hola me acaba de llegar el tripode benro A-257M8 LAPREGUNTA ES ENTRE LAROTULA Y EL TRIPODE VA OTRA PIEZA PORQUE EL TORNILLO DEL TRIPODE NO COJE CON LA CABEZA SABEIS ALGO GRACIAS SOY NOVATO
hola me acaba de llegar el tripode benro A-257M8 LAPREGUNTA ES ENTRE LAROTULA Y EL TRIPODE VA OTRA PIEZA PORQUE EL TORNILLO DEL TRIPODE NO COJE CON LA CABEZA SABEIS ALGO GRACIAS SOY NOVATO
explicate un poco mejor para que podamos ayudarte y si fuera posible con foto ,mucho mejor....
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
hola gracias por vuestro interes ya esta solucionado el pro blema era que en la base de la cabeza habia un protector delarosca se lo e sacado i ya e podido poner la rotula con el tripode gracias otra vez sois cojonudos
lo habeis pedido todos por la misma tienda que sobrinillo??
yo le acabo de mandar un correo para ver si lo mandan por ems que suele tardar bastante poco en llegar y me ha comentado que sin problemas pero que uno 14 euros mas (casi prefiero pagarlos, el ultimo pedido que hice fue por ems, lo pedi un martes por la tarde y el sabado por la mañana ya me lo estaban entregando)
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Mi benro A550 lo compre en ebay.es pero en Shamino123 y muy contento con ellos. Más barato, unos 120€ y en una semana lo tenía en casa. El trípode está muy bien, mucho mejor que los Manfrotos que vi y más caros.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Marcadores