Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 75

Tema: Birring XL Barcelona Jueves 9 de octubre en el Viena 19.00 h

Predeterminado

Cita Iniciado por Danferb Ver Mensaje
    Hola!

A mi me gustaria asistir, pero la verdad es que me da un poco de corte, (u_u)... Es que seria la primera vez que voy a una quedada de estas y no se exactamente que vais a hacer.

Alguien podria hacerme un breve resumen? (y de paso voy a presentarme a la seccion de presentaciones, xD).

Un saludo!

Hola Danferb, es normal que te dé corte porque creo que todos en la primera asistencia a uno de estos "eventos" hemos sentido algún reparo, pereza, duda... pero te aseguro que se pasa enseguida.

¿Qué hacemos? Pues simplemente vamos llegando sobre las 7 al Viena (el bar), nos vamos juntando en alguna mesa de arriba (el "núcleo duro" ya nos conocemos y casi hasta nos olemos, pero tampoco te costará identificar una mesa con unos cuantos tíos...). Y nada, cada cual se toma lo que le apetece (hay que pedir en el mostrador de abajo, no atienden en las mesas), y charlamos de nuestros temas favoritos, siempre surgen cosas. No es más que una reunión de amigos en un barecillo. A veces hay quien trae material, para mostrarlo, venderlo, fardar... pero la verdad es que tampoco hay un gran despliegue técnico. En ocasiones excepcionales, incluso se hacen fotos, pero vamos, como no haga yo las fotos, aquí el resto están demasiado ocupados disparando flashes para dejar ciegos a los demás, o haciendo mercadillo, etc.

No tengas reparo en pasarte, seguro que lo pasas bien o cómo minimo escuchas y te ríes de los disparates que dicen algunos (yo no, yo siempre digo palabras sabias .

Un saludo

Predeterminado

Hola de nuevo!

A pues puede estar entretenido. Ya conozco el viena (xD), de quedadas con la asociación de la universidad, pero nunca esta de mas saber como va el tema en vuestro caso.

No haceis fotos en esas quedadas?... Que bajon, T_T:..

Es broma, XDD. Es que en ese sentido no soy demasiado de salir de fiesta. Bueno, en todo caso probablemente me pase este jueves (si el trabajo de la uni no me ahoga, claro, xD).

Un saludo!
    Mis fotos en http://www.flickr.com/danferb

Creo que empiezo a entender... Bueno si eso vuelve a empezar, T_T...

Predeterminado

Si hacemos fotos en las quedadas... pero los birrings no los consideramos quedadas... no?

Predeterminado

Los nuevos siempre hacen un striptease encima de la mesa del Viena mientras los viejos aplauden y les ponen billetes en el tanga.

Tradiciones q tenemos...

mòni

Cita Iniciado por Danferb Ver Mensaje
    Hola!

A mi me gustaria asistir, pero la verdad es que me da un poco de corte, (u_u)... Es que seria la primera vez que voy a una quedada de estas y no se exactamente que vais a hacer.

Alguien podria hacerme un breve resumen? (y de paso voy a presentarme a la seccion de presentaciones, xD).

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por octarina8 Ver Mensaje
    Los nuevos siempre hacen un striptease encima de la mesa del Viena mientras los viejos aplauden y les ponen billetes en el tanga.
    Tradiciones q tenemos...
    mòni
    Tu hace muuuuuucho que no vienes y has venido poquisimo... te podriamos casi considerar nueva!!! Striptease de Mòniiiiiiiiiiiii... llenazo seguro!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Tu hace muuuuuucho que no vienes y has venido poquisimo... te podriamos casi considerar nueva!!! Striptease de Mòniiiiiiiiiiiii... llenazo seguro!!!
    Hasta yo sería capaz de ir y todoe invitar a una ronda a todos. (que no todos los días se me ve)

Salu2

(pero no es capaz, snif)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Enric... que te puedes venir igual haya striptease de Mòni o no...

Predeterminado

Eso enric, vénte, que de todos modos el del striptease esta vez es Danferb. Para el mío, haber estado atentos!

Danferb: bienvenido

Predeterminado

Desde aqui me gustaria expresar mi absoluta admiracion por la capacidad de discernimiento que tiene ejercitar Alfonso para seguir el hilo de los birrings.

Solo en pensar en la remota posibilidad de tener que realizar semejante gimnasia mental cada semana antes de un birring (al que despues de 7 u 8 aun no se por que se le sigue llamando asi, si nadie toma cerveza), me provoca serios problemas de coordinacion mental y algun que otro calambre localizado en una zona anatomica poco confesable.

¿como hara este hombre para saber quien y cuando van a donde?????? Como? Ya sabemos que con la flota de A5 de Carlos.

Voy a seguir buscando las pastillas.

Predeterminado

Hola!

Mal que me sabe, pero os vais a quedar sin striptease (), que los jueves tengo clase hasta las 20:00 >_<...

Que poca memoria, no soy consciente ni de mi propio horario, xDD.

Haber si para el siguiente asisto...

Vamos, que entonces hay striptease de Moni, XD.

Un saludo!
    Mis fotos en http://www.flickr.com/danferb

Creo que empiezo a entender... Bueno si eso vuelve a empezar, T_T...

Predeterminado

Moni tambien vendra tarde Danferb... por eso luego nos vamos a cenar... aunque sea ella y yo solitos...
    Tu te pierdes el striptease... pero te puedes apuntar a la cena...

Atentos chicos... que Mòni se despelotaaaaaaaa!!!

Predeterminado

A ver Alfonso, que es eso de las 19 h? Concreción, zona horaria, por favor.
    A quien se le ocurre poner solo la hora!!!! En que mundo vivimos...
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo