me mola mucho la de sokar...enhorabuena.......un saludo
Darkender... no me extraña que hubieses estado ausente durante el verano!Preciosa chica, pero... creo que la veo en la realidad y no es tal el atractivo (puedo equivocarme), pero creo que es muuuuy fotogénica! (ahora sin rollos... seguro que es guapisima!) jaja..
Una pena que no veo la versión de sokar... ni ninguna de las imagenes del paso a paso... espero pueda solucionarse, ya que por lo que leo, parece ser genial.
Lo único que me falla en la foto... es su meñique!.. que al posarse sobre el, ha creado un pliegue en su piel, y con el una sombra, que deja raro el dedo.
pd. de donde era la modelo?.. española va a ser que no.. no? (o... si?, quien sabe)
me mola mucho la de sokar...enhorabuena.......un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Ahora si veo las de sokar!! No esta nada mal.. pero prefiero el original.
Quizá para un fín publicitario (revista u otro... y dependiendo de qué se publicite), quizá el suavizado de piel de sokar este genial, pero el tono amarillo del pelo, lo veo un pelín demasiado artificial. (así como las sombras amarillentas en la cara producidas por el amarillento del pelo?), y al subir los amarillos se le refuerzan las manchas del mismo color que tiene la modelo en los ojos (por donde salen las lagrimas), por lo que lo hubiera clonado.
El paso a paso de Sokar, genial aporte sin duda. (mas o menos como yo lo hago) pero sin duda todo un detalle y trabajo el haberlo puesto.
Genial la foto original y el retoque fantástico! Muy buen tutorial sin desmerecer al fotógrafo y la modelo, esto si es un equipo!. Saludos
Pues a mi me flipa la de Sokar.... lo que por desgracia (para mi) me hace ver cada vez mas que aunque el origen (la foto) tiene que ser medianamente buena...... tiene mas oportunidades el "fotografo informatico" de imprimir un foton, que los pobres desgraciaillos que ni tenemos tiempo ni ganas de estar delante del ordenar...
Quiero dejar claro que esto es envidia sana..jejeje.. insisto que flipo con la version de Sokar.
Saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
La foto en si es un foton! Y el retoque de Sokar muy muy bueno. A mi me gustan las dos, cada una para una aplicación diferente, la original como bien dices para un retrato mas informal, y la de Sokar la veo en plan anuncio de cosmetica
Un saludo!
Una gran foto e increible procesado el de sokar, lo que se aprende por estos lares, saludos!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Marcadores