Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Acaba de llegar!!!!

Predeterminado

Lo que si echo en falta en esta cámara es una ayuda al enfoque por emisión de luz roja como tienen mis otras cámaras analógicas. Si no le montas un flash exterior con ayuda de enfoque lo hace el propio (a modo de hachazo) pegando unos flashazos que deja cegarruto al mas pintao. Pero para que enfoque asi has de desplegarlo sino no enfoca ni de coña. Todo esto es para escenas con poco contraste y baja o media luz. De todos modos enfoca algo peor que por ejemplo mi Eos 5 que tiene la ristra de años y no digamos la Eos 50e que enfocaba en un pelo. No se si tendrá que ver el tamaño del sensor de enfoque de nueve zonas que será mas pequeño. Luego una cosa que quería preguntaros es cuantos "hot pixel" os habéis encontrado en vuestra cámara?. seguro que no os habéis fijado. A mi me salen como 6 con exposiciones largas y uno fijo en cualquier condición. He descubierto que si tiro en RAW es prácticamente invisible pero si tiro en JPEG es bien visible a máximo aumento. ¿ Sabéis si Canon tiene al estilo de otras marcas un remapeo de los hotpixels cada intervalo de tiempo? porque aunque hay que ampliarlo para verlo ya me saca de quicio verle siempre ahí en todas las fotos, menos mal que esta en una esquina.
    En cuanto al visor es un poco mas oscuro que mis otras reflex y mas pequeño claro, pero te permite enfocar a mano y no esta mal.

Un saludo

Predeterminado

Hola!!!

A mi también me ha llegado ya, de momento estoy alucinando, es mi primera reflex y de momento no se usarla más que con los modos automáticos, pero bueno a ver si este fin de semana me leo el manual, y empiezo a sacar algo en claro.

La he comprado el redcoon, pero a mi me tardó casi 10 días ya que no había existencias cuando la pedí, y a mi sí que me viene con el manual en español.

También me he comprado la funda, una canon eos safari; no está mal, de las que estuve mirando fue la que más me convenció. Además de momento no voy a llevar mucha cosa, ya que solo tengo el objetivo del kit. En cuanto aprenda a usarla mejor empezaré a mirar objetivos un poquito mejores, porque este la verdad es que sobre todo de zoom se queda corto, casi llegaba más lejos con mi ixux :P

Predeterminado

Felicidades, esto de la 400D me esta poniendo...Pero que vamos a hacer seguiremos fieles a mi querida 350-D
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

Cita Iniciado por onishiro
    A mi tambien me trae todo en español.

hola buenas noches

solo queria escribir de momento para haceros una anotación,
    parece que a algunos os falta el manual de instruciones en español y a otros si os ha llegado, para la gente que no lo tiene y lo anda investigando por ahi conla de la canon 350D o buscanodla por otros sitios, tb hay otra opcion hacer copia de alguna forma de esos manuales en español y como todas las canon 400D deben ser iguales pues un mismo manual serviria para todos
    gracias
    salmantin.

yo aun estoy en la era analogica por falta de presupuesto XD

Predeterminado

Si alguien me dice donde viene el manual en .pdf en los cds lo cuelgo por aquí encantado. He mirado y aparte de los programas, los manuales de los programas y el DVD de los objetivos no está
    Leica M2

Predeterminado

Max 400D gracias por tu ofrecimiento pero no lo busques porque sencillamente no está. Canon ha preferido incluir las instrucciones de como se manejan los programas en PDF que a poner el susodicho manual. Habrá que esperar tarde o temprano aparecerá por internet.

Un saludo a todos

Predeterminado

Pues ahora a disfrutarla....yo desde que la tengo no paro de salir....desde que decidi vender la 350D a penas salia ... y ahora no paro de salir con la 400D,busco cualquier hueco para hacer fotos...aunque despues de un año con la 350D..se la echa de menos..me da pena,jeje.
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Elextro y demas foreros, lo que os voy a contar puede parecer de chiste pero es AUTENTICO, de hecho tengo el CD al que voy a hacer referencia por si alguno lo quereis comprobar "in situ"
    Al adquirir un telescopio de la marca Meade, compra realizada en España, en la caja incluia un CD con un programa de ayuda para la localizacion de objetos celestes, astrofotografia etc.
    El programa se llama "cartes du ciel" asi que la procedencia francesa se le supone.
    Dentro del programa y en el apartado "lenguaje" te permite seleccionar uno de los siguientes idiomas:
    bulgaro-portugues-catalan-chino mandarin-checo-aleman-danes-esperanto-euskera-frances-griego-croata-hungaro-gaelico-
    italiano-japones-coreano-noruego-polaco-rumano-ruso-eslovaco-sueco-
    tailandes-ucraniano-tagalo-ingles y serbio
    SI como leeis NO ESTA EN ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que se debe de tratar de el record guiness de lo absurdo. Ahora y en mi PC esta tambien en español, porque un colega se molesto en traducirlo, no obstante en el CD esta tal y como os he puesto.
    Hay quien de mas?

Predeterminado

Hola Roth creo que yo tambien tengo ese telescopio a que aludes pero no he instalado la aplicación que dices. Si lo has comprado en Lidl seguro que es el mismo. En este caso estamos hablando de un telescopio de calidad media-baja que destaca por su excelente montura-trípode y que tiene un precio muy bajo. seguro que es lo que dices tu, no existe el idioma español. Pero estamos hablando de Canon, marca puntera en el tema digital y de imagen a nivel mundial y que ha vendido mas de cien millones de cámaras.... De una cámara que cuesta 10 veces el telescopio...y es que al final SOMOS EL IDIOMA PEOR VALORADO del mundo. ¿Será porque todavía tenemos "ñ"?.

Un saludo

PD: Corrígeme si no es el mismo. EL mío es un Bresser Skylux fabricado por Meade.

Predeterminado

No se trata del mismo, el mio es le Meade ATX 70 que viene con GOTO. Se trata de otra oferta que tambien saco Lidl, a ver cuando empieza con las ofertas en camaras
    Comentarte que Meade es tambien una fabrica mundial y puntera en telescopios y claro que venga en "esperanto" y no en español....
    El problema con otros aparatos en los que sus manuales vienen en aleman, japones, frances etc y no en español es que aunque hay muchos millones de hispanoparlantes, nos guste o no somos "pobres" comparados con esos otros paises y con respecto a lo de la Ñ pues es que si no la hubiera...como ibamos a poder decir coño? ( con perdon)

Predeterminado

Yo sigo sin entender lo de los manuales... cómo es posible que yo haya comprado mi 350 a USA y absolutamente todos los panfletos (hasta las publicidades) qeu traía venían en castellano y en inglés? Incluido el manual gordo y el de acceso rápido, claro. Y gente que la ha comprado akí y no lo tenga?

A disfrutad de la 400d, colgad fotillos, YA!

Saludos!

Predeterminado

Ah, Roth ya se cual es, ese es mas majete. Y si no me confundo es el catadrióptico con montura motorizada y controlada por microprocesador. Buen cacharro por el precio que tiene. En una liquidación del Lidl creo que se lo llevaron a...alucina 15 euros!!!. Lo que ya no te puedo decir es si estaba completo o no.

Ya ves HoloTuria como se discrimina un idioma será que en América lo valoran mas...bueno que digo, si será porque hay muchos hispanohablantes y el mercado manda; inglés o castellano. Pero como aquí en Europa hay mas idiomas el nuestro es el peor por detras de todos. Capaces son de sacar un manual en portugues...

Una cosa de la que no nos podemos quejar es que por lo menos Canon si ha puesto el idioma espaÑol en la cámara.

Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo