Algún forero lo ha confirmado el tema de los puntos?
Los de Canon hacen muy bien su papel, vender. Y nosotros el nuestro, criticar y comprar...creo que la dinámica seguirá así por mucho tiempo...
Pués sí se ven, sí.
La canon 5DarthVader tendrá que corregir eso de los gatos negros.
O los de canon no se habrán dado cuenta. ????
Después de tanta lata con las previews y nadie dice nada, todo el mundo con los isos, y ahora que están empezando a pagar, sale eso.
Entonces para qué las de madera. ???.
Como lo tengan todas las salidas de la hornada del tronco, pa'matarlos.
http://www.ojodigital.com/foro/camar...las-luces.html
http://photo.net/canon-eos-digital-camera-forum/00RewZ
slds.
Última edición por Monje; 06/12/08 a las 20:03:42
Claro ke se han dado cuenta.. al igual que tambien sabian ke la 50D salia con "Banding" ,,
lo que ocurre es que como es una marca que "vende" sin problemas,, sabiendo que el grueso la va a comprar,, "a ciegas" teniendo ellos toda su produccion "vendida" ,, pa ké esforzarse en mejorarlas.. además saben que tienen un "publico" muy sufrido y fiel hasta muerte,, ke deferenderan su "camara" a muerte aunque sea un "Puzle" tecnologico.
Salu2
Leyendo a todos. Unos que si solo a Isos altas, otros que solo en jpg... Me quedo como siempre, un poco más acojonado y con más dudas. Pero sin ningúna conclusión. En algunas me ha costado mucho encontrar los puntos negros, y en otras son un detalle evidente y molesto.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
por kitarle hierro al asunto,, pero es cierto que no hace ninguna gracia.. tambien me putearon a mi con el "banding" y tenia la esperanza de que al sacar el Firmware 1.03 se fuese a corregir,, y solo corrigieron lo del dichoso "error 99" ke tambien dicho sea de paso,, ya les vale.. que han pasado por mis manos "practicamente" todos los modelos de Canon,, y en algunos era casi tan normal ,, que parecía un "funcion mas de la camara"
Salu2
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Acabo de pedir cita para el Oftalmólogo.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores