pues bien os cuento . a traves de habitamos.com me interese en una camara de video en hd se anunciaba como de barcelona,recibo un mail de una tal carolinabuff74@hotmail.com diciendome que vende la cam pero que ella esta en liverpool y la camara la tiene depositada en una agencia que se dedica a la gestion de la entrega y a el cobro de la misma me da un numero de seguimiento para que lo introduzca en la pagina ( 110mb.com Free Hosting | 404 Page Doesn't Exist! ) y desde hay me dan los datos para que realice el ingreso a un numero de cuenta de una caja de castellon del grupo rural caja, ciego total y ajeno al periplo que me iba a tocar pasar realizo el ingreso y le mando el comprobante del ingreso al sujeto este rumano de nombre ALEXANDRU DRAGUSIN hasta aqui todo correcto , al dia siguiente comienzo a darme cuenta de mi error y despues de otro periplo inexplicable de pelearme con bancos el mio y el otro logro que anulen la transferencia al final me devuelven el dinero gracias a que hay 48horas de confirmacion del pago me libre de pelos , me voy a la policia a denunciar y despues de hacerlo me cuentan que pasaron la denuncia a delitos informaticos y que ya sabian de las andanzas de este individuo estan en ello , la historia es mas larga pero si vale para que no pique alguien mas que asi sea , esa es la intencion de contarlo yo me di cuenta a traves de estas pagina y es mi forma de agradeceroslo, por otros medios consegui la direcion y el nif del pollo este si a alguien le hace falta mi mail es manelet_internacional@hotmail.com gustoso atendere a quien lo precise , eso si despues que se identifique ......un saludo a todos

). Vi 3 anuncios (2 en Asturias y otro el Albacete) donde se ofrecían a buen precio, por lo que contacté con los anunciantes a ver de qué iba el tema. Os pongo las respuestas que he recibido en mi correo electrónico:

Marcadores