Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: Pilas del LIDL 2500 mAh

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Bueno, pues es el caso que hoy mismo me he encontrado en el LIDL con las pilas recargables precargadas (de baja descarga) TRONIC, las "coloraíllas", las similares a las ENELOOP, otra vez a la venta, en plan saldo: a 2 eurillos el pack de cuatro, indistintamente fueran de la clase que fueran (AA, AAA, 9v, o las que más fuesen, y había de todas)...

Un auténtico chollo. Lo aviso por si, ya tendría que ser mañana, os queréis acercar a ver lo que queda.
    En su momento yo compré estas pilas Tronic en el LIDL, ¿Sabéis si son las "híbridas"?

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    En su momento yo compré estas pilas Tronic en el LIDL, ¿Sabéis si son las "híbridas"?

Uploaded with ImageShack.us
    Creo que las de baja descarga son las rojas. Si es eso lo que preguntas...

Salut.
    Canon 450D+18-55 IS+55-250 IS+Grip BG-E5+Speedlite 460
    Flickr GRUPO Barcelona f/08

Predeterminado

Cita Iniciado por PtWHxC Ver Mensaje
    Creo que las de baja descarga son las rojas. Si es eso lo que preguntas...

Salut.
    Pues vaya... Si, eso quería saber. Entonces las de baja descarga son unicamente estas ¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Pues vaya... Si, eso quería saber. Entonces las de baja descarga son unicamente estas ¿?

Si, 100% seguro porque hace unos meses las andaba buscando cuando salieron estas blancas en el LIDL y pregunté, pregunté y pregunté... y no eran las de baja descarga.

De todas maneras, por ese precio, 2€... creo que las pillaré si las veo en el LIDL.

Salut.
    Canon 450D+18-55 IS+55-250 IS+Grip BG-E5+Speedlite 460
    Flickr GRUPO Barcelona f/08

Predeterminado

Estoy cargando las pilas Tronic negras de 2500 mAh con el cargador Powerex 9000 y hay varias que me estan dando una carga de 3990 mAh (llevo ya 4 con esa carga), es normal? hay otras que se me quedan en 2700 mAh, que eso ya es mas logico, pero las otras me parece una carga excesiva.
    Como no entiendo nada de esto, puede significar que esten mal, es malo para el flash, en fin si alguien me puede sacar de dudas se lo agardezco.
    Saludos
    7D - 5D M3

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuste Ver Mensaje
    Estoy cargando las pilas Tronic negras de 2500 mAh con el cargador Powerex 9000 y hay varias que me estan dando una carga de 3990 mAh (llevo ya 4 con esa carga), es normal? hay otras que se me quedan en 2700 mAh, que eso ya es mas logico, pero las otras me parece una carga excesiva.
    Como no entiendo nada de esto, puede significar que esten mal, es malo para el flash, en fin si alguien me puede sacar de dudas se lo agardezco.
    Saludos
    pues a mi me pasa lo mismo que a ti , algunas me marcan coasas exageradas ..porque sera ?? yo yengo el la crosse bc 700 .

Predeterminado

Pues a ver si alguien nos lo explica.
    7D - 5D M3

Predeterminado

Saludos a todos y todas.

Por si puede resultar de interés, el jueves 30/06/2011 van a poner de nuevo en el LIDL pilas recargables marca TRONIC de varios tipos, y también un cargador rápido de pilas.

Por lo que se ve en el anuncio, han cambiado el diseño de las pilas (ahora predomina el negro), pero no parece que sean pilas de baja descarga, sino pilas recargables "normales".

Aquí teneis los enlaces a estos artículos:
    Pilas
    Cargador

Un saludo,
    Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

Predeterminado

Cita Iniciado por Herr Trazom Ver Mensaje
    Saludos a todos y todas.

Por si puede resultar de interés, el jueves 30/06/2011 van a poner de nuevo en el LIDL pilas recargables marca TRONIC de varios tipos, y también un cargador rápido de pilas.

Por lo que se ve en el anuncio, han cambiado el diseño de las pilas (ahora predomina el negro), pero no parece que sean pilas de baja descarga, sino pilas recargables "normales".

Aquí teneis los enlaces a estos artículos:
    Pilas
    Cargador

Un saludo,
    Herr Trazom.
    muy buena , lo estaba esperando , ya que me hacia falta unas pilas , me comprare otros 4 packs de las precargadas , muchas gracias

Predeterminado

Esta tarde he comprado un juego de pilas y un comprobador. Que me corrijan los expertos, pero creo que NO son las de baja descarga, una pena porque son las que buscaba, de todas formas las mias estan ya un poco perjudicadas, asi que probare con estas.

Tenia intencion de comprar el cargador, pero no es el grande conocido por aqui y no me ha inspirado mucha confianza.
    Este finde toca probar...
    MI PAGINA Eos 7D/Canon 70-300 f4-5,6 IS/ Tamron 17-50 f2,8 VC/Canon 50 1,8 II/Flash Nissin di866 MARK-II/ Mochila Vanguard UP-Rise 48/ Tripode Clairex J-8785.

Predeterminado

Cita Iniciado por DAISUKE79 Ver Mensaje
    ...pero creo que NO son las de baja descarga...
    Sí, son pilas recargables "normales", de 2.500 mAh. He pillado un par de juegos de AA-2.500 mAh, y otro de AAA-900 mAh. En este mismo instante estoy cargando el 1º pack, a ver qué información me da el cargador cuando haya acabado el proceso.

Las pilas de baja descarga que pusieron en LIDL hace algún tiempo eran de color rojo, y su capacidad es de 2.100 mAh.

Saludos,

Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

Predeterminado

yo tengo los 2 modelos y para mi no son comparables , las pilas de baja descarga de 2100 con estas de 2500 . las de 2100 dan muy buen rendimiento .

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo