el problema hansolo30 es que no tengo opción de entrar al menú porque simplemente en la pantalla no aparece nada ni tocando todos los botones, osea, nada de nada. Lo único que me dice que la camara no está muerta es que sí enfoca y se levanta el flash. A partir de ahí no hace absolutamente nada. Gracias de todas formas
Pues no se... desconecta el autofocus a ver si dispara... carga la batería a tope y dejalá encendida a ver si necesita tiempo para que se recomponga... prueba con otro objetivo... probar con otra batería, por si es esta la que ha cascado... como dice Foto+, por dar ideas antes de llevarla al SAT.
Yo tambien tengo la 1000D y sigo con interés este hilo... por si las moscas.
Mantenernos informados de la resulución del problema.
VIC
Puede ser una tontería, pero quita la batería de litio de la memoria de la camara y ponla de nuevo.
Salu2
smeher, perdona mi ignorancia pero ¿te refieres a la bateria de la camara o es que tiene otra batería ? porque lo de la bateria de la "memoria" de la camara me ha despistado
Creo que no es específico de la 1000d por lo que he indagado.....
leer esto:
http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html
La 1000D no tiene esa tapita. seguro que tiene por algun lado una pila para la memoria de la cámara, pero, aparentemente no parece que tenga facil acceso.
VIC
smeher, tampoco la veo donde dices... pero ahora que lo comentas, he podido comprobar en alguna ocasión que si la pestaña de la tapa del compartimento de la batería no está bien cerrada (aunque aparentemente lo esté), la cámara no se enciende correctamente.
Probar a pulsar a fondo el pequeño pulsador que en ella hay (y lo presiona la tapa al cerrarla), no vaya a ser simplemente este el problema.
Saludos,
VIC
Última edición por VICs; 04/01/09 a las 02:28:37
Marcadores