Cualquier diría viendo la foto, que estamos en Semana Santa, y el pájaro se ha puesto el cucurrucho. En serio ahora, es una preciosa fotografía. Gracias por compartirla.
Una preciosidad.
Y con un fondo superbueno.
Saludos artista.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Cualquier diría viendo la foto, que estamos en Semana Santa, y el pájaro se ha puesto el cucurrucho. En serio ahora, es una preciosa fotografía. Gracias por compartirla.
Es deprimente cómo podéis hacer fotos tan buenas.
Enhorabuena, es magnífica![]()
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Estás consciente de que la mayoría de aquí te tenemos una envidia cochina (eso de sana...) terrible, ¿verdad?
FOTÓN!
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
No puedo más que daros las gracias a todos por estar ahí, poco a poco el paso por aquí te hace aprender, participar, sentir y ser sentido, en fin creo que al fin y al cabo se acaba compartiendo vida; hace ya un tiempo que quería enseñaros como era ese rincón en el que tantos ratos he pasado, muchas preocupaciones me he llevado a mi hide y muchas satisfacciones me ha dado, si antes no lo he mostrado es por que me duele acordarme de él en el pasado
![]()
![]()
, pero supongo que ya es hora
.
Este era mi rincóncito:
Como podeis ver era y supongo que seguirá siendo un lugar privilegiado , lleno de vida y de historia ( solo tenéis que mirar ese castaño que no se abarcar seguro entre 4 personas), Esto es solo un avance a ver si en estos días voy centrándome en cada uno de las partes para aquellos que quieran pillar alguna idea.
Por cierto la toma esta hecha con dos fotos enlazándolas a mano, por si veis alguna cosa rara![]()
![]()
. PINCHANDO EN LA TOMA PODÉIS VERLA EN GRANDE
Un saludo de nuevo a todos y gracias por sentir conmigo.
Espectacular!! Le he echado un vistazo a las fotos que has hecho en ese sitio y me he quedeao asombrao.
¿Me imagino que estará por la sierra no? ¿Podrías decirnos el municipio?
Enhorabuena
Que asquito te estoy cojiendo
Que te sales macho, cuantas satisfacciones te están dando estos pequeñajos.
Enhorabuena por esta maravilla.
saludos
Vaya chiringito te tenías montado.....![]()
![]()
madre mia, lo primero que me llama la atencíon es lo camuflado que tenías el tema, si no señalas el hide ni me entero
.
Muchas gracias por compartirlo choquero y espero esos detalles porque me están dando muchas ganas de montar algo aunque mucho menos currado
Felicidades, todo un FOTÖN con mayusculas
felicidades choquero te lo mereces
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Espectacular, y gracias por mostrarnos el "laboratorio"
Un saludo
Marcadores