Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Protector lcd cámaras (ejemplo con eos 400d)

Predeterminado

Yo en su momento pedí dos, uno para ponerlo nada más llegar y el segundo de recambio por si se rompía. Por el precio que tiene no vale la pena arriesgarse a un golpe tonto y LCD roto.

Predeterminado

Daichi...justo lo mismo que me pasa a mí.
    Lo compro todo a través de Papá Pitufo...ya sabes.
    Haz tu lo mismo.
    El tio es genial y se porta como un verdadero amigo.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje

Pues no te estalvies palabras y explicame cómo los sujetas, porque yo no lo he conseguido

Saludos

Se saca el protector del blister. Se le quita el celofán en la parte donde tocará la pantalla, previo dejarla impoluta, y se pasa el dedo con suavidad.

Queda fijada perfectamente, sin colas, sin pegamentos, y si se intenta hacer una ligera rayita, en dos dias a desaparecido.
    Es una lámina bastante fuerte y dura.
    Como si no hubiese puesto nada, transparente total.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Se saca el protector del blister. Se le quita el celofán en la parte donde tocará la pantalla, previo dejarla impoluta, y se pasa el dedo con suavidad.

Queda fijada perfectamente, sin colas, sin pegamentos, y si se intenta hacer una ligera rayita, en dos dias a desaparecido.
    Es una lámina bastante fuerte y dura.
    Como si no hubiese puesto nada, transparente total.

slds.
    Pues, chico, haciéndolo así a los dos días se empieza a levantar uno de los picos y adiós al invento. Le he consultado a mis proveedores habituales de material informático y me dicen que esas son las que tienen y que para las consolas van bien, pero no hago carrera de ellas para la cámara.

En todo caso, Monje, gracias
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Predeterminado

Bueno.
    Dos años puestos en una 20D, y un año y medio puestos en la MKIII.
    Y ni asomo de levantarse ningún pico por ningún lado.

En fin...... a mi me van bién.

slds.

Predeterminado

Yo tengo la GGS y es perfecta para los manazas como yo. Se pega por los extremos evitando las burbujitas que a mi siempre me salen, no les cojo el truco, y la proteccion es maxima, no se raya ni con las llaves

Predeterminado

Bueno, tampoco sera para tanto. Eso de que no se raya con las llaves. MAcho!! que es cristal plastificado, que el acero (hierro) es mas duro que el cristal, asi que como pases mucho las llaves lo terminaras rallando.

Lo cierto es que estos protectores son muy bueno, pero demasiado caros a mi parecer y demasiado gruesos. Asi que por el grosor no considero que tengas la misma calidad. Es como las gafas, tendras mejor vista a medida que disminuya el grosor.

Lo cierto es que yo pase de estar pagando 8 euros por el cristalito y opte por buscar una via parecida. Tenia un protector de la pantalla del iphone que siempre va de lujo. Es semirigido y aguanta muy bien. Y no forma las puñeteras pompitas en el cristal, porque al ser semirigido va solo. Lo corte a medida de a pantalla y meha quedado estupendo. Se ve cojonudo y no tengo quetocar la pantalla. Y tan solo por 3 euros.

Ademas, ¿para que tienes que ver perfectamente la pantalla de la camara?, si luego para retocarlo vas a usar el ordenador.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jimenezgalan Ver Mensaje
    Bueno, tampoco sera para tanto. Eso de que no se raya con las llaves. MAcho!! que es cristal plastificado, que el acero (hierro) es mas duro que el cristal, asi que como pases mucho las llaves lo terminaras rallando.

Lo cierto es que estos protectores son muy bueno, pero demasiado caros a mi parecer y demasiado gruesos. Asi que por el grosor no considero que tengas la misma calidad. Es como las gafas, tendras mejor vista a medida que disminuya el grosor.

Lo cierto es que yo pase de estar pagando 8 euros por el cristalito y opte por buscar una via parecida. Tenia un protector de la pantalla del iphone que siempre va de lujo. Es semirigido y aguanta muy bien. Y no forma las puñeteras pompitas en el cristal, porque al ser semirigido va solo. Lo corte a medida de a pantalla y meha quedado estupendo. Se ve cojonudo y no tengo quetocar la pantalla. Y tan solo por 3 euros.

Ademas, ¿para que tienes que ver perfectamente la pantalla de la camara?, si luego para retocarlo vas a usar el ordenador.

un saludo
    Ehm... primer punto yo uso el GGS y va de lujo. En segundo me quieres decir que te gastas en una camara un dinero, y luego no eres capaz de gastarte 8 euros en protegerla bien?

Vamos no se cuanto te costaria la camara, pero ya una 1000D de canon esta por lo 400 o por ahi, y una pantalla LCD reparla cuesta un paston.

Los trucos me parece muy bien, pero considero que decir que como nos gastamos 8 euros en proteger una LCD, en algo que cuesta como minimo mas de 400 euros, es una afirmacion bastante irrisoria.Vamos es lo que pienso.

Y por ultimo decir, que importa bastante ver bien los colores en las LCD, a pesar de que no sea del todo real, ya casi todas las nuevas camaras incoporan LCD de calidad muy buenas y con bastantes similitudes a los colores de una pantalla LCD. Vamos no se tu, pero si me hubieras dicho algo como que miras el histograma, me hubiera hasta callado ese tema, pero diciendome que es porque luego hay que verlas para retocarlas... xD

Predeterminado

No encuentro el rígido para la 50D en la tienda ésta china... ¿le sirve algún otro igualmente?¿no lo hay en ninguna tienda de España para no esperar tanto tiempo aunque cueste 12 euros? Como alguien dice, si me he gastado 1000 euros en una cámara no me voy a poner roñica por 4 euros.

Nos leemos...
    Haliem

EDITADO: ya me han pasado el link. Gracias. A ver cuanto tarda.
    Última edición por Haliem Monstromo; 05/09/09 a las 16:46:06

Predeterminado

tengo que cambiar la pegatina trasparente porque se me está levantando y había pensado en uno de estos que he visto, de cristal por unos 10€ marca Phottix.

¿Alguien puede dar una opinión?

PD: me parece que va a ser que no lo quiero...

Predeterminado

Comprate un protector de la marca GGS, es lo mejor que ahi y barato

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo