Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: ¿Alguien a comprado en Andorravision - A.F.M.- Precios de Andorra, etc?

Predeterminado

En el caso de Andorra Free Market dispone de una modalidad de compra con recogida en tienda de Andorra (no suya sino, con una con la que colaboran) en la que te ahorras el iva y pagas el impuesto andorrano que es el 6%.

1º ¿Alguien a comprado con esta modalidad y lo ha recogido allí?, y

2º ¿puede afectar a la garantía el no pagar iva?. No nos olvidemos que Andora no pertenece a la CEE.

Saludos.

Predeterminado

Si queréis también podéis mirar en Duke. Los precios son similares y en ocasiones tienen un catálogo de productos más variado.

Predeterminado

Hola, yo he comprado solo dos veces en andorra vision, pero eran compras importantes, la primera vez una 6D con el 24-105L y luego una 5DMIII con el 24-105L, y sin ningun problema, lo pagas contarjeta, importante ver antes que la tarjeta adminta esas cargos y en unos dias normalmente 2 lo tienes en casa.

Respecto al IVA que no he pagado en ningún momento, paso algo curioso, en una de ellas me llamaron para decirme que tardaría 1 dia mas, porque la habían parado en aduanas y yo me asusté, porque el impuesto de importación mas el IVA de 2000 euros es una pasta. y le pregunte directamente si tendría que pagar algo y la de la tienda me dijo que yo no tenia que pagar nada. Así que no sé si ellos asumen el gasto de exportación cuando se lo paran alguna vez o que sera, pero el caso que llegan perfectas. Ademas con garantía española y manuales en español. de echo en la 5d le pegaron por fuera una pegatina plateada de esas con hologramas, del mayorista de canon español al que le compran los productos.

Ahora estoy ahorrando para un 70-200 2.8 y creo que será donde lo compre, si conocéis alguna tienda mejor me decis.
    Saludos.

Predeterminado

¿No se supone que los artículos Canon que venden esta gente tienen garantía española?

Los número de serie deberían ser válidos para que el SAT de Canon los admitiera... y si vienen de China, esos números de serie no serían válidos...

Si me equivoco, que alguien me lo explique...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jsiriuss Ver Mensaje
    En el caso de Andorra Free Market dispone de una modalidad de compra con recogida en tienda de Andorra (no suya sino, con una con la que colaboran) en la que te ahorras el iva y pagas el impuesto andorrano que es el 6%.

1º ¿Alguien a comprado con esta modalidad y lo ha recogido allí?, y

2º ¿puede afectar a la garantía el no pagar iva?. No nos olvidemos que Andora no pertenece a la CEE.

Saludos.
    Yo compre en esa página, pero hace ya un tiempo, una cámara. No tenían esa modalidad entonces.
    Todo fue normal, con la salvedad de que el manual venía en todos los idiomas mas raros del mundo, pero no en español.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123