yo lo he dicho UN MILLON DE VECES:
Pixmania genial si todo te llega bien...
pero como te llegue mal. LA HAS CAGADO.
Todo son molestias.. gastos extras ... y tiempos de respuesta largísimos.
Los de UPS... esos sí que tienen historia... nunca compraré nada que me envíen por ups, eso ya lo tengo decidido. En su servicio de atención al cliente llegaron a reconocerme que me habían mentido sobre un envío... es lo peor.
yo lo he dicho UN MILLON DE VECES:
Pixmania genial si todo te llega bien...
pero como te llegue mal. LA HAS CAGADO.
Todo son molestias.. gastos extras ... y tiempos de respuesta largísimos.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
por cierto... estos ultimos dias tenian una promoción de que te garantizaban las cosas que compraras te llegaban antes de navidad..
Yo así lo he hecho.. he comprado varias cosas.... y bueno... es dia 24 y aun no he recibido nada... a ver si llega hoy o mañana (de hecho aparece como enviado por ellos... ayer por la noche! no se si el transporte urgente trabaja hoy y mañana)... o los denunciaré a paypal.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Bueno, yo voy informando, me han dicho de Pixmania que retirara la denuncia y que me enviarian a alguien a por el paquete.
He retirado la denuncia y estoy esperando a que vengan a por el paquete, de momento estoy sin camara y sin dinero.
Bizen.. donde has denunciado?
pq.. parece efectivo.
genial... creo que es lo mejor que se puede hacer para que te presten atención.
cualquier info adicional que puedas aportar... será muy bienvenida.
¿esos formatos a enviar se puede obtener de internet?
¿o hay que ir a algun cuartel -¿o donde?- a recogerlo y devolverlo?
muchas gracias
No creas que tener una tienda de recogida cerca te resuelve nada. A la hora de reclamar algo se lavan las manos y te dicen que lo llevan desde Francia.
A mi llegaron a reconocerme que los mail solo los contestan si es preventa, pero las reclamaciones posteriores las ignoran. Y esto me lo dijo el empleado de la tienda despues de haber mandado un monton de correos a distintas direcciones y formularios que le llevé impresos.
Se supone que los escaneo para mandarselos a su jefe, pero como si nada. Al final acabo en denuncia en consumo.
Creo que debería ser al revés. Usted solucioneme el problema y después yo retiro la denuncia. Ahora si no te lo solucionan ¿vuelves a ponerla?
En cualquier caso el cumplir el contrato de compraventa debe ser independiente de que el cliente ponga o no denuncias. Pero vamos, Pixmania ha llegado a amenazar a varios clientes con denunciarlos (ver forocoches) si no retiraban una denuncia por publicidad engañosa (o incumplimiento, no recuerdo)... al final no se en que acabó ese tema.
lo de que Pixmania pasa de los problemas lo sabe todo dios.
si buscas "problemas Pixmania" en google llegarás a la entrada de un blog donde hay, literalmente, miles de quejas de usuarios... que tras tener algún problema los de Pixmania no responden... forzándote así a gastare pelas en el 806... y que se te quiten las ganas de devolverlo.
Yo, afortunadamente, aun no he tenido ningun problema grave con ellos... y he comprado mucho. Sólo, lo típico, de que ponen cosas en stock.. y luego no las tienen, y te mueres esperando.. sin que te digan absolutamente nada y sin que te respondan ningun correo.
Creo que cualquiera que tenga un problema lo mejor que puede hacer es lo que nos indica nuestro compi:
1) si te llega el articulo mal... Escribirles dando aviso de que quieres descambiarlo (nada de llamar al 806)
2) si en 2 dias no te responden... mandar otro diciendoles que vas a denunciarlos a la guardia civil si no responden en 48h
3) si no responden.. denunciar.... y no quitar la denuncia hasta que no vengan el mensajero.
Saludos
Desde luego resulta curioso que con ese desastroso servicio al cliente sigan vendiendo tanto y la gente repita...
Por mi parte no pienso caer en la tentación de comprarles nada, y la verdad no me parece el anunciante ideal para el foro, aunque claro, si pagan bien me imagino que no será fácil de quitar...
Marcadores