Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: ¿Alguien conoce habitamos?

Predeterminado

está muy claro; le dices que donde quedamos para ver el producto y te salen por peteneras, siempre el mismo rollo; tu mandar datos yo compania naviera, tu ingresar yo numero seguimiento, estar de viaje, etc, etc....................... FRAUDE

y lo peor, no se puede hacer nada ni denunciandolos

por cierto; yo tengo un anuncio en habitamos y especifico bien claro que solo se hará la operación en mano y Madrid, lo que no hace dudar
    Última edición por jorgecervantes; 14/12/09 a las 18:53:22
    Jorge Cervantes

Predeterminado habitamos.com fraude

pues bien os cuento . a traves de habitamos.com me interese en una camara de video en hd se anunciaba como de barcelona,recibo un mail de una tal carolinabuff74@hotmail.com diciendome que vende la cam pero que ella esta en liverpool y la camara la tiene depositada en una agencia que se dedica a la gestion de la entrega y a el cobro de la misma me da un numero de seguimiento para que lo introduzca en la pagina ( 110mb.com Free Hosting | 404 Page Doesn't Exist! ) y desde hay me dan los datos para que realice el ingreso a un numero de cuenta de una caja de castellon del grupo rural caja, ciego total y ajeno al periplo que me iba a tocar pasar realizo el ingreso y le mando el comprobante del ingreso al sujeto este rumano de nombre ALEXANDRU DRAGUSIN hasta aqui todo correcto , al dia siguiente comienzo a darme cuenta de mi error y despues de otro periplo inexplicable de pelearme con bancos el mio y el otro logro que anulen la transferencia al final me devuelven el dinero gracias a que hay 48horas de confirmacion del pago me libre de pelos , me voy a la policia a denunciar y despues de hacerlo me cuentan que pasaron la denuncia a delitos informaticos y que ya sabian de las andanzas de este individuo estan en ello , la historia es mas larga pero si vale para que no pique alguien mas que asi sea , esa es la intencion de contarlo yo me di cuenta a traves de estas pagina y es mi forma de agradeceroslo, por otros medios consegui la direcion y el nif del pollo este si a alguien le hace falta mi mail es manelet_internacional@hotmail.com gustoso atendere a quien lo precise , eso si despues que se identifique ......un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por DrizZt Ver Mensaje
    Madre mia no seais tan confiados, lo siento mucho yo tambien soy estudiante y con lo que me ha costado reunir mi equipo puedo imaginar la putada que ha sido para ti.

Y tu tonatiuh, no vayas de listillo y mucho menos digas que nadie se merece ser estafado, bueno si, quiza tu, para que se te bajen los humos.

Los humos no se me han bajado en seis meses (lo que has tardado en dar una respuesta a mi mensaje).

Y te aseguro que no se me bajaran. De cualquier manera, saludos!

Unhappy soy victima de una estafa en habitamos!!..

hola q tal acabo de ser victima de una estafa en habitamos, trate de comprar un instrumentos musical y ellos se puesieron en contacto conmigo, me dijeron q enviara dinero por wester union me dieron una direccion y todo, pero despues q deposite el dinero, ya no contactacron conmigo, y la pagina con la q me enviaron para q viera el transporte ya no sale en internet,,,por favor si alguien sabe como hacer para q estos tipos ladrones vayan a la carcel, adond hay q ir o q se puede hacer?...por favor respondan a mi correo wolfmasterdrumstick@hotmail.com. gracias.

Predeterminado Ojito con las estafas: anuncios en habitamos

Hola a todos:

Ayer descubrí habitamos.com (portal de anuncios entre particulares tipo segundamano) buscando una 450D (por cierto, sigo buscando, por si alguien ... ). Vi 3 anuncios (2 en Asturias y otro el Albacete) donde se ofrecían a buen precio, por lo que contacté con los anunciantes a ver de qué iba el tema. Os pongo las respuestas que he recibido en mi correo electrónico:

-----------------------------------------

SEnor soy de Greece lo envio de aqui,yo pago el envio no te preocupes.
    Yo tengo mucho productos por que yo tuve una tineda y debido a crisis financiera me fue a la quiebra y ahoa lo vendo por un precio muy bueno en todo el mundo para recuperar una parte del dinero
    Explicaré gradualmente cómo trabaja:
    1.. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono)
    2. Después de que se haga el envío, la compańía te informará con todos los detalles de la transacción
    3. Recibiras los detalles y procederás el proceso del artículo.
    4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo
    5.. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 2 días.
    6. Si toda es autorización que usted guarda el artículo y me darán el dinero, si usted no desea guardar el artículo le darán el dinero detrás 100% sin coste adicional.
    Si eres convienes déjasme por favor saber así que puedo comenzar el envío cuanto antes.
    Un saludo

Hola,

Gracias por ponerse en contacto conmigo. La camara esta nueva con garantia y con la factura de compra. Yo soy Ingles, vivo en Inglaterra y tengo mi novia de Espana pero esta aqui conmigo.
    La camara se encuentra aqui en Inglaterra y si eres interesado en comprarla se puede enviar traves de una empresa de transporte, ademas yo voy a pagar todos los gastos de transporte, usted tiene que para solo el precio que aparece en anuncio, nada mas.

Gracias y espero su respuesta.

Hola,
    La camara esta disponible.
    Soy de Londres, Reino Unido y voy a enviar la camara desde aquí con la posibilidad de verificar. Voy a enviar el equipo por una agencia de transporte y voy a pagar los gastos de envío a España.
    Si usted está interesado, por favor envieme su información de envío: su nombre y la dirección de envío( dirección de la calle, ciudad, codigo postal) y un número de teléfono. Voy a enviar el paquete a su domicilio por una agencia de transporte internacional y te doy el número de seguimiento(Tracking Number) para verificar el envio.
    Espero su respuesta.

Un cordial saludo,

Al igual que a mí, ¿no cantan a timo a la legua? Ya pueden seguir esperando sentados mi respuesta porque no la van a tener.

Obviamente no culpo a habitamos.com de que usuarios desprensivos utilicen ese medio para intentar estafar.

Bueno, esto era todo. Un saludo,

j.
    Última edición por Juan55; 02/06/11 a las 16:29:15 Razón: No se permiten URL en los títulos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues se ve que les funciona, por que no cambian el modus operandi ni a la de tres ...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Pues se ve que les funciona, por que no cambian el modus operandi ni a la de tres ...

Y lo peor es que la gente sigue cayendo... En fin...

Y hacen eso con cámaras, coches, o cualquier cosa... Hasta hace poco mi chica buscaba coche, y se topó con muchos anuncios de ese tipo... Muchos te decían que te acercaban el coche a donde quisieses, previo pago de unos 300 euros para cubrir los gastos del viaje en caso de no querer el coche...

Tened cuidado...

Saludos...

Predeterminado

cuidado con lo que se compra...y ante todo, internet!!!

Mucho google que vienen todos los timos....

PD: vendo Nikon D3 por 399 € desde inglaterra,...envio gratis a españa....

Predeterminado

Cita Iniciado por jujopeto Ver Mensaje
    cuidado con lo que se compra...y ante todo, internet!!!

Mucho google que vienen todos los timos....

PD: vendo Nikon D3 por 399 € desde inglaterra,...envio gratis a españa....
    Te compro una docena y me las envuelves individualmente para regalo
    Gracias amigo

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Me parece increíble la candidez de algunos.

Predeterminado

Yo sigo alucinando, pero es como el phising por correo electrónico. ¿Alguno de vosotros pondría los datos de su tarjeta de crédito, contraseñas.... al recibir un correo de esos? NO, claro... pero sigue habiendo gente a la que timan hasta con el tocomocho.

El único consuelo que queda es pensar en el dicho de que "Dios ampara la inocencia"

Predeterminado

Es una pena que esto siga pasando, pero es así. El problema es que en esa página se mezclan vendedores honrados con gente de este tipo. A mi entender sólo existe una forma de asegurarte algo... el asunto y que no te estafen...

En primer lugar. SÓLO ACEPTAR PAGO CONTRAREEMBOLSO. Al principio creía que PayPal podría valer igualmente pero tampoco, porque si el estafador retira el dinero de la cuenta de paypal y en su cuenta bancaria no hay efectivo, Paypal tampoco tendrá capacidad de recuperar el dinero y lo único que podrá hacer es meter al individuo en una lista negra que de poco vale.

LUEGO... hablar con el cartero (si os va a llegar por Correos) para que una vez recibida os de tiempo a probarla antes de pagarla... Si os llega desde una empresa de transportes no tendreis mucho tiempo. Pero antes de pagarla probadla... Y SI EL TRANSPORTISTA SE ENFADA PORQUE TIENE PRISA QUE SE AGUANTE... Le decís que hasta que no la veas y la pruebes no la pagas y si quiere le invitas a un café.

ESO ES LO ÚNICO QUE VALE PARA ESTAS COSAS.

Otro consejo... no creo que sea candidez lo que hace que tanta gente caiga en estas cosas... la gente cae por querer ser excesivamente listos... pues ¿Por qué no piensan que es una estafa nada más ver el precio de venta? pues... porque creen que se venden a ese precio por ser artículos robados.... y ellos lo que quieren es aprovecharse de eso.

Así que al final les estafan...

Antes de comprar nada, estudiar el precio real de mercado de aquello que os están ofreciendo, luego estudiar al vendedor, mirad si tiene sólo un artículo a la venta (posible particular) o tiene varios..

Y lo más importante... si el vendedor quiere vender aceptará pago contrareembolso y si no lo hace a la primera, le ofreces ingresarle el coste del envío por adelantado 10/15€ a descontar sobre el precio final... así si luego no la pagas, o no estás y se la devuelven el vendedor no pierde nada... Con esas condiciones, ningún vendedor honrado pondría ningún problema.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123