ni el ejercicio de esta semana. He estado de congreso, y luego impartiendo un seminario, y no he tenido tiempo de conectarme, salvo para asuntos laborales. Y lo cierto es que os he echado de menos, ya que este GAP se ha convertido casi en una vía de escape para todas las tensiones diarias, y todo lo relacionado con la fotografía me relaja muchísimo.
Acabo de terminar de leer todas las páginas que tenía pendientes, y voy a intentar apuntar algunas cosas, para ponerme al día:
¿Cómo ha quedado la idea de Fernando de elegir la foto de la semana entre todas las del ejercicio? Podría ser un aliciente más..., no sé. Por cierto, Fernando, encantado de conocerte físicamente
Javi, lo del image fulgurator es algo parecido a un gobo, ¿no?
María, espero que ese sensor saliera vivo de la limpieza.
Juan José, enhorabuena por ese trabajo. En estos tiempos que corren, es un lujazo. Que el curso te aproveche.
Sara, cuando te apetezca hartarte de mar, te vienes a Cádiz. Estás invitada.
Me apunto a lo de una quedada gapera, al menos de los que podamos.
Pilar, a mí me gusta la foto segunda, pero quizás con un poco de desenfoque del fondo que le has colocado. (Total, ya que no hemos metido con el PS...
Alguien ha dicho por ahí de conocernos físicamente.. Podríamos poner (lo que quieran, claro) foto, para que conozcamos las caras. Mi careto ya lo tenéis en el ejercicio de retratos.
Sara, cuándo me vas a dar clases particulares de PS... En relación a la pantalla de enfoque, aunque no es lo mismo, ¿habéis probado el DSLR controller? Funciona con el smartphone o con tablet de sistema android, y va muy bien. Si ya da cante uno con el aparataje que llevamos, imagináos, cuando, además, ando con un tablet, haciendo la foto.
Juli, en Cádiz no hay problemas para montar el trípode en ningún sitio. Incluso te dejan fotografias en casi todos los museos (sin flash, ni trípode, eso sí)
José Javier, mis condolencias por el fallecimiento de tu abuela.
Chus, que se te alivie la tripita.
Pablo, mú güeno lo del espartano...
Y seguramente me habré dejado cosas, así que disculpadme. Bueno, me dispongo a remar, que no he hecho ni valoraciones, ni ejercicio. Menos mal, que con el tiempo que llevamos, ya tengo un cierto fondo, que si no...
Por cierto, he visto que la capitana me ha valorado la foto, a pesar de que yo no había cumplido (gracias, jefa). Me gustaría, por respeto a mis compañeros, si me permiten los capitanes, hacer mi valoración al ejercicio de siluetas. Ya me diréis.
Un abrazo a todos.
Siento haber repetido el deporte. Me dí cuenta al subir el ejercicio. De todas maneras, mi idea inicial era hacer un macro a una rueda de patines en línea, pero como no disponía de ellos en aquel momento usé la bici que la tenía más a mano. De hecho, es la bici con la que tuve el accidente, no había vuelto a usarla.
Así que acepto el castigo y bajo a remar, pero sólo puedo con la otra mano![]()
No es un castigo a la foto, sino a la falta de lectura. Además si ha servido para que te reconcilies con la bici... bienvenido sea.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores