Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 81

Tema: [RAW015] Del 24-11-08 al 03-12-08. Ganador: jkk

Predeterminado

buen trabajo beschi y Robin74

pd. gracias beschi, por la info sobre la maquina... bueno a partir de ahora.. bateadora! (todos los días se aprende algo.. gracias)

y.. jeje, cierto lo de que el de vigape y Robin74 no son del todo iguales, pero tambien es cierto que son los que más se asemejan de entre todos los procesados por el momento.. aunque esto por supuesto, no importa

23:30 casi.. algún procesado más esta noche? Ah!.. me gusta que os guste el juego.. eso sí, patata79 es quien puso el primero y ya hay 15 ediciones (cada 2 semanas (10 días de juego mas 3 días de preparación del próximo)... pues una edición nueva!)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

hola, ahí va el mio. Me ha gustado esta idea.

Revelado en LR un poco de exposicion y contrastes
    En PS niveles
    trabajo con objetos inteligentes ( tipo HDR... )
    una accion que me ha gustado
    saturacion selectiva
    enfoque selectivo
    marco
    y guardar jpeg a calidad bastante baja, pero que se le va ha hacer.

Un saludo
    Última edición por jkk; 26/11/08 a las 01:17:18 Razón: cambio calidad foto

Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7

Predeterminado

buen trabajo jkk

por curiosidad.. cual es esa acción que te ha gustado? :P jeje... y eso de trabajar con objetos inteligentes?... te refieres a revelar el raw por zonas?

y.. lo de guardar el jpg a calidad bastante baja.. a cuanto lo has puesto? yo siempre lo hago a 8 o 9 (que no hay diferencia a simple vista)

un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

me alegro que te guste...
    Esa accion en realidad es como un efecto del Nix Color Efex midnigth blu, o algo así, te lo digo de cabeza ahora.
    lo de trabajar con objetos inteligentes, efectivamente, es lo de procesar el RAW por zonas en el PS, es una cosa que me gusta.
    El tema del jpeg como puse guardar para web y el tamaño del lado mayor a 2100 px pues me salia una calidad de 24 creo que era pero bueno, le bajé el tamaño a 700 px de lado y la pude subir un poquillo, por eso edité el post.

Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7

Predeterminado

Cita Iniciado por jkk Ver Mensaje
    me alegro que te guste...
    Esa accion en realidad es como un efecto del Nix Color Efex midnigth blu, o algo así, te lo digo de cabeza ahora.
    lo de trabajar con objetos inteligentes, efectivamente, es lo de procesar el RAW por zonas en el PS, es una cosa que me gusta.
    El tema del jpeg como puse guardar para web y el tamaño del lado mayor a 2100 px pues me salia una calidad de 24 creo que era pero bueno, le bajé el tamaño a 700 px de lado y la pude subir un poquillo, por eso edité el post.
    Ah los Nik Color Efex.. a los que tambien nos tiene acostumbrados Octavuss!

luego lo de guardar las imagenes, yo no usaría guardar para web nunca... en vez, guardar como, eliges jpg y lo pones a 8 o 9. Y, eso sí, la imagen en photoshop la pasas antes a 700pix (anchura) y a 72 de resolución (lo de 700pix para que canonistas no te redimensione la imagen, y pierda calidad.. y lo de 72, porque es para web/pantalla. (150 imprenta digital y 300 imprenta tradicional) ... pero bueno, no hace falta que hagas nada ya... la foto yo la veo bien

Un saludo... y, a ver si hoy aparece un nuevo procesado o dos?

Predeterminado

vaya vaya, menudo ritmo!,
    una foto interesante para procesar ...y siempre digo a ver si saco tiempo...
    esta espero que no se me pase

Predeterminado

Menudos procesados mas buenos se estan viendo!

Parece que predominan los que tienen un aire a antiguo.

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Muy buenas todas las presentadas hasta ahora. Ahí va mi propuesta:
    Jarl, en ocasiones veo admins...
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    vaya vaya, menudo ritmo!,
    una foto interesante para procesar ...y siempre digo a ver si saco tiempo...
    esta espero que no se me pase
    Me alegro que te parezca interesante la foto MAYA

Espero que puedas sacar tiempo para procesarlo.

Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    Menudos procesados mas buenos se estan viendo!
    Pues si que estan bien los procesados si me va a costar elegir ganador.. y más aún, porque supongo que llegarán más procesados antes del día 3

Un saludo.

Predeterminado

Saludos a todo el mundo. Una vez más he logrado sacar algo de tiempo para realizar el procesado y aprender alguna cosilla. Siempre me acaba de sorprender algún procesado que para mí hubiera sido impensable... ¡Bueno! os ofrezco mi procesado.

Pasos seguidos:
    En lightroom he realizado una desaturación selectiva, desaturando todos los colores menos el naranja y amarillo. También he pasado el tono azul a violeta para que le de otro tono al cielo.
    En photoshop he aplicado el efecto dragam mediante una acción, oscureciendo con ella todo el borde de la foto, sobretodo el lado izquierdo. Tras este punto me he dado cuenta de que me gustaba más sin el cartelito de acciona y me he dedicado a clonarlo... hubiera sido mejor antes...
    Finalmente cambiar tamaño, y firma.

Un saludo a todos.

Predeterminado

buen trabajo fotorofo

Hoy creo que no voy a pedir un procesado más antes de dormirme, que creo que no vendrá... pero si me equivoco.. genial!!

Predeterminado

A ver si, como Maya, puedo sacar algo de tiempo el fin de semana para poner algo, aunque, viendo los procesados que ya se han puesto, creo que optaré por un digno procesado de relleno . Soy consciente de que no estoy al nivel de lo que estoy viendo por aquí. Este raw promete: tanto en calidad como en cantidad!
    Un saludo a todos y enhorabuena por los procesados quie habeis puesto: habeis conseguido dejarme con la boca abierta!
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

¡Ramón no te cortes!

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación