Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Por fin la novedades de Canon

Predeterminado

Pues entonces aquí pego lo que he puesto en otro de los múltiples post sobre el tema:

Qué chasco, no pensaba que saldría tan pronto jajjaja, y yo que compré mi 350 en mayo... si que es difícil estar a la última, si.

Así de entrada lo qeu más me gusta de la 400d y lo que le envidio en tal caso, es la limpieza automática del sensor, del resto tendré que leer un poco más.

Saludos!

Predeterminado

el PDF con todas las novedades canon
    http://www.canon.com.hk/Download.asp...43&file_type=1
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Al referirme a "este" me referia al q he indicado, no en el q estamos escribiendo!! :P

Predeterminado

Menudo lío me estoy montando jajaja, Bike, ni me fijé en la dire que pusiste debajo!

Allá nos leemos todos, entonces.

Predeterminado

Bueno, pues después de leerme todo el hilo
    voy a postear al enlace que dice Bike :P

Predeterminado

Bien pues, viendo que ya es oficial y que van llegando en cuentagotas los datos específicos tampoco veo que los que tenemos la 350D desde hace poco tiempo nos afecte en mucha manera.

La única de ventaja de momento que creo que es realmente buena es el tema de la limpieza del sensor, aunque algunas marcas como olympus creo que ya llevan un sistema similar no se si realmente es efectivo al 100% como para abandonar 'sopladores' y pinceles.

Por otra parte la retirada de la pantallita LCD sinceramente no la entiendo y mas cuando es una camara reflex, supongo que han querido aumentar la pantalla y les molestava

Estoy mas con lo que algunos habeis posteado referente al tema en que Canon ha sacado este modelo para contratacar con la D80 de momento, creo que en la recamara para el año que viene tendra una 450D con mejoras mas apreciables, aunque la pantallita LCD dudo que la vuelvan a poner (con lo cómoda que es).
    En standby...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado BUEN PRECIO

Cita Iniciado por nosferatu
    y su precio final cual sera? 900 € con el 18-55?
    Dentro de mi ignorancia, lo mejor es el precio.
    Yo que soy un matáo y esperaba a que aparecieran las nuevas máquinas para comprar una 350D de segunda mano o KILOMETRO 0 , me voy a pasar a la 400.
    Solo que esperaré a Navidades. Esperaré a que se pase la fiebre de lo nuevo y los nerviosos nos cuenten si merece la pena 10MG y las otras cosillas sin importancia.
    Es una lástima lo que se oye del servicio técnico. Yo que tengo una Nikon FM2 solo estoy enganchado a CANON por su fama de buen producto en lo digital, porque conocimientos tengo muy pocos. Tengo dos compactas, la PRO 1 y la A80 ( y mi familia por mi insistencia, otras cuantas ) y ahora estoy preparando el salto a la reflex pura, pero me hace dudar el servicio técnico.

Predeterminado

www.dpreview.com/news/0608/06082416canoneos400drebelxti.asp

Por lo que se ve en esas fotos es que el 18-55 del Kit ahora pasa a ser USM

Saludos!!!

Predeterminado

Con el lío de los distintos post, os pego literalmente el que escribí en otro, para que no perdais la onda

Primera y única incursión en Agosto por aquí... que estoy suuuuuuper-liado (despues desaparezco hasta Septiembre).

Todo el día hablando con David-Drm... que si tal, que si cual... vale: la noticia se me reveló ayer (23) por la mañana. Corréito a Canon... y nada, que Canon España no dice ni pío, como era de esperar, claro.

Analizo las cosas a grosso modo, y sólo veo sorpresas agradables, y una decepción muy grande: estos capullos han hecho caja con la 30D!!!! de nada sirvió que lo avisara por activa y por pasiva: que eso de el tamaño de los píxeles era una perogrullada, que la 30D apenas aportaba nada nuevo, que su estancamiento era alarmante... que no merecía la pena cambiar de la 300, 350, y menos de la 20 a la 30D (ni aunque tengas el Bigma David.) Bueno, están mis comentarios por ahí... pero está claro que mis predicciones fallaron estrepitosamente cuando Canon decidió sacar en Abril su particular "20Ds" como Nikon anteriormente con su D70... el que haya sido una acción de marketing, o que no tuvieran la tecnología aún desarrollada será un gran misterio, pero mi intuición me inclina más a lo primero que a lo segundo. Preveío entonces los 10 mp, y se los han guardado para la 400D

Ahora viene la 400D, directa a jubilar a la top ten de ventas mundiales, y a darle a la puntilla a la que en mi parecer es la más flojas de la gama Eos que hay ahora (y creo que en la gama espacio-tiempo también, salvo la precipitada D60).

Mis predicciones se han cunplido en un 80%, no tenía claro lo del sistema de limpieza, pero después de Olympus y Sony, estaba claro que Canon debía hacer algo. Me parece un acierto la nueva pantalla, y que quiten la m****a de lcd que tenía antes. Los LCD buenos son los que están al lado del dial, y bien gordos, no esa especie de cinta de DYMO, que parece más de pegote que otra cosa... a quien insinúa la molestia de los locales cerrados, comentar que el lcd se puede ajustar en brillo, hasta un valor que apenas moleste, y que si sigue molestando, existe la opción de apagarlo.
    Cuando cogí la primera Olympus E-300, me perdía porque era un Canonista de toda la vida con sus menús en el tft... pero en 20 minutos te haces al manejo de tal manera que te olvidas de que antes había un inconveniente... Prepararos, porque esta es una directriz maestra, y las próximas EOS, salvo tal vez las mas pro, no llevarán más el Lcd en la parte superior (1ª predicción para el futuro inmediato ).
    El sistema de apagado automático, algo ya visto en la compañía gloriosa "engullida" por Sony, es algo que he probado personalmente en una unidad que me llegó a la tienda, y es todo un acierto también.
    La limpieza del sensor está hecha de la manera más efectiva que creo existe: actuando por delante del sensor. Bike, desconozco los problemas que aludes de Olympus, pero te aseguro que ese sistema es el mejor, el máseficaz, y el que menos problemas de desajustes dá. Está por cer el Canon y como habrán "vadeado" la patente de Olympus, pero es más fácil que se desajuste en alineación un sensor que vibra o es agitado, que una película que está por delante de él. Dichas películas son bastante más grandes que el sensor, y tienes márgenes de movimientos ínfimos: un sensor se mueve a más baja frecuencia, y tiene más riesgo de descentrarse (esta es la principal razón por la que rechazo de plano los sistema de estabilización de imágenes a través del sensor, y no de la óptica...)
    El sensor... el objeto de la discordia: está claro que no se esfuerzan mucho: pobrecitos los que se tragaron la explicación de Canon con la 30D... Ahora simplemente han aplicado la ley del mínimo esfuerzo: sabiendo el sensor de Sony, sabían el sensor de la Nikon, simplemente lo han igualado. Sacar una 400D con 12 MP. hubiera relegado a la 30D a un desastre total (si es que no lo han conseguido ya...) De Olympus no temen, porque como su 330 tiene dos sensores, saben que se les dispararía el precio si sacan sensores más grandes (en píxeles) al menos a fecha de hoy...
    Las demás: Panasonic, Samsung, pentax... simplemente no están en el punto de mira de Canon a fecha de hoy.

El precio: 100€ por debajo del precio de salida de la 350D en sus comienzos: 799€ cuerpo, y 899 con kit (sin confirmación por parte de Canon, claro)

Parece como si Canon, en un alarde de sensatez y astucia, haya dejado de mirarse el ombligo, y haya buscado en la competencia, esos detalles que le pueden venir bien para hacer un producto más redondo... bravo por ellos, pero también se hecha en falta la creatividad en la invención, que parece que se ha derivado a la creatividad en la fusión de elementos ya vistos, en un claro cambio de rumbo para ponerse en la línea de fuego frente a sus nuevos rivales: Sony y Olympus principalmente. La D80 de Nikon estaba asumida desde tiempo que llegaría: han sido la Sony A-100, y la Olympus E-330 los principales rivales que se han querido batir principalmente, a Nikon ya daban por supuesto que la superarían, y por poco, pero lo han hecho con claridad.

Nikon se vuelve a quedar como convidado de piedra al quedar, una vez más y van... eclipsado despues de sacar, esta vez si; un muy buen modelo de gama básica, y corre el riesgo de seguir siendo engullida por Olympus y Sony (la gran incógnita), pero Canon, se atrinchera, con muy buenas armas defensivas, en el podio de nº1 en cámaras réflex en gama de acceso.

Con respecto a la duda de la compra o no; yo lo tengo muy claro: ahora mismo me deshago de mi 350D (no saben "nada" en Canon, pero ya les he pedido mi 400D ), sigo manteniendo mi grip y mis baterías, y me espero a ver que pasa... probablemente en no más de 6 meses vuelva a cambiar por la ¿40D??????

A algún forero le he recomendado que se esperara a la compra. Alos que estais a medio devolverla... esperad. La 400D está ya mismo aquí, y casi al mismo precio. Y ofrece bastante más que la 350D, en prestaciones, uso y comodidad.

¿la 30D????? bueno, está claro que nunca me ha gustado, ¿no?, y ahora, con la 400D, la acaban de devaluar una barbaridad, y la venta de 2ª mano va a estar bastante más complicada, situándose sólo un pelín por encima de la 20D

¿el futuro?????
    Está claro que hoy, la revolución viene de abajo a arriba. No puedo atreverme a predecir en la gama Pro, porque hay determinadas razones de peso que se me escapan a mi visión comercial (el mercado profesional es distinto y más delicado, no se puede "jugar con ellos, y Canon lo sabe). Pero si lanzo unas líneas maestras de lo que preveo va a ocurrir.

En Abril 2007, se renovarán la 5D, y la 30D, del tirón. La 40D, será Aps-c de 10 Mp o 12 máx.(será la última de 2 cifras en APS-C). La 3D? bien podrá tener 16MP Full-Frame claro(y la Eos1 22...) y abirá una brecha importante en cuanto a velocidad con respecto a la 5D. La gama Pro segirá con dos versiones, una para deportes, y otra para general.

En Septiembre, tal sean las gamas altas las que sufran cambios significativos...
    También en Sept, predigo la resurrección de la 350D, (como ya ocurrió en su momento con la Eos 500 de carrete), convertida en una 4000D, para cubrir por abajo la gama, y dar más guerra a las demás.

Para 2008, la siguien Eos de 2 cifras, será APS... y quedarán en Aps-C las de 3 y 4 cifras solamente... con un futuro bastante incierto de ese formato...

Pero claro, ya son predicciones más especulativas que otra cosa, quedaros con el corto plazo: la sustitución de la 30 y la 5D, y las más que probable 4000D.

Saludos, y siento mucho estar ausente en estos días... os echo muuuucho de menos.

Fermaker
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Cita Iniciado por fermarker
    Mis predicciones se han cunplido en un 80%
    Las mias en un 0% :P :P :P :P :P

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker
    En Abril 2007, se renovarán la 5D, y la 30D, del tirón. La 40D, será Aps-c de 10 Mp o 12 máx.(será la última de 2 cifras en APS-C)
    Pos yo que queria la 30D para octubre... Fermaker... crees que valdrá la pena esperar a una futura "40D"? Tendra sistema de limpieza y muchas mejoras respecto a la 30D o ser por un parecido y no vale la pena esperar???

Predeterminado

Hola amigo. Con todo respeto yo esperaria un par de meses y compraria una 350D con un macro 100 de Canon o una 20D con un 50 de Canon por el mismo dinero. Los lentes son casi eternos las maquinas pasan...
    Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo