Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 163

Tema: Sesión cactus CCMu

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Jolín,quiero saber to sobre flashes,esclavos o maestros.Ya te pués enterar.Eso qué quiere decir¿qué me comprao una mierda?
    Aquí pone que mi flash es compatible con el sistema remoto inalámbrico E-TTL DE cANON EN MODO DE FLASH ESCLAVO.YA TE ESTÁS MARCANDO UNA EXPLICACIÓN.
    mE DIO TANTA RABIA NO PODER IR QUE NO DIJE NA A NAIDE.y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY MUY DISGUSTÁ.
    Espero que lo hayais pasado como siempre o sea supermegachupiwai.Quiero ver las afotosssssssssssssss
    Que sepas que este mensaje no te lo editan los moderadores porque estamos aquí, pero en otras circunstancias te dirían que está prohibido utilizar en el foro palabras como "o sea supermegachupiwai".
    Y otra cosa, no quiero oirte decir más que esto o aquello que tienes no vale porque :
    1º lo que más vale son las ansias de saber y de eso tú andas supersobrada.
    2º cuando éramos pequeños jugábamos con palicos y cañicas y nunca hubiéramos soñado tener el más pobre de los juguetes que tenemos ahora.

Uséase que a disfrutar con lo que tienes, que es mucho y a intentar aprender, que es como estamos todos. Y no cojas disgustos, que al final el que los paga es tu bendito. Bskos.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

¡Coño el Harry por aquí!, tus deseos son ordenes para mi, no seais duros que yo soy nuevo, estan hechas con un solo flash con paraguas a 45 grados y los modelos son muy feos jajajaj
    Mesecae, tu te has dejado un trozo de manfroto, pero otros la cabeza.

y otra, (la manico que se ve es la de Alfonso)

podía haber tocado elfondo, pero quería subirla tal y como ha salido
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    ¡Coño el Harry por aquí!, tus deseos son ordenes para mi, no seais duros que yo soy nuevo, estan hechas con un solo flash con paraguas a 45 grados y los modelos son muy feos jajajaj
    Mesecae, tu te has dejado un trozo de manfroto, pero otros la cabeza.

y otra, (la manico que se ve es la de Alfonso)

podía haber tocado elfondo, pero quería subirla tal y como ha salido

Ostia a estos dos, no los conozco!!!! DIOS!!! que envidia...

Joder ya me apetecia a mi unas risas con elRivas...jajajaja...
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Buaaaa, ELRIVAS, quien te ha dao permiso pa colgar una foto mia aqui, eh eh? jajajaja, no ves que los artistas tenemos derechos de autor y esas cosas :P y no te quejes, que los dos modelos que has subido, son de lo mejor que puedes encontrar por aqui ..... lo que pasa es que el tercero, que no han subido ninguna foto, ejem ejem, un tal patillas con barba, ese si que me daba a mi mala espina .... jajajaja ..... a ver si sube Naffan la foto de grupo ...

http://www.jmphoto.es

Canon

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Que sepas que este mensaje no te lo editan los moderadores porque estamos aquí, pero en otras circunstancias te dirían que está prohibido utilizar en el foro palabras como "o sea supermegachupiwai".
    Y otra cosa, no quiero oirte decir más que esto o aquello que tienes no vale porque :
    1º lo que más vale son las ansias de saber y de eso tú andas supersobrada.
    2º cuando éramos pequeños jugábamos con palicos y cañicas y nunca hubiéramos soñado tener el más pobre de los juguetes que tenemos ahora.

Uséase que a disfrutar con lo que tienes, que es mucho y a intentar aprender, que es como estamos todos. Y no cojas disgustos, que al final el que los paga es tu bendito. Bskos.
    Jo,
    uhjgf...
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Empezamos la subida

luzete "el xispa" del grupo, preparando el sistema de iluminación.

Domonte posando en pruebas previas

mesecae, dando instrucciones a nuestro modelo

Primera parte de grupo

En esta segunda parte, culture_wise y jaaroniz se sumaron a nuestra fiesta.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Hombre! me alegro que se pasaran culture y jaarroniz. La próxima desde el principio. Saludos a ambos.

Predeterminado Reincorporandome una miaja!!!

Vaya una que me he perdido.... me ha quedao rabiando, pero.... no ha podido ser.

Esta que habeis montado tiene una pinta estupenda, veo caras nuevas y otras no tan nuevas
    Tambien veo que el listón se esta subiendo (recuerdo aquellos dias de los puentes)
    Subir mas fotos que veamos la tecnica!!!

Un saludo muy grande a todos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Vaya una que me he perdido.... me ha quedao rabiando, pero.... no ha podido ser.

Esta que habeis montado tiene una pinta estupenda, veo caras nuevas y otras no tan nuevas
    Tambien veo que el listón se esta subiendo (recuerdo aquellos dias de los puentes)

Esú, ¡cúanto gusto de verte por aquí! No nos hagas esto,te hemos echado mucho de menos!

PD.- Fin de Febrero: fotogenio Mazarrón.

Saludos.

Predeterminado

¡Coño Xuxo, cuanto tiempo!, nos vemos en Fotogenio, pero aparte tenemos que montar alguna ma de estas "Tecnicas",solo hace falta un par de modelos guapos, que como iras comprobando cuando suban las fotos los que posaron no son lo que se dice "pofesionales"
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    ¡Coño Xuxo, cuanto tiempo!, nos vemos en Fotogenio, pero aparte tenemos que montar alguna ma de estas "Tecnicas",solo hace falta un par de modelos guapos, que como iras comprobando cuando suban las fotos los que posaron no son lo que se dice "pofesionales"

como que no eran pofesionales y guapos? jajajaja, la verdad, se tenian que haber puesto mujeres en vez de nosotros, esta tarde si me da tiempo, subo yo algunas del modelo mas guapo que habia, jajajajajaja ....

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Me alegro mucho de verte por aqui de nuevo! ya sabes, y si no te lo digo yo, que el último fin de semana de febrero, viernes tarde, y sábado y domingo todo el día, tenemos en Mazarrón el Fotogenio! y no hay excusa para no venir!

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo