Vela, flor y agua son las que mas me gustan.
En la de amistad, me abria centrado mas en el quijote y sancho, qeu la estatua de arriba despista bastante.
Buen trabajo!
Me gustan todas!!! Pero me quedo con amistad, agua y flor
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Vela, flor y agua son las que mas me gustan.
En la de amistad, me abria centrado mas en el quijote y sancho, qeu la estatua de arriba despista bastante.
Buen trabajo!
Viajes machbel.com - Portfolio victorgomez.me - Webs humano.app
"La aerodinámica es para quienes no saben hacer motores" by Enzo Ferrari
Buenas fotos! Me gusta mucho la idea de la amistad!![]()
ME gusta la del agua, ya la de la ropa tendida, y encuentro preciosa la foto de la flor.
Muy buenas angelotti....
Buenas tomas, te lo has currado..
La del agua, hace pensar que tienes paciencia, fenomenal
El paisaje me gusta y la de la vela muy muy chula...
Felicidades...
Saludos...
Eos 350D - Canon 18-55 - Canon 28-90 - Cosina 70-300 - Slik Pro 400DX - Metz AF 28 4c - Lowepro Mini Trekker
Mi Galería
Buen trabajo te felicito, me gustan todas, aunque la que no me canso de mirar es el agua.
Que tengas suerte.
Saludos
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
El agua, la cerradura y los libros son para mi las mejoresEl resto tambien muy chulas.
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Impresionantes el Agua y la Flor..
Suerte
Ya se acabó,pero bueno,el barrido,la gota de agua,la flor y la vela me gustan mucho.
Enhorabuena.![]()
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Espero poder participar de nuevo en la siguiente. Ha sido un placer.
Saludos,
Angel.
Marcadores