me gusta mucho, te felicito por ello.
el que se refleja en los ojos debe ser tu no?![]()
Gracias ¡¡ que ilu ¡¡
Gracias por tu visita,y tus alentadoras palabras,y efectivamente,salgo en sus pupilas.
Jolines,gracias por tu sinceridad,y tu buen ánimo,yo tambien espero seguir disfrutando de las tuyas y de tus opiniones.
Un abrazo
me gusta mucho, te felicito por ello.
el que se refleja en los ojos debe ser tu no?![]()
Jolines,que profundo me a resultado estas palabras...
Muchas gracias pulpo.
Estoy seguro que te muestras así.
[quote=portugalete;1241903]En la fantasía de los niños reside el poder de la ficción,el cuento y el ingenio,y jugando a ser un nómada del sahara nos imaginamos caminar en la noche del desierto...Gracias Marije por dejarme compartir a Markel,tu hijo,a veces la paz de los niños nos hace libres.
Sois gente maravillosa.
/quote]
Jojojo... no tengo palabras... me gusta hasta la firma XD
Pufff Dani.... de nuevo sorprendes con otra genialidad. Menudos ojos. Parece el mismísmimo hijo de Gazel Sayah...., Enhorabuena y nominación.
Un saludo cordial.
esa mirada es impresionante, muy buena toma, no hay palabras para describir lo que trasmite , saludos y gracias por compartirla....
Madre de dios...
menudo fotón! esa mirada...es indescriptible! la calidad y nitidez son humillantes.
Lo unico que noto...no sé, es raro...le añadiste todo el fondo negro?! porque se nota como se corta! no se explicarlo tampoco!
Bue...fotón!![]()
Marcadores