Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Metadatos -> organización?

Predeterminado

Es tan complejo como Photoshop. Bueno, menos, pero es lo que tienen los programas potentes y que hacen muchas cosas, que hasta que no los tienes por la mano se te hacen complicados.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

EStoy de acuerdo. El problema es que tengo ya varios miles de fotos... y no me quiero poner a etiquetar fotos y perder luego esa información. Busco algo que no sólo funcione por sí mismo (que entonces me valdría cualquiera), sino que además esa información la pueda importar a otro software en un futuro.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Me pasa lo mismo que a ti Jorge. En cuanto me enteré de la existencia de este programa supe que lo necesitaba como el aire que respiro. La confianza de Adobe que lo respalda me hace tener la tranquilidad de que, como Photoshop, perdurará en el tiempo e irá mejorando. Que van lentas las mejoras?, que tiene fallos? que podría ser más intuitivo? qué quieres que te diga, que sí, pero es el único que cumple con mis exigencia y necesidades.
    El único reproche que les hago a los de Adobe es que no lo hayan sacado en español, eso sí que lo encuentro vergonzoso, pero por lo demás les doy un voto de confianza y procuraré tener paciencia. Las mejoras irán llegando.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Neus, existe la posibilidad de "traducirlo" ak idioma que quieras.
    Es básicamente un fichero de texto (algo complejo, pero no mucho). La versión en español esta disponible y solo tienes que copiar el fichero donde te indican.
    Personalmente prefiero el idioma original del programa, pero eso es cuestion de gustos.

Puedes verlo aqui:
    ..:: Colormatic ::..
    http://www.canonistas.com/foros/ligh...n-espanol.html
    Canon 30D + varios cristalitos
    Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose_Miguel Ver Mensaje
    Personalmente prefiero el idioma original del programa, pero eso es cuestion de gustos.
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti .
    Cuando salió la traducción al castellano por primera vez la instalé, te estoy hablando de septiembre-octubre de 2007, si no recuerdo mal. Por aquél entonces me empecé a meter de lleno en Lightroom y compré el libro de Scott Kelvi. A parte de eso, Pablo (nuestro Pablo, el de Canonistas ) usaba la versión original en inglés y como controlo el idioma decidí seguir con él en inglés también.
    Lo que no puedo evitar es reprochar a Adobe que saquen un software como este en Francés, Alemán y Japonés y no lo traduzcan también al español... [modo moña ON]jopelines![modo moña OFF] que somos muchos más los que hablamos español en el mundo que si sumamos a todos los alemanes, japoneses y de habla francesa juntos! me entiendes?

De todas formas, gracias por tu ayuda
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    ... A parte de eso, Pablo (nuestro Pablo, el de Canonistas ) usaba la versión original en inglés y como controlo el idioma decidí seguir con él en inglés también...
    Glup , menuda responsabilidad. Sabéis que yo hice una traducción y luego se la cedí a Israel Luri la fusionó con la suya y sigue publicándola en la web que se cita poco antes en el hilo. El resultado final no me convenció , hay bastantes cosas que habría que depurar y algunos desajustes, por eso finalmente no lo utilizo.

Por otra parte, Adobe no parece atender el clamor de la comunidad hispano parlante en parte porqué existe esta traducción no oficial. Por todo ello (y alguna queja de que realizar la traducción era una acción ilegal), dejé esta línea y no animo de forma activa a la gente a utilizar la traducción, aunque entiendo que si no te manejas en inglés o lo traduces o te sientes doblemente perdido: la complejidad de la aplicación y el idioma.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Yo viví esa época que explicas Pablo y pensé: con la de veces que tendré que pedir ayuda a Pablo, mejor lo dejo como lo tiene él .
    No te sientas responsable, fue por eso y por todo el "lío" que comentas que tomé la decisión.
    Lo que me da rabia es que el alemán siga siendo más importante que el español... en fin...
    Un saludo
    NdS fotografía digital

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123