Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Photoshop cs4 bajo rendimiento ayuda!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Quantum3 Ver Mensaje
    A la mierda... Que pedazo de máquina! Es MAC? Encima con una Quadro!?!?!?!? Y te nada lento!!=!=!!=? WTF!!!!! Como puede ser... he visto pibes con core duo y 2 GB de ram con SP2 y les anda volando... Voy a esperar un tiempo, a que haya disponibilida de quadcore nativos, que de todos modos, tengo que actualizar la PC.

Podrías detallar alguno de los problemas? A mi me anda exactamente igual de lento desde crear una selección en una imagen a 72 dpi de 640 x 480 hasta en una de 4000 píxeles a 300 DPI.

Muchas gracias por la data.

Saludos!
    No es un Mac, es un PC Dell Precision.

Cuando digo lento quiero decir que la misma máquina y mismo sistema operativo, el CS3 va mucho mejor que el CS4, y hablo de mucha diferencia.
    Estoy seguro que mi CS4 x64 en mi máquina va mas rápido que la mayoría de las máquinas que pueda haber en este foro, pero eso no quita de que CS4 para mi vaya mas lento que CS3.

Predeterminado

A ver, creo que tengo la solución.

Yo instalé la versión de prueba de CS4 y me iba mucho, pero mucho mas lento que el CS3. Mi PC tiene 4 Gb de RAM y un Intel a 2.2 Duo creo recordar.

Mi tarjeta es una Geforce 8400, perfectamente compatible con CS4 pero nada. Un día de casualidad me encontré en un foro inglés un plugin OFICIAL de Adobe llamado "Bigger Tiles" que lo que hace es trabajar con las imágenes en bloques mas grandes y acelera mucho el rendimiento. Lo podeis descargar desde aquí:

Adobe - Photoshop : For Windows : Adobe Photoshop CS4 optional plug-ins and ReadMe file - multiple languages

Efectivamente, después de instalarlo va como una bala, de hecho va mas rápido que el CS3.

Este fichero ademñas instala el flitro extraer que ha desaparecido, y una versión mejorada del Photomerge y alguna cosilla mas.

Problema, la licencia de prueba ha caducado pero eso es otra historia.....

Predeterminado Cs4

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    Yo también creo que pueda ser cosa de la RAM que le tengas asignada, porque yo tengo un PC casi prehistorico ( 4 años ) con pentium D y 1024 Megas de RAM y el CS4 me va perfecto. Muchisimo mejor que el CS3. Lo unico que noto es que luego si que me ralentiza un poco el rendimiento del PC cuando cierro el programa, pero es que el pobrecito necesita pasar por el hospital jajaja
    Es cierto; el CS4 consume menos recursos que el CS3 en igualdad de condiciones.
    Saludos

Predeterminado ????

Cita Iniciado por Quantum3 Ver Mensaje
    Mmmmmmhhhhhhhhhhhhh EXTRAÑO! Todos tienen diversas máquinas, más nuevas, más viejas, les anda lento, les anda bien... Que confusión... Voy a probar lo de la RAM. Gracias por esa recomendación muchachos!!!
    Veamos;
    No es una contradición.. por qué?
    Porque hay personas que lo que todo lo que tienen es lo mejor, también hay los de todo lo contrario,es subjetivo..
    Ahora bien, por qué dos ordenadores aun siendo iguales NO funcionan igual?
    Por la placa base que siendo de la misma marca y modelo puerden trabajar a diferentes MHz.(según numeración), la calidad de las Ram,placa de vídeo.. etc.
    Si a esto le unimos..la cantidad de programas instalados, nº de fuentes, configuración, velocidad de los discos duros, calidad y cantidad, etc.etc.
    Resumiendo que es muy complejo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje

Yo instalé la versión de prueba de CS4 y me iba mucho, pero mucho mas lento que el CS3. Mi PC tiene 4 Gb de RAM y un Intel a 2.2 Duo creo recordar.

Mi tarjeta es una Geforce 8400, perfectamente compatible con CS4 pero nada. Un día de casualidad me encontré en un foro inglés un plugin OFICIAL de Adobe llamado "Bigger Tiles" que lo que hace es trabajar con las imágenes en bloques mas grandes y acelera mucho el rendimiento. Lo podeis descargar desde aquí:

Adobe - Photoshop : For Windows : Adobe Photoshop CS4 optional plug-ins and ReadMe file - multiple languages

Efectivamente, después de instalarlo va como una bala, de hecho va mas rápido que el CS3.

Este fichero ademñas instala el flitro extraer que ha desaparecido, y una versión mejorada del Photomerge y alguna cosilla mas.

Esto no lo conocía yo!
    Aunque no lo pone, ¿funciona para la versión en inglés?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje

Muchisimas gracias por tu aportación... a mi ya me funcionaba bien... aunque también tengo que decir que tengo un equipo dedicado bastante potente y nuevo.... pero voy a instalar este pulgin... Por cierto, parece de descarga sin límite de tiempo ni precio....
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Esto no lo conocía yo!
    Aunque no lo pone, ¿funciona para la versión en inglés?
    Sí, supongo que sí

Predeterminado

He instalado todos los plugins comentados y nada. He encontrado esto por la red, alguien sabe algo?
    Compártelo: Adobe promete un parche para el Photoshop CS4
    "Adobe promete en su blog un parche dentro de poco para arreglar ciertos problemas de rendimiento en la última versión de Photoshop CS4. El problema afecta particularmente los usuarios con Windows XP, y aunque se deben a ciertos drivers de vídeo, Adobe ha decidido parchear el asunto, y prometen su lanzamiento dentro de poco."

Un Saludo

Predeterminado

No os rompais la cabeza, esto es problema de CS4 y de Adobe, que ha querido sacar la CS4 con prisas y como no, todo va de culo.

En el trabajo tengo CS4 original y va de pena lentísimo, incluso desesperante.

En casa instalé la CS4 y también va lentísimo, directamente lo he desinstalado y me he instalado la CS3 que va mucho mejor y es practicamente igual.

Incluso hay cosas que ODIO en la CS4 como que se te abran las ventanas en pestañas, yo lo siento mucho pero este sistema de pestañas me rompe el flujo de trabajo y me molesta muchísimo.

Creo que esperaré a que saquen la CS5 o Adobe se hunda y otra compañía saque un paquete de programas diferentes y mejores.

Un saludo.
    http://euveden.blogspot.com/
    El Vigilante de Las Constelaciones del Norte
    flickr, Alvaro Bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por walvaRo Ver Mensaje
    No os rompais la cabeza, esto es problema de CS4 y de Adobe, que ha querido sacar la CS4 con prisas y como no, todo va de culo.

En el trabajo tengo CS4 original y va de pena lentísimo, incluso desesperante.

En casa instalé la CS4 y también va lentísimo, directamente lo he desinstalado y me he instalado la CS3 que va mucho mejor y es practicamente igual.

Incluso hay cosas que ODIO en la CS4 como que se te abran las ventanas en pestañas, yo lo siento mucho pero este sistema de pestañas me rompe el flujo de trabajo y me molesta muchísimo.

Creo que esperaré a que saquen la CS5 o Adobe se hunda y otra compañía saque un paquete de programas diferentes y mejores.

Un saludo.
    Coincido. Y lo de las ventanas...te obliga a poner un comando que las separe. Un verdadero rollo

Unhappy Estoy mal; este Photoshop CS4 no me da

Hola a Todos soy nuevo por aqui, ya lei el foro y veo que no hay solucion; toca esperar para que saquen el Parche;

Mi Equipo es:
    Core2Duo de 2.23
    4Gb Ram
    500GB de Disco de 7200.
    una Placa Base P6N Sli Platinum
    una Tarjeta de Video 8800 GTS de 320MB
    Windows Vista de 64Bits SP1

este photoshop va lentoooooo.... me saca de quicio..

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo