si se pueden poner cuantas queramos yo pongo 15! (o 100?)...
creo que deberiamos presentar solo una, ya que cuantas más versiones, más papeletas en la rifa.
Era un ejemplo Octavuss
no se donde... pero puse yo una vez dos fotos.. y me patearon vivo por ello!
en fín.. yo por tener, tengo ahora mismo 5-6 versiones diferentes (en lo que a la deformación se refiere).. y tuve que ponerme con cada una para seleccionar la que iba a poner. Creo que es mejor... ya que versiones a patadas podemos hacer todos... pero presentar la mejor de todas las que hagamos, es lo más dificil.. el proceso de selección, y creo que importante aprender esto. no os parece?
Bueeno...yo no me voy a meter más en esto y diré solamente una cosa según mi opinión ya que no quiero esto vuelva a convertirse en otra cosa como el otro juego..
Yo, personalmente, creo que dos versiones, de vez en cuando, no pasa nada si ponemos...ahora...haced lo que os de la gana
Un saludo
¿y si ponemos tantas como queramos (asi vemos mas versiones) pero elegimos solo una de ellas para participar?
Una opción válida.. pero desde el principio hay que decir cual es la que participa y cual no.. y no vale cambiar luego (ya que igual los demas decimos que chula esta o la otra... y habrían ventajas si luego se cambia) :P
Que podría pasar?... pues que sea dificil para quien tenga que votar, el sacar las fotos que participan de las que no. Por esto, igual (si os parece).. podríamos presentar una para el concurso.. esperar a que este termine, se declara al campeón y patata79 pone el recopilatorio, y "despues", nos hinchamos a poner versiones, siempre y cuando pongamos el proceso de la foto (o tenerlo apuntado, en caso de si alguno gusta y se pide que se diga como se ha hecho, pues que se tenga a mano).
Que os parece?
pd. Octavuss, jeje.. esperemos que no se líe como en el otro. (imaginate si hubiese sido yo el que ponía una foto, y decía lo de quitar el efecto Peleng!.. me habríais puesto mirando pa cuenca!!, ya que yo solo dije de poner nubes, y fijate la que se montó)
Un saludo.
Vale . Lo siento, pero es que ...
Nada. Ya quito las dos posteriores y me sumaré a lo qie decida la mayoría. No estoy muy seguro de que pensar. Por un lado tienes razón Beni en que que hay más trabajo en escoger uno mismo la que mejor quede.. Pero cuando me cuesta decidir, que mejor que contar con vuestras opiniones.
no lo sientas hombre...
y no hace falta que quites las dos... deja 1 al menoshasta que quien haya puesto el juego decida (o la mayoría)
Yo tambien soy de la idea que cuando cuesta elegir lo mejor es (si es posible) presentar varias versiones, pero a mi ya me han dado caña por esto un par de veces, y solo quería avisarte.(por mí, que se presenten 10 por barba!) jeje. Que yo tambien me pongo a jugar y a hacer muchas versiones, y luego me vuelvo loco para escoger. Pero tambien reconozco que es bueno aprender a escoger por uno mismo, aunque te muerdas hasta la muñeca en el intento
Un saludo.
Creo que este es un lugar para aprender mucho.
Quiero hacerte una pregunta he puesto un tema nuevo sobre ayuda para un curso, me han respondido dos personas una de ellas Beni pero lo han cerrado ¿a qué se debe eso? me gustaría aclarar lo que necesito pues veo que no me he sabido explicar
Si puedes ayudarme te lo agradecere
Esta es mi opinión:
Yo creo que al concurso sólamente hay que presentar una propuesta (foto). Si tengo otra propuesta interesante (a la hora de interesante me refiero a que se ha utilizado una herramienta poco cotidiana o un proceso diferente que nos puede enseñar algo a los demás) se puede colgar también pero sin entrar en el concurso, sólamente en forma de ayuda o aprendizaje para los que por este subforo nos vemos (pero siempre se detallará cual es la foto que quiero presentar en este juego o si no se dice nada, yo cogeré la primera colgada en el hilo).
No hace falta que corrijáis la deformación en la foto (en el primer mensaje pongo: me gustaría...). Ya que hay fotos que quedan bien con esa deformación. Quiero que con esta foto cada úno sea un poco libre de hacer con ella lo que quiera (me refiero a la deformación).
Por mi parte opino igual q Scualicorax . A concurso presentaría solo una, la que mas te guste, la que te apetezca ( a ver, q no nos jugamos nada, solo aprender y pasar un buen rato), y si has hecho mas propuestas, has usado alguna técnica filtro plugin...nuevo, te gusta como ha quedado o aporta algo nuevo... pues se suben, pero en este caso esas no entran a concurso, son simplemente de exposición.( tampoco pasarse y subir un montón, que este juego es semanal y mientras dure habrá muchas oportunidades de subir nuestras "creaciones").
Participar una foto por persona y juego. esa es mi opinión
saludos!!!
Marcadores