Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Pegatinas protectoras de pantalla

Predeterminado

La opción mas barata y que funciona muy bien es comprar alguno de la pantalla de la Nintendo DS o de la Sony PSP y recortar a medida de la 1000. Yo compré un protector por ebay.es de pantallas de 2,5'' y no termina de cubrir la pantalla al completo, por otro lado me da igual, no me importa. En el hilo de accesorios de la 1000D ya habíamos puesto este tipo de accesorio, tanto el de plastico como el de cristal fino, éste último si que debe ser "a medida". Salu2
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Jopelines , yo solo queria ayudar
    Yo tengo el rigido y de momento me va bien ,ya os contare cuando tenga que quitarlo aver que tal
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

yo las compre hace un año en el mediamark y de la que lie poniendolas termine por arrancarlas y hasta el dia de hoy que sigo sin ponerlas ,en ebay.es las e visto y no tienen mala pinta

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Si quieres lo mas de lo mas en laminas,prueba con estas yo la tuve en la psp de mi hijo y van fenomenal, es un invento que sacaron para protejer las aspas de los helicopteros en la guerra de irak ,de la arena de los desiertos ,es un poco caro ,pero queda fenomenal ,viene con un liquido para pegarlo ,al quitarlo no queda marca,fijate en el video
    ZAGG | invisibleSHIELD | Canon EOS 400D (Digital Rebel XTi) Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield

He encontrado filiales europeas, concretamente una de Alemania (en Portugal, Francia e Italia no dan señales de vida), el de la 1000D (supongo que vale la de la G9 que es de 3'') voy a hacer un pedido así que si alguien de Sevilla está interesado pues eso, que lo mismo me da pedir 1 que 80.

Un saludo

Predeterminado

Para la 1000d tenés que pedir el de la 400d que es la misma, de 2,5"

Predeterminado

Cita Iniciado por Helius Ver Mensaje
    He encontrado filiales europeas, concretamente una de Alemania (en Portugal, Francia e Italia no dan señales de vida), el de la 1000D (supongo que vale la de la G9 que es de 3'') voy a hacer un pedido así que si alguien de Sevilla está interesado pues eso, que lo mismo me da pedir 1 que 80.

Un saludo
    Cuanto valen en total?? la verdad esk necesito algo de esto... y soy de sevilla!

Saludos!

Predeterminado

Pues yo he comprado hoy mismo unas laminas en una tienda de fotos y tres laminas me han salido 9 €, hubiese comprado solo una pero no las vendian sueltas, una pena. Y para mi gusto pierde un poco la calidad de la pantalla que trae la camara, pero como lo principal es proteger la camara...

Predeterminado

Pues la que pedí, ya me ha llegado y he estado esperando que termine la semana para dedicarme a hacer la "operación de estética" (llevo varios días mentalizandome)
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Me interesa esto de los protectores, creo que son mejores los de cristal y he mirado por la web y he encontrado esta pagina SourcingMap - Wholesale Products, Wholesale Electronics, Consumer Electronics from Factory Direct
    Alguien ha comprado en ella?
    Un saludo

Predeterminado

renco, mirá las de ZAGG | invisibleSHIELD | iPhone, iPod Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield y te vas a convencer que aunque pagues más, te va a durar toda la vida. Todas las demás láminas, hay que cambiarlas regularmente porque se opacan.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123