Hola alfre32 ! , soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje...
Te cuento, yo descubrí los vídeos de trípode hace apenas 3 semanas, desde youtube, y me han parecido sensacionales tanto para no iniciados en la fotografía reflex (como era mi caso cuando empecé a verlos), como para los aficionados que comienzan de cero (o muy de cero como yo ;-)).
La verdad que explican todo bastante claro, y además me parece lo bastante extenso para ser lo suficiente útil. Me imagino que será equivalente a los típicos cursos iniciales de fotografía reflex. En mi caso hace un par de años que quería hacer un curso de estos, para aprender lo básico y animarme a comprarme una reflex. Pero por motivos de trabajo y estudio, la verdad que nunca he conseguido que me cuadre los horarios de los que realizan por mi ciudad...
Bueno, pues eso que el video me he animado y ayer mismo me compré mi primera reflex digital, una EOS 1000d + el objetivo 18-55 is. Para empezar a aplicar lo aprendido y practicar.
seguro que voy a volver a ver el mismo vídeo una y otra vez ...
Gracias también por el curso en pdf, que me voy a imprimir también. Y cuando lo lea ya os comento. Solo viendo el índice ya lo veo mas completo que las web que había leído hasta el momento, así que me viene muy bien.
Bueno antes de despedirme una pregunta. Aparte de la cámara y el objetivo de serie, he comprado un filtro para el objetivo, otra batería, una tarjeta sdhc de 4gb, una funda y un trípode. Creéis que me hace falta alguna cosa mas en este momento, o ya puedo ir tirando tranquilamente y practicar, practicar ... durante unos cuantos meses. ?
Un saludo a toda la comunidad !!!
Marcadores