Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Pequeño Tuareg.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Fantastica, como todas. Ale, nominada.

Salu2!!!
    Gracias ¡¡ que ilu ¡¡

Cita Iniciado por clint Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto y el tratamiento. Una pregunta: ¿es posible que el fotógrafo se refleje en los ojos?, veo algo raro pero en una miniatura no sé que puede ser.

Por lo demás me encanta la foto, y tu galeria es de las mejores.

Un saludo.
    Gracias por tu visita,y tus alentadoras palabras,y efectivamente,salgo en sus pupilas.

Cita Iniciado por ANGELDETB Ver Mensaje
    Bueno Dani,

He aqui otro aprendiz tuyo así que poco puedo pulir, no obstante decirte que estas en otra dimensión, las fotos ya pasan a un punto de arte e ilusión. No obstante yo soy un seguidor tuyo que admiro mas fotos como la de Don Quijote o tu cuñada, donde puedo aun ver un rastro de retrato tradicional aunque sea evidente tu firma, que como siempre captas ese instante en el que la persona inspira algo distinto. A la espera de otra de esas fotos... aunque valorando lo presente, felicidades.

Saludos.
    Jolines,gracias por tu sinceridad,y tu buen ánimo,yo tambien espero seguir disfrutando de las tuyas y de tus opiniones.
    Un abrazo

Predeterminado

me gusta mucho, te felicito por ello .

el que se refleja en los ojos debe ser tu no?

Predeterminado

Cita Iniciado por tatekieto Ver Mensaje
    me gusta mucho, te felicito por ello .

el que se refleja en los ojos debe ser tu no?
    Gracias,si soy yo ,como en un espejo ¡

Un saludo

Predeterminado

Amigo , que facil resulta mirar tus fotos...todas tienen ese algo que engancha....

Ale, ¡¡¡¡a seguir haciendonos disfrutar ¡¡¡¡¡¡ algun dia tendre la humildad suficiente para mostrame a los modelos como lo haces tu y captar el instante que revela el pensamiento

Un abrazo
    ---------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    algun dia tendre la humildad suficiente para mostrame a los modelos como lo haces tu y captar el instante que revela el pensamiento

Un abrazo
    Jolines,que profundo me a resultado estas palabras...
    Muchas gracias pulpo.

Estoy seguro que te muestras así.

Predeterminado

[quote=portugalete;1241903]En la fantasía de los niños reside el poder de la ficción,el cuento y el ingenio,y jugando a ser un nómada del sahara nos imaginamos caminar en la noche del desierto...Gracias Marije por dejarme compartir a Markel,tu hijo,a veces la paz de los niños nos hace libres.
    Sois gente maravillosa.

/quote]

Jojojo... no tengo palabras... me gusta hasta la firma XD

Predeterminado

[QUOTE=Garabato;1249237]
    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    En la fantasía de los niños reside el poder de la ficción,el cuento y el ingenio,y jugando a ser un nómada del sahara nos imaginamos caminar en la noche del desierto...Gracias Marije por dejarme compartir a Markel,tu hijo,a veces la paz de los niños nos hace libres.
    Sois gente maravillosa.

/quote]

Jojojo... no tengo palabras... me gusta hasta la firma XD
    Gracias Garabato,muy amable.

Un saludo

Predeterminado

Pufff Dani.... de nuevo sorprendes con otra genialidad. Menudos ojos. Parece el mismísmimo hijo de Gazel Sayah...., Enhorabuena y nominación.
    Un saludo cordial.

Predeterminado

esa mirada es impresionante, muy buena toma, no hay palabras para describir lo que trasmite , saludos y gracias por compartirla....

Predeterminado

Madre de dios...

menudo fotón! esa mirada...es indescriptible! la calidad y nitidez son humillantes.

Lo unico que noto...no sé, es raro...le añadiste todo el fondo negro?! porque se nota como se corta! no se explicarlo tampoco!

Bue...fotón!

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexandre_garcia Ver Mensaje
    Madre de dios...

menudo fotón! esa mirada...es indescriptible! la calidad y nitidez son humillantes.

Lo unico que noto...no sé, es raro...le añadiste todo el fondo negro?! porque se nota como se corta! no se explicarlo tampoco!

Bue...fotón!
    Gracias de nuevo por pasar y dejar vuestros comentarios,woodpecker,Sergidez y Alexandre_garcia.

A la foto le añadí un sobreancho de color negro (en la opción "tamaño de lienzo"),por eso eso que comentas.

Un saludo ¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por xoco Ver Mensaje
    Sólo decirte que me encantan tus retratos, no entro aquí a pulir, entro a verlos e intentar aprender de ellos.
    A que academia mandas a tus modelos? Baja un poco el nivel, por favor, que así no hay manera de atreverse a poner una foto aquí...
    Ah ¡¡ gracias xoco ¡¡ es Markel el hijo de nuestra apañera Marije,un encanto y modelo profesional (para mi )

Un abrazo.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo