Página 299 de 741 PrimeroPrimero ... 200250275285289294297298299300301304309313323348398598 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.577 al 3.588 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Foto subida.
    Me ha ayudado mi compañero fiel en todas estas historias, Javi. Sus flashes y además modelo.
    4 horas, una habitación llena de confetti, y 4 juegos de pilas. Resumen: cuidado con las pilas, que haces una medición para el fondo, y según va pasando el tiempo no te fijas y las pilas se van agotando => menos luz que te pilla desprevenida porque ya lo tenías todo concienzudamente desarrollado.
    Eduardo: La flor sigue ligeramente verdosa.

Tengo una duda: Hice muchas fotos en la sesión, y una de ellas, la que más me gustaba, no la he subido por la mano cortada. Creo que me estoy volviendo talibana, porque la he desechado por eso, se me iba la vista allí. ¿Consideráis que es admisible ese fallo?, tengo un poco de lío con el tema. Porque he visto una foto de Cartier-Bresson, con pies cortados y sigue siendo la misma foto impresionante, porque no es lo importante de la foto.

ese

Sara, creo que es importante en función del mensaje. En tu caso, la carga de la foto la tenía la cara del sujeto, u por ello la mano no pintaba mucho (yo tampoco me había fijado, la verdad)

Yo tb soy alibán, pero creo qeu el cortar o no viene dado por la composición en general. Puedes cortar a posta para qeurer decir algo, o puede ser que no. Así que el error lo da la composición.

Tanto es así que hay un fotógrafo que se en sus fotos cortabab pies y manos, incluso en una campaña publicitaria de zapatos, le cortabab el pie a os modelos!!!! a ver si lo encuentro y te lo digo.

Predeterminado

Bueno, al final no he podido lograr el ejercicio.

El viernes intenté hacerles unas a los críos mientras jugaban en su habitación nueva (siiiiii!!!!!!!!) pero no conseguí el fondo blanco (quien co----es me mandaría a mi hacerle caso a mi mujer y pintar las paredes de gris y berenjena a juego con los muebles...), lamentablemente el viernes fué el único día de descanso, tengo a los dos enfermitos con fiebres y toses, aquí nadie duerme, mi mujer está que echa humo con las notas (es maestra y las tiene que entregar el miércoles) así que como para pedirle que pose...

A lo mejor un autorretrato... no... odio salir en las fotos

Ya sigo remando por mi osadía de la semana pasada, aunque tengo la espalda hecha polvo de pasear el pitufote para que se calme y duerma (y nos deje dormiiiiirr ............. pliiiss )

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Cielos!!! Menuda película de terror!!!

Predeterminado

Tranqui compi, mañana será otro día.....Te dejo un huequecito a mi lado para remar, que lo del fondo claro yo tampoco lo cumplí...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Gracias Pilar y Javi, retomo la foto primera, era la que más me gustaba, la idea que tenía cuando empezamos. Ya no cambio más.
    José Javier, hay momentos que no se puede, así que te hacemos sitio en lugar del remo, y que los niños se pongan bien.
    Buena semana,

Predeterminado

Foto subida. He estado echando un ojo y hay fotos que me gustan mucho esta semana

Un saludo
    Jesús
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por m4gn3to Ver Mensaje
    Bueno, al final no he podido lograr el ejercicio.

El viernes intenté hacerles unas a los críos mientras jugaban en su habitación nueva (siiiiii!!!!!!!!) pero no conseguí el fondo blanco (quien co----es me mandaría a mi hacerle caso a mi mujer y pintar las paredes de gris y berenjena a juego con los muebles...), lamentablemente el viernes fué el único día de descanso, tengo a los dos enfermitos con fiebres y toses, aquí nadie duerme, mi mujer está que echa humo con las notas (es maestra y las tiene que entregar el miércoles) así que como para pedirle que pose...

A lo mejor un autorretrato... no... odio salir en las fotos

Ya sigo remando por mi osadía de la semana pasada, aunque tengo la espalda hecha polvo de pasear el pitufote para que se calme y duerma (y nos deje dormiiiiirr ............. pliiiss )
    ¡Qué de recuerdos me vienen a la mente al leer tus palabras! Espero pase pronto todo ese jaleo que tienes en casa, sobre todo el que afecta a los males de los pequeños.

Un saludo.

Predeterminado

Foto subida. voy cogiendo los remos por haberla subida tarde, pero solo por lo que me he reido haciendola y que he contado con la colaboracion de mi mujer, que la pobre ha hecho de disparador remoto, ha valido la pena.

Siento no haberla subido antes pero he llegado tarde a casa y llevo un rato moviendo muebles, cargando pilas de flash, ajustando, etc... que los vecinos me van a matar.

Por cierto, que no era capaz de sacar la foto sin unas sombras duras de la leche, creo que va siendo hora de pillarse un segundo flash externo y tirar de disparadores remotos...

Saludos

Predeterminado

Da miedo tu foto Jorge....
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Jorge, si tú supieras la iluminación que usé para mi foto...
    Sara, lo del color verdoso, en mi monitor no lo aprecio. Bueno, un ligero tono que es de la flor. Creo, que ya me haces dudar. Voy a ver si consigo calibrar el monitor, que posiblemente sea eso.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Sara, como dice Javi, todo dependerá de la intención.
    No ha de ser necesariamente un fallo y si lo es no es admisible.
    Qué quiero decir con esto, pues que si un despiste mejora una comunicación con un ligero recorte o ajuste ese despiste se convierte en parte del mensaje. Ahora bien, si el despiste es un error ce control sobre la imagen , entonces es un error.
    Todos hemos cortado pies, manos, pelo, ...incluso cara en pos de un mensaje.

La diferencia está en que uno se hace a conciencia y otro no.
    Entonces es cuando es un error. Es un tema de lenguaje fotográfico. Hay mucho escrito sobre la sintaxis de una foto.

Un saludo.

Predeterminado

Toi desesperá...
    Iba ya por la mitad de las valoraciones y se me ha quedado tostado el pc y lo he perdido tó!!!
    Lo quería ya dejar hecho pq como os decía el martes llega la jefa y voy a andar más liada.
    En fin...me pondré otra vez con paciencia....
    Canon EOS 60D Flickr

Página 299 de 741 PrimeroPrimero ... 200250275285289294297298299300301304309313323348398598 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación