Muchas felicidades a la felicitadora oficial del foro
Que pases un buen día.
...
.. ¡¡¡ Hola Arantza !!!!..
... casi se me pasa... (es que ando un poco liado ya te contaré)... pero NO lo suficiente como para no acordarme de una de las personas que más me ha hecho sentir en "familia" PECANORA... los ánimos que nos das y la sencillez como los transmites hacen de tí un apersona MUY ESPECIAL...
.. POR ESO Y POR MUCHO MÁS... déjame desearte..
¡¡¡ UN FELIZ CUMPLEAÑOS LLENO DE SALUD Y CARIÑO EN COMPAÑÍA DE AMIGOS Y FAMILIARES !!!
¡¡ Feliz Cumple Arantza !!
QDD San Sebastián 2008
..
.. UN ABRAZOENORME
... ya nos contarás que te han regalado![]()
... en la tarde intentaré subirte la foto de regalo... (Ya lo He hecho...jjejeje) la que te hice en San Sebastián..
...
Última edición por CarlosMauro; 27/01/09 a las 15:33:50
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Muchas felicidades a la felicitadora oficial del foro
Que pases un buen día.
¡¡Felicidades Arantza!!
que cumplas muchos mas........ aaa y nosotros que lo veamos
Saludos
ZORIONAK, Arantza!!!
Qué calladito lo has tenido (no sé si comentaste algo el finde o no)
Qué disfrutes de este día y ahora entiendo también lo del cambio de cuerpo
¡¡¡Felicidades guapa!!!
![]()
Zorionak arantza!!!!
Que pases un feliz dia.
Un besazo muy gordo, pecanora!!![]()
FELICIDADES
ARANTZA
![]()
Como se nota donde está la gente buena como tu ehhh, yo tambien te deseo de todo corazón que tengas un precioso día de cumpleaños,
y con buenos regalos.
Nos vemos ya muy pronto. Hasta entonces pasatelo muy bien.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Muchisimas felicidades!
Ya tenia ganas de devolverte la pelota, jajajajaja.
Disfruta de este dia, que algunos contaremos los dias que faltan para pillarte en tu siguiente cumple!!!
Un gran saludín!!!!
Muchas felicidades Arantza! La chica más organizada del foro, la más atenta, un sol que se merece todo lo mejor, el día de su cumple y toooodos los demás.
Un besote gordo y... disfruta de tu nuevo "cuerpo".
![]()
FELIZ CUMPLE AÑOS Arantza que te lo pases muy bien
Un abrazo
Soy Pascual, estos virus...
Última edición por Nekane58; 27/01/09 a las 20:49:19
Muchísimas felicidades, sobre todo por el cambio de década
Que disfrutes mucho del día
Un abrazo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores