Ya he llamado a Canon, me han pedido los datos y el teléfono y me han comentado que me llamará el departamento de promociones para aclarar lo sucedido....les doy una semana de margen a ver que pasa.
Saludos!!!!
pues todo etso no tiene nada que ver con la crisis, hace un par de años ya les paso lo mismo y la solucion era llamar al banco, preguntar si tenia fondos e ir a ingresar el cheque.....SIIII ya lo se la verdad es que es bastante vergonzoso que pase algo asi, por cierto tengo entendido que si es delito entregar uun cheque sin fondos
Ya he llamado a Canon, me han pedido los datos y el teléfono y me han comentado que me llamará el departamento de promociones para aclarar lo sucedido....les doy una semana de margen a ver que pasa.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
A Canon se le tendría que caer la cara de vergüenza con esto...... No me vale que una empresa subcontratada sea la responsable, yo no se quien es esa empresa, la marca es quien esta devolviendo los talones, dudo que la otra empresa les vaya a poner el dinero si Canon no ha hecho previsión... joer, que con internet rellenas de dinero una cuenta en 20 segundos.
A mi no me ha pasado esto, pero si a un compañero mio.
Quiero imaginar que es algun calculo que ha fallado, porque no tiene mucho sentido en una empresa de este tamaño que haga una promocion de este calibre, te envie el cheque y despues no tenga fondes.
De todas formas y por lo que yo se, esto de un cheque sin fondos estotalmente denunciable, vamos que es delito. Y si no, a la oficina del consumidor, que sois unos cuantos con el mismo problemas y moveran los hilos, es una penosa publicidad para una empresa de este tamaño un escandalo asi. Aunque sigo pensando que todo es un error, muy chapucero, pero un error.
Toma, ahora canon "desenfonscada".
Más leña al fuego, y gloria bendita.
slds.
Bueno, parece que según Canon ya está solucionado el problema. Esta misma tarde me han llamado por teléfono y me han dicho que el viernes ya puedo ir a ingresar nuevamente el cheque. Hasta ahí todo bien. Luego me ha preguntado si quería que me devolvieran también el importe de los gastos de devolución...¿¿que???? ... la verdad es que no me he podido aguantar la risa.... pues claro!!! Entonces me ha dicho que si quiero que me devuelvan el dinero de los gastos de devolución (valga la redundancia) tengo que mandarle un email con mi nombre, mi numero de teléfono, mi dirección, el numero de referencia de la operación, el nombre, la dirección y la localidad del banco, y el I-ban, y ademas una breve explicación de las causas por las que pido esa devolución.....![]()
![]()
En definitiva, te piden cuantas mas cosas mejor, así puede que pienses que "total, por 4 ó 5 euros no me complico la vida".
Ah! Se me olvidaba!! Según la persona que me ha llamado, todo ha sido un "error informático"...
![]()
![]()
![]()
Y que malos son estos errores informaticos, como put*an a los chicos buenos y lo socorridos que son (para echarles a ellos la culpa de un marron tuyo, claro)
Ahora Canon dira que un Sr. Smith (lease Matrix, para foraneos) cualquiera, a sido un chico malo y les ha puesto la cuenta a 0€, jajajajajajaja
Lo siento por los afectados...
Yo por lo que he leido por algunos foros americanos; parece que el problema es que la empresa contratada por Canon para esta promocion ha ido a la quiebra y esto a cogido por sorpresa a Canon.
Por lo que dicen, reembolsaran todo incluyendo los gastos ocasionados.
Saludos y suerte.
5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
esta maldita crisis,ya mismo me anbarga el banco la camara
Bien, me han llamado esta mañana y me han comentado lo mismo del error informático....alucinante.
Que vaya el viernes a ingresar otra vez el cheque que no habrá ningún tipo de problema, yo sapet si que he buscado toda la información y le he mandado un mail para que me devuelvan los gastos de 9 eur, si alguien se acuerda la la peseta son casi 1.500 pts, por dios menudo robo...esperemos que el siguiente post sea para decir que todo esta solucionado
.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
si, metforall, yo también les he mandado la info, y aparte les he mandado adjunto el extracto del banco y la fotocopia de la libreta...
me parece correcto que te pidan los datos del banco para ponerse en contacto con ellos para confirmar el importe de los gastos de devolución (ya que en mi caso son 4.5 € y en el tuyo 9 €), lo que me da risa es que te pregunten si quieres que te lo devuelvan (vamos, eso ni se pregunta) y que encima les tengas que explicar el porqué de la solicitud de devolución (como si no lo supieran!!!!)
En fin, yo por si acaso esperaré al lunes o el martes para ingresar el cheque, que no creo que se les acabe otra vez el "cash"![]()
desde luego, esta vez nos han hecho sudar el dinero de la devolucion![]()
Marcadores