Página 3 de 349 PrimeroPrimero 12345813172752102302 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 4185

Tema: (Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Oye, que yo voté dos: ¿no se pueden votar dos? Es que la imagen de la bellota de Abraham me gusta mucho...

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Oye, que yo voté dos: ¿no se pueden votar dos? Es que la imagen de la bellota de Abraham me gusta mucho...
    Pues no, no se pueden votar dos, seria un descontrol y muy dificil de valorar.
    Decidete por el que quieras... si quieres te apunto el de abraham, a mi no me importa pero decidete, para no andar cambiando a cada rato.
    De todas formas es para votar el que nos representara al grupo de CEX, no hay trofeo, ni unas birras de regalo siquiera...
    Piensalo y me lo dices, de lo contrario dejo tu primera votacion, de acuerdo.
    Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje

Es decir, no solamente podrán hacer lo que quieran con las fotos ganadoras, sino con la de todos los participantes... En fin, no sé pero, allá cada cual.

?
    Hola Sir-Balto

¿esto no suele ser así en todos los concursos? quiero decir, yo no he concursado mucho, 2 ó 3 veces que recuerde. Pero en todos los casos en cuanto entregabas las fotos, ya eran posesión del que organizaba en concurso.
    Lo digo porque si no es la tóncia general me gustaría saberlo para ponerme las pilas.....para próximas ocasiones....

Gracias

Predeterminado

Bueno , bueno , bueno , alguna cervecina nos invitara el que se elija ¿ no? .
    La segunda la paga Juan luis
    ---------------------------

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Jo.
    Yo haría la cámara con la bellota, sin nada de banderas ni escudos.
    Pero, como no sé diseñar, y como la bellota minimalista del Abraham me gusta, escojo ésa.
    Digo.

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno, esto parece que se va animando, joder cuanta gente, y de varios lares. En fin me parece perfecto que se animen gente de fuera de nuestra región, que como dice el amigo Pulpo, siempre serán bienvenidos a nuestra tierra que también será la suya. en fin que me alegro un montón que gente como sirbalto, buzz etc.. se decidan a entrar en este hilo y si es posible que se pasen por aquí fisicamente para concernos, a lo de la cervezas, como ha dicho Pulpo, las paga juan luis, o el que caiga, y si no, a correeeeeerrr. Pues lo dicho un saludo a todos.

Predeterminado

Ah, se me olvidaba , mi voto es para el nº 2.
    De nuevo saludos a todos.
    !!Que cumplido soy leche¡¡

Predeterminado

Coñe q he votado en el general!!Bueno,dejo aquí también mi votación vale??mi voto es para la opción 2!!!Un saludo!!!Y a ver tengo un poco más de tiempo libre para poder quedar y empezar a conoceros.

Predeterminado

Cita Iniciado por sntgo Ver Mensaje
    coñe q he votado en el general!!bueno,dejo aquí también mi votación vale??mi voto es para la opción 2!!!un saludo!!!y a ver tengo un poco más de tiempo libre para poder quedar y empezar a conoceros.
    * he tomado nota y paso ha colocar tu voto por el numero 2
    * manolo, tambien apunto el tuyo por el 2
    * corrijo el voto de sarmale por el logo de abraham,(espero sea tu ultimo cambio, jeje)
    bienvenidos a los nuevos, esto se calienta y toma forma.
    Salu2.

Predeterminado

yo voto por el 4+1....como la Usun YUN ¡¡¡¡¡¡
    Última edición por pulpo; 29/01/09 a las 11:17:24 Razón: hay que ser mas comedido 4+1 en vez de 5
    ---------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    yo voto por el 4+1....como la Usun YUN ¡¡¡¡¡¡

Hay que jode..se, con DIEGO,(solucionado...sin acritud) el no, el me tiene que hacer sumar, ostis... Tu voto añadido por el 5...que te la hin...jeje.
    Salu2
    Última edición por Almeida; 29/01/09 a las 12:55:02

Predeterminado

Lo normal en los concursos de fotografía es que solamente se queden con los derechos de las imágenes premiadas. Las demás se devuelven, a no ser que el autor ofrezca voluntariamente su fotografía.

Además, lo normal es que se queden con los derechos de la fotografía, pero siempre (o casi siempre) que se incluya la foto en alguna publicación o similar, se suele hacer haciend constar el nombre del fotógrafo.

Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    Hola Sir-Balto

¿esto no suele ser así en todos los concursos? quiero decir, yo no he concursado mucho, 2 ó 3 veces que recuerde. Pero en todos los casos en cuanto entregabas las fotos, ya eran posesión del que organizaba en concurso.
    Lo digo porque si no es la tóncia general me gustaría saberlo para ponerme las pilas.....para próximas ocasiones....

Gracias

Página 3 de 349 PrimeroPrimero 12345813172752102302 ... ÚltimoÚltimo