Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 52

Tema: Felicidades Frutosyo Zorionak

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado Feliz cumpleaños arantza

    ...

    .. ¡¡¡ Hola Arantza !!!!..



    ... casi se me pasa... (es que ando un poco liado ya te contaré)... pero NO lo suficiente como para no acordarme de una de las personas que más me ha hecho sentir en "familia" PECANORA... los ánimos que nos das y la sencillez como los transmites hacen de tí un apersona MUY ESPECIAL...

    .. POR ESO Y POR MUCHO MÁS... déjame desearte..


    ¡¡¡ UN FELIZ CUMPLEAÑOS LLENO DE SALUD Y CARIÑO EN COMPAÑÍA DE AMIGOS Y FAMILIARES !!!


    ¡¡ Feliz Cumple Arantza !!
    QDD San Sebastián 2008



    ..


    .. UN ABRAZO ENORME
    ... ya nos contarás que te han regalado


    ... en la tarde intentaré subirte la foto de regalo... (Ya lo He hecho...jjejeje) la que te hice en San Sebastián..

    ...
    Última edición por CarlosMauro; 27/01/09 a las 15:33:50
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muchas felicidades a la felicitadora oficial del foro
    Que pases un buen día.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    ¡¡Felicidades Arantza!!
    que cumplas muchos mas........ aaa y nosotros que lo veamos

    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    1.239

    Predeterminado

    ZORIONAK, Arantza!!!

    Qué calladito lo has tenido (no sé si comentaste algo el finde o no)

    Qué disfrutes de este día y ahora entiendo también lo del cambio de cuerpo
    ¡¡¡Felicidades guapa!!!


  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Muchas felicidades a la felicitadora oficial del foro
    Que pases un buen día.
    Gracias. Es que esto es una gran familia, y a todos les gusta que se acuerden de ellos en este día

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    Zorionak arantza!!!!
    Que pases un feliz dia.
    Un besazo muy gordo, pecanora!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shesheshet Ver Mensaje
    ...

    Qué disfrutes de este día y ahora entiendo también lo del cambio de cuerpo
    ¡¡¡Felicidades guapa!!!

    Aun no sé nada del nuevo cuerpo , espero que llegue esta semana

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    FELICIDADES
    ARANTZA

    Como se nota donde está la gente buena como tu ehhh, yo tambien te deseo de todo corazón que tengas un precioso día de cumpleaños,
    y con buenos regalos.
    Nos vemos ya muy pronto. Hasta entonces pasatelo muy bien.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

    Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Muchisimas felicidades!

    Ya tenia ganas de devolverte la pelota, jajajajaja.

    Disfruta de este dia, que algunos contaremos los dias que faltan para pillarte en tu siguiente cumple!!!
    Un gran saludín!!!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Muchas felicidades Arantza! La chica más organizada del foro, la más atenta, un sol que se merece todo lo mejor, el día de su cumple y toooodos los demás.

    Un besote gordo y... disfruta de tu nuevo "cuerpo".


  11. #35

    Predeterminado

    FELIZ CUMPLE AÑOS Arantza que te lo pases muy bien
    Un abrazo

    Soy Pascual, estos virus...
    Última edición por Nekane58; 27/01/09 a las 20:49:19

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Muchísimas felicidades, sobre todo por el cambio de década

    Que disfrutes mucho del día

    Un abrazo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Zorionak Anuska - Felicidades
    Por gomendio en foro Off Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/12/08, 16:32:44
  2. Zorionak, Haizea ;Felicidades
    Por gomendio en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/08/08, 21:24:19
  3. Zorionak PI (Felicidades)
    Por gomendio en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/08, 00:16:52
  4. Felicidades Frutosyo
    Por gomendio en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/01/08, 14:00:22
  5. Zorionak scualicorax (Felicidades)
    Por gomendio en foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/08/07, 14:10:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •