Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 131

Tema: Para los nuevos poseedores de la 1000D, los mejores cursos para empezar....

Predeterminado

Los que estéis siguiendo loo videos de "tripode" o tutoriales contadnos vuestra experiencia y si realmente habéis aprendido con ellos, al menos las nociones básicas de fotografía. De paso subo este hilo para que lo tengan "a mano" los mas nuevos. ;-)
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Yo voy viendo poco a poco los de Trípode y algo aprendes, pequeños consejos que se te quedan y tal, pero yo creo que aspectos como la profundidad de campo sólo se aprenden practicando. Personalmente creo que están bien para tener ideas sobre qué practicar, hacer ejercicios o, simplemente, para inspirarse un poco antes de salir a hacer fotos.

Predeterminado

Hola alfre32 ! , soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje...

Te cuento, yo descubrí los vídeos de trípode hace apenas 3 semanas, desde youtube, y me han parecido sensacionales tanto para no iniciados en la fotografía reflex (como era mi caso cuando empecé a verlos), como para los aficionados que comienzan de cero (o muy de cero como yo ;-)).

La verdad que explican todo bastante claro, y además me parece lo bastante extenso para ser lo suficiente útil. Me imagino que será equivalente a los típicos cursos iniciales de fotografía reflex. En mi caso hace un par de años que quería hacer un curso de estos, para aprender lo básico y animarme a comprarme una reflex. Pero por motivos de trabajo y estudio, la verdad que nunca he conseguido que me cuadre los horarios de los que realizan por mi ciudad...

Bueno, pues eso que el video me he animado y ayer mismo me compré mi primera reflex digital, una EOS 1000d + el objetivo 18-55 is. Para empezar a aplicar lo aprendido y practicar. seguro que voy a volver a ver el mismo vídeo una y otra vez ...

Gracias también por el curso en pdf, que me voy a imprimir también. Y cuando lo lea ya os comento. Solo viendo el índice ya lo veo mas completo que las web que había leído hasta el momento, así que me viene muy bien.

Bueno antes de despedirme una pregunta. Aparte de la cámara y el objetivo de serie, he comprado un filtro para el objetivo, otra batería, una tarjeta sdhc de 4gb, una funda y un trípode. Creéis que me hace falta alguna cosa mas en este momento, o ya puedo ir tirando tranquilamente y practicar, practicar ... durante unos cuantos meses. ?

Un saludo a toda la comunidad !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por paucls Ver Mensaje
    Hola alfre32 ! , soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje...

Te cuento, yo descubrí los vídeos de trípode hace apenas 3 semanas, desde youtube, y me han parecido sensacionales tanto para no iniciados en la fotografía reflex (como era mi caso cuando empecé a verlos), como para los aficionados que comienzan de cero (o muy de cero como yo ;-)).

La verdad que explican todo bastante claro, y además me parece lo bastante extenso para ser lo suficiente útil. Me imagino que será equivalente a los típicos cursos iniciales de fotografía reflex. En mi caso hace un par de años que quería hacer un curso de estos, para aprender lo básico y animarme a comprarme una reflex. Pero por motivos de trabajo y estudio, la verdad que nunca he conseguido que me cuadre los horarios de los que realizan por mi ciudad...

Bueno, pues eso que el video me he animado y ayer mismo me compré mi primera reflex digital, una EOS 1000d + el objetivo 18-55 is. Para empezar a aplicar lo aprendido y practicar. seguro que voy a volver a ver el mismo vídeo una y otra vez ...

Gracias también por el curso en pdf, que me voy a imprimir también. Y cuando lo lea ya os comento. Solo viendo el índice ya lo veo mas completo que las web que había leído hasta el momento, así que me viene muy bien.

Bueno antes de despedirme una pregunta. Aparte de la cámara y el objetivo de serie, he comprado un filtro para el objetivo, otra batería, una tarjeta sdhc de 4gb, una funda y un trípode. Creéis que me hace falta alguna cosa mas en este momento, o ya puedo ir tirando tranquilamente y practicar, practicar ... durante unos cuantos meses. ?

Un saludo a toda la comunidad !!!

Bienvenido al mundo Mildeliano!!!!!!!!
    Este es mi consejo:

Predeterminado

Antes de nada bienvenido al foro y al grupo de MILDE!! Me alegra saber que con los cursos has aprendido al menos las nociones básicas, eso evita muchas confusiones, que conste que yo fuí uno de los que siguió los vídeos como toma de contacto con el mundo reflex.

Respecto al material, creo que tienes de sobra para empezar a tirar fotos, de hecho con la cámara (cuerpo, batería y tarjeta de memoria) y un objetivo como el que tienes sería el equipo básico e imprescindible, lo demás... son accesorios.

Asi que ánimo y a disfrutar del nuevo "juguete", esperamos tus fotos en el grupo de flickr!
    Última edición por alfre32; 15/01/09 a las 10:29:15

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Antes de nada bienvenido al foro y al grupo de MILDE!! Me alegra saber que con los cursos has aprendido al menos las nociones básicas, eso evita muchas confusiones, que conse que yo fuí uno de los que siguió los vídeos como toma de contacto con el mundo reflex.

Respecto al material, creo que tienes de sobra para empezar a tirar fotos, de hecho con la cámara (cuerpo, batería y tarjeta de memoria) y un objetivo como el que tienes sería el equipo básico e imprescindible, lo demás... son accesorios.

Asi que ánimo y a disfrutar del nuevo "juguete", esperamos tus fotos en el grupo de flickr!
    Buenos dias Alfre32, ya veo que estás por aquí tempranito y mira me dió el punto de que ibas a contestar casi sobre la marcha y no me equivoqué en absoluto. jejeje, estás al quite.
    Un saludo para ti también.

Predeterminado

Corroboro lo dicho anteriormente:
    - El curso de Trípode: imprescindible, sí o sí. Claro y conciso.
    - El libro de Mellado: está claro que no es para empezar. Leérselo sin tener idea de lo que hace el diafragma, lo que es la profundidad de campo o el balance de blancos, puede ser contraproducente y frustrante. Primero hay que afianzar conceptos básicos. De todos modos, el libro es buenísimo y quien se vaya a tomar esto un poco en serio, tendrá que leerlo en algún momento de su vida jeje.

Por cierto...¿qué pasó con el curso de iniciación/aprendizaje que íbais a montar los mildeistas a primeros de año? Si sale adelante, aunque no tenga una 1000d, yo me uno encantado!!

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Antes de nada bienvenido al foro y al grupo de MILDE!! Me alegra saber que con los cursos has aprendido al menos las nociones básicas, eso evita muchas confusiones, que conste que yo fuí uno de los que siguió los vídeos como toma de contacto con el mundo reflex.

Ok, gracias por vuestra rápida respuesta.
    Nada a ver si este fin de semana me voy haciendo ya con la cámara y os comento. Lo del flickr lo tengo que mirar todavía por que no tengo cuenta propia.
    Cual es el grupo que comentas? así voy viendo las galerias ...

Predeterminado

Ok, gracias por vuestra rápida respuesta.
    Nada a ver si este fin de semana me voy haciendo ya con la cámara y os comento. Lo del flickr lo tengo que mirar todavía por que no tengo cuenta propia.
    Cual es el grupo que comentas? así voy viendo las galerias ...

Me respondo a mi mismo ;-) , el grupor es Flickr: Canon EOS 1000D en español - MILDE

no me había fijado que lo tenías en el pie de tus mensajes.

Un saludo !!!

Predeterminado

Sinceramente, yo que soy nueva en este mundillo. Al principio me dió pereza empezar con los videos, pero ahora intento sacar un huequecito libre sin que nadie me moleste para seguir viendolos. Si no recuerdo mal voy por el capitulo 6, y la verdad que.. me quede bastante sorprendida. Con lo que se aprende, además con hoja y lápiz cerca y apuntando todo lo que parecía interesante (para recordarlo en cualquier momento) que yo tengo una cabezitaaa!!

Hice ya mis pruebas de enfoque selectivo y profundidad de campo (cutre, pro echas estan)

Poco a poco..no es que haya visto muchos cursos más por internet, pero dudo que haya otro igual de bueno que este.

Gracias alfre32, infinita de veces más! por ofrecernos este link
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Me alegro mucho por todos los que lo estáis siguiendo (no me llevo comisión ehhh jajajaj), yo corregí varios fallos gracias al curso.

Tenemos a kicky hablando ya de enfoque selectivo y profundidad de campo y sabiendo lo que és además! Muy bien!! Ya sabes lo que te toca..... ir subiendo unas muestras! ;-)

Salu2

Predeterminado

Bueno.. pues para los que estáis siguiendo el curso de fotografía Trípode colgado en Youtube, os dejo un link donde se recogen todos los capítulos, para que no os perdáis en el buscador .
    Fue mi primer curso de Fotografía online.. y os aseguro que es muy bueno. Recomendado!!!
    ViktorStudios Online Player BETA
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo