Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: FotoLibro

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Profesional?

    Ok. Y para un semiprofesional, ¿hay algo por ahi tipo Hoffman?

    Salu2
    jb

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo tambien estoy buscando algo un poco más profesional pero no encuentro nada que no sea pagando el programa.
    ¿Alguien sabe alguna web de la que se puedan bajar fondos del tipo a esos de las peliculas mudas en los que se ponian los subtitulos? Estoy haciendo un album para mis padres y queria meter algún fondo de esos en las fotos más antiguas.

    Saludos
    Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Ya tengo casi terminado mi album de Hofmann, pero tengo dos dudas, por si alguno de los que ya lo han recibido me puede orientar:

    -Se ven bien el texto sobre foto a tamaño 10?

    -Las hojas salen tal cual se ven o después se come algo en los bordes?

    Gracias.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Foto libro

    Ya he recibido el albun de Hoffman.

    La portada esta muy bien salvo que la letra del lomo la hice a un tamaño muy grande y se lo ha comido en las mayusculas. ¡Cuidado con eso!.

    La calidad de fotografia es aceptable tirando a bien. Es una pena que no tengan albumes mas grandes ya que al poner muchas fotos en una misma página quedan muy pequeñas. Aparte hay una foto que ha salido con manchas.

    Puntuación final: 7

    Salu2
    jb

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ¿Pusiste en tu álbum algun texto a tamaño 10?

    Casualmente hoy he estado en el SIMO y el espacio de Hofmann se dedica exclusivamente al álbum. He visto varios, de gente que supuestamente se lo ha currado... espero que el mío salga mejor, porque lo estoy trabajando muchísimo con mil detalles. Bueno, la calidad de las fotos que he visto no son una maravilla, pero creo que queda bien. En cuando al texto... pensé que sería más nítido; las letras pequeñas quizás salían algo borrosas.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Album

    Lo siento. todos el texto era de tamaño bastante grande.

    Salu2
    jb

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Qué fotolibro hacer?
    Por álex en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/18, 14:58:56
  2. Fotolibro en México
    Por esqueda en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/17, 18:33:27
  3. Diseño fotolibro
    Por álex en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/07, 02:58:28
  4. Tipos de fotolibro??
    Por álex en foro General-Fotografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/09/06, 20:33:43
  5. importante fotolibro
    Por oscaranta en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/05, 09:30:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •