Hola a todos y a todas y gracias por interesaros tanto por Fotogenio.
Soy Juan S. Calventus, director de Fotogenio y un "vicioso" mas de la fotografia igual que vosotros, perdonadme pero creo que la fotografia llega un punto que deja de ser una aficición y pasa a ser vicio, espero no molestar a nadie con esta broma solo queria romper el hielo. Disculpadme si cometo algun error de novato en los foros, pero es lo que soy, un novato en esto de los foros.
Esta mañana ha venido a verme corriendo Mariloli para pedirme información para canonistas.com porque se la estaban pidiendo ya!!! jejeje. Como ella misma ha dicho despues de venir a verme (muchas gracias Mariloli por tu colaboración, al final me he registrado yo tambien!!) las fechas son 27,28 y 1 de Marzo. Lo que dice Turrican del post sacado de noctambulos tambien es correcto.
Queda alguna sorpresa más encuanto a ponentes y además gorda, pero hasta que no este ok, prefiero no adelantar nada por si no cuaja. Con el que si contamos este año con su colaboración es de nuevo con Jose Benito Ruiz, de todos conocido. Me esta ayudando con la organización, ponentes etc, asi que aunque no esté en la parrilla de ponentes tambien estara con nosotros esos dias.
Otras cosas, las comidas, creemos que ye hemos encontrado la solución para resolver el tema de las comidas y evitar la dispersión del personal. Este año se va ha montar un catering especial en las propias instalaciones de Fotogenio, el menu girara entorno de los 6 €. No será de super lujo, pero es rapido, comodo y cuantioso. (y totalmente opcional se podra comprar al acreditarse en Fotogenio) mas información al respecto estará en la web. Tambien habrá actividades para vuestros acompañantes para que no se queden tirados sin nada que hacer (rutas culturales y de senderismo con guia, tambien gratuitas), esa informaición tambien estará en la web. Hay muchas novedades, como han dicho habrá stands de distribuidores fotograficos (entre ellos Canon que va a hacer un autentico desembarco de material etc etc), habra pruebas de camaras con modelos etc,... Este año realmente tendremos 4 carpas para alojar tambien varias aulas para los diferntes talleres, plato para televisión, etcccc
En fin, este año me he vuelto un poco loco, pero como siempre digo a todo el mundo Fotogenio lo hacemos Fotografos y para fotografos y por esp mismo lo hacemos con el mejor de los impulsos que se puede dar a los proyectos, el de la ilusión.
Queremos ofreceros el mayor encuentro de fotografos que se haya celebrado nunca en este pais.
Referente a la web.... esta noche no se si dormiremos unos cuantas personas, estamos trabajando a marchas forzadas, queria colgarla mañana mismo, aunque fuese solo con parte de la información, las inscripciones, y poco a poco completarla pero no estamos seguros de cumplir ese plazo. Asi que os ruego mas paciencia, es cuestión de dos o tres dias a lo sumo.
Como siempre la asistencia es gratuita, solo es necesaria la inscripción. Los talleres seran de pago, pero estan subvencionados con lo cual serán a precios muy inferiores a los habituales.
Seguro que me dejo cosas, pero no tengo tiempo de mas. Como ya he dicho soy novato en los foros hoy me he registrado a causa de la visita de la amiga Mariloli., si teneis dudas por favor esperad a la web que
seguro que las resolverá.
Muchas gracias a todos, sin vosotros Fotogenio no seria nada.
Juan.
Marcadores