Hola!!!
A mi también me ha llegado ya, de momento estoy alucinando, es mi primera reflex y de momento no se usarla más que con los modos automáticos, pero bueno a ver si este fin de semana me leo el manual, y empiezo a sacar algo en claro.![]()
La he comprado el redcoon, pero a mi me tardó casi 10 días ya que no había existencias cuando la pedí, y a mi sí que me viene con el manual en español.
También me he comprado la funda, una canon eos safari; no está mal, de las que estuve mirando fue la que más me convenció. Además de momento no voy a llevar mucha cosa, ya que solo tengo el objetivo del kit. En cuanto aprenda a usarla mejor empezaré a mirar objetivos un poquito mejores, porque este la verdad es que sobre todo de zoom se queda corto, casi llegaba más lejos con mi ixux :P


Responder Citando


Marcadores