Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 266

Tema: Conocéis Simply Electronics?

Predeterminado

Hola

Ni idea pero supongo que tienen oficinas y almacén físico puesto que facilitan dirección postal

Predeterminado

Da la impresion de ser un centro como MM si alguien localiza tienda fisica que me lo diga, ya que me planto en ella para ver que tal y asi contar la historia.

Predeterminado

Lo curioso es que en su web el teléfono que dan de contacto es con prefijo de España???? +34 931 816 014

Que estraño, pone atención 24 horas

Predeterminado

Estoy mirando a ver que información hay sobre ellos, de momento no me aclara nada, solo que hay muchas quejas y demoras de tiempo en los envios.

Predeterminado

Yo también he investigado pero he encontrado quejas y también cosas buenas. De hecho tenemos en este mismo foro una chica que ha comprado en su web sin problemas. Lo de las quejas también tenemos quejas en tiendas españolas y eso no quiere decir nada. La verdad es que de las quejas por internet es muy facil encontrarlas porque ña gente satisfecha no suele poner lo contenta que esta en Internet al contrario que los que se quejan del servicio. Por todo esto no me fijo en las críticas sino en las experiencias que me cuenta la gente de primera mano.

Predeterminado

Cierto, hace poco vi un programa de gente que su trabajo es poner falsas opiniones para que la gente compre, de todos modos acabo de mandar un correo preguntado si tienen tienda fisica y donde. De todos modos se puede pagar con paypal, si no recuerdo mal te dan el dinero si algo sale mal no?

Predeterminado

En cuanto a eso no tengo la menor idea sinceramente. En cuanto sepas algo avisanos y así corremos la voz y empezamos a disfrutar de precios bajos.

Saludos

Predeterminado

Thank you for your email.
    With regards to your query, we regret to inform you that we do not have a physical centre where you can pick up the item. All purchase has to be made online. Additionally, we use Royal Mail, DHL, DPD or Citylink courier service to ensure a fast and insured delivery to customer.
    Should you have further queries, feel free to contact us again.

Best Regards,
    Elyce
    Customer Service Executive

Para el que este regular de ingles: que como tengas algún problema tienes que reclamar al espiritu santo No tienen tienda fisica. Va comprar el nani ahí.

Predeterminado

Al final no me he fiado y he comprado el objetivo en andorravision por unos 30 euros mas, al menos tengo 3 años de garantia española y no se suelen leer malas opiniones de la tienda... espero que me llegue pronto y bien

Predeterminado

Me parece acertada la decisión Taxus, ante las dudas yo también me compré mi 55-250 en una tienda española. De todas formas seguiré teniendo esta web en la trastienda por si en algún momento alguno de los compañeros nos sorprende diciéndonos que ha comprado sin problemas porque los precios sin IVA español son geniales.
    A disfrutar con tu nuevo objetivo

Saludos

Predeterminado

Solo comentar que los votos de la tienda en ebay.es , son 99,8% positivos. No concuerda esto con tantas quejas aquí comentadas y vistas por la red

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por meiker Ver Mensaje
    Solo comentar que los votos de la tienda en ebay.es , son 99,8% positivos. No concuerda esto con tantas quejas aquí comentadas y vistas por la red

saludos
    Podrías dejar el link a la tienda.

La verdad es que los precios que dan en algunos productos son bastante buenos.

Saludos!

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo