Mis commentarios:
Jordimac: Hora Azul. Yo hubiera omitido la parte derecha de tu encuadre y hubiera añadido más suelo/casas. Por otra parte veo mucho ruido en el cielo, supongo que no harías la toma con la 400D, ¿no?
Tpineda: Parte de un todo. Me gusta aunque me despistan un poco el flash y las ligeras trazas de color en el forillo.
Meswy2000: Sensación de profundidad (Por cierto, en la lista de enunciados su título aparece como “Profundidad de campo”, creo que habría que corregirlo). Me encanta. P’a mi. Quiero tus ideaaaaaaas. Felicidades.
FotoAlba: Panorámica. Me gusta la composición, pero para mi gusto hay errores en la luz que se podrían corregir con un ratito de revelado en ACR/PS. Las nubes de la derecha las veo quemadas (sin usar PS, sólo a ojo), y los árboles de debajo los veo demasiado oscuros. Además me falta profundidad de campo, hubiera usado un diafragma más cerrado que el 5.6 que has utilizado.
Quixote: Zooming. Me gusta tanto el motivo como los colores pero lo veo descentrado y algo girado, ambos problemas fácilmente solucionables.
Danael: Peso visual. Si bien la foto no me termina de transmitir, no puedo dejar de mirar a los ojos de la primera cigala (y ya he comido, así que no es hambre), así que algo de peso debe de haber.
Venexia: Contraluz. Perfectamente conseguido. Además lo acompañas con abstracción del sujeto, lo que le añade atractivo. Es una pena el cielo un poco anodino.
La alba: Líneas. Me gusta porque lo conjuntas con composición y peso visual. Yo hubiera utilizado un diafragma más pequeño.
Tanomundi: Bodegón. Doy por supuesto que los brotes de los ajos no están ahí por casualidad. Pero aún así me estorban mucho. Igual que el trozo de ¿pan tostado? Que veo a la derecha. Yo lo hubiera hecho mucho más oscuro.
Edurois: Barrido. Sin que se enfade ninguno de los modelos, a mi me gusta más el primero, la angulación de ”la máquina” (buena burra) le da un mayor dinamismo. La segunda es más limpia, despista menos el fondo.
Mcarmen11: Estelas de luz. Conseguido. A pesar de que la foto no me atrae, tiene un halo de misterio, parece que va a salir Harry Potter de algún sitio en cualquier momento…
Bekita: Wallpapers. Me encanta. También pa’ mi. Muy limpia. Me gusta mucho el juego de luces y sombras. Sólo una cosita. Creo que has utilizado un cristal para ayudarte, ¿no? Si es así se ve ligeramente el reflejo del mismo. Felicidades.
AngelDTB: Retrato. ¿Cómo se llama? Me gusta, sólo de verlo se me ocurre una mesa de camilla, el gato subido a ella…Muy hogareño.
Jose111: Es mi “alumno”. Así que el domingo hablamos. En cualquier caso: conseguido.
Hathor: Contrastes. Todo, o casi todo, curvas y amarillo. Sin embargo contrastan los tipos de curvas, las texturas. Casi puedo llegar a saborear el ácido del limón. El plato que has utilizado le añade aún más elegancia.
El-Miguel: La abstracción. Muy bien solucionado. Todo a foco menos la chica que corre que al hacerlo por la diagonal le da mucho dinamismo.
Y eso es todo. Se nota el trabajo y la dedicación de todos. ¿Las galeras quedarán vacías?
Un saludo a todos. Espero que lo que llevamos de 2009 os esté tratando bien.

).
Mi galería:
. Felicidades. 

) 
? Me gusta más la primera, pero en ambas el efecto conseguido, no podía ser de otra manera.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos

, no tengo ni idea de lo que es, pero me gusta un montón, ya ves, con un simple clip lo que has logrado. Enhorabuena.

Marcadores